Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mi obra maestra"

Nombre:
dralocuaz (45)
Localidad:
Fecha:
08/02/2020
Mi calificación:
     
Ya se sabe que una química bien graduada entre Brandoni y Francella no puede fallar. Y si lo condimentamos con una amistad de 40 años entre dos personajes que más diferentes no pueden ser, el éxito está asegurado. Brandoni es un viejo refunfuñón y escéptico y Francella un langa banana. Nacieron para eso. Que la peli sea tan comercial implica una sucesión de sketches y actuaciones memorables más que un buen hilo narrativo. Las pullas e ironías hacia la intelectualidad y el snobismo de los ‘que saben’ causan más gracia a los intelectuales y a los artistas que al resto del público, creo. Me suena a crítica negativa lo que escribí. Hay que ver la película, me encantó, vale para entretenerse.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
02/02/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Muy buena! Pasamos un buen rato. La trama está bien llevada. Con el sello de Duprat en las tomas. Con buenos momentos de comedia. Aprobada.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
29/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Obra maestra es otro gran acierto de Gastón Duprat, quien ya había sorprendido con esa gran película que es El ciudadano ilustre. Áca logro generar un buen mix de comedia y drama que la verdad funciona muy bien. Y no se puede dejar de destacar la muy buena química que generan Brandoni y Francella en pantalla. No solo es muy verosímil sino que también es el alma de la película. La recomiendo mucho, creo que tiene un poco de todo.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
19/10/2018
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Buena, todo lo que ofrece el trailer es lo que ves. Lo que más destacó son las actuaciones de Francella y Brandoni, que se sumergen en los personajes ofreciendo una relación de amistad convincente, el tema principal. La fotografía está bien pero tiene algunas escenas filmadas con un detalle que me encantaron al igual que algunos comentarios a la sociedad argentina.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/10/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta buena.No llegue a verla en el cine y ya esta en bluray y como me dijeron se ve muy bien la compre pirata.A ver...la dupla esta muy bien me emociono ese tipo de amistad porque me senti muy identificado con el personaje de Francella que es el bueno que toda aguanta todo soporta por su amigo que para todo el mundo es una mierda pero para el pese a todo,no.Creo que lo que quiere mostrar la peli es eso:la verdadera amistad.De ser 2 polos opuestos y quererse igual,de estar en las buenas y en las malas.A eso le pongo un 10 a los dos protagonistas y es verdad te cargas de risa con las salidas de Brandoni y el vocabulario bien nuestro.El final no lo entendi mucho pero esta buena en gral.Un 7.
Nombre:
minchovazquez (28)
Localidad:
Fecha:
22/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No solo me reí mucho con esta película si no que da gusto ver juntos a este dúo de nuevo. Ya se los vio en televisión hace un par años en una serie que dirigió Campanella. Tienen una química tremenda y el humor que manejan es super natural. Fueron muchos los momentos de risa, la pase muy bien y se que se debe un poco al guión, a los diálogos astutos en los momentos justos. Pero sin duda también, al talento de Francella y Brandoni. Gestos, muecas, pausas, son pequeños detalles que generan grandes sonrisas. Excelente peli.
Nombre:
Jonathan Emanuel (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
21/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena película, lo mejor es la fotografía que tiene; es una película que te deja con ganas de ir a un museo de arte cuando salís del cine. Las actuaciones están bien pero me parecen muy "simples" para actores de este calibre; lo peor que tiene la película es que en el trailer que salio te anticiparon toda la trama de la película, incluso el giro del final que intenta ser una sorpresa. Pero en fin, buena propuesta para ver en el cine nacional.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
18/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Tecnicamente espectacular, Brandoni se roba la pelicula, es una montaña rusa de emociones, por ahi se hace un poquito densa y tiene muchos giros pero no deja de ser una muy buena pelicula
Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Paraná
Fecha:
18/09/2018
Mi calificación:
     
Es una película entretenida, con una trama que te va llevando para que no te aburra y con un desenlace inesperado e interesante. Lo único malo es que sentí que la trama daba muchas vueltas y no paraba de cambiar constantemente, y llega un punto en el cual ya es un poco molesto. Pero la película en sí no decepciona.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
16/09/2018
Mi calificación:
     
Me gustó más que El ciudadano ilustre. Mejor filmada, mejor escrita, tampoco la gran cosa, pero si fue divertida. Francella hace de Francella, aunque Brandoni hace un buen trabajo con su personaje. Recomendable.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
14/09/2018
Mi calificación:
     
Excelente la película. Brandoni se lleva todos los laureles. Muy entretenda y fluída (pasaron volando las casi dos horas que dura la película). Luego de El ciudadano ilustre (2016), tenía muchas expectativas con esta, y no defrauda.
Nombre:
Alejo (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
09/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película mala. Franchella debería hacer películas de calidad. No este tipo de bodrios. Lo mismo para Brandoni. Por momentos no sabia si era una comedia o una película bizarra.
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
07/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó, al principio es un poco lenta, desps da un giro la historia y se pone mas entretenida con un momento emotivo y otros de sonrisas. La fotografia es muy buena....y los dos actores principales geniales, me sorprendió Andrea, muy bien! La amistad con sus blancos, negros y a veces grises.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que se queda a mitad de camino. Todo es a medias. Salvo los rubros técnico que son impecables, se rescata la notable actuación de Luis Brandoni. Vale la pena, solo por eso.
Nombre:
Marcelo (73)
Localidad:
Fecha:
03/09/2018
Mi calificación:
     
Muy buena obra, ademas; de bajo presupuesto...solo dos actores principales y un poco mas. Excelentes ambos, Franchella y Brandoni. El libreto super original. Mi calificación es como el titulo, una obra maestra aunque no le doy 10 puntos porque el final es un poco edulcorado para mi...le falto mas dramatismo, como el que se vivía al principio de la trama.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 37 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: