Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Johnny English 3

  • Criticas 2
Johnny English 3

Cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto.  [...]

TITULO ORIGINAL: Johnny English 3.0

ACTORES: Rowan Atkinson. Jake Lacy, Olga Kurylenko, Miranda Hennessy, Emma Thompson.

GENERO: Comedia , Aventuras , Acción .

DIRECCION: David Kerr.

ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

FECHA DE ESTRENO: 04 de Octubre de 2018

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Johnny English es un kiosquito comercial que tiene el comediante Rowan Atkinson, quien cada tanto lo abre para volver a las pantallas de cine.
Una de las razones por las que estas películas funcionaron bien en la taquilla es que se estrenaron con una brecha de tiempo considerable entre las  entregas previas del 2003 y el 2011.
De ese modo el personaje reaparece después de unos años sin generar una saturación en el público.
 Quienes disfrutaron en el pasado las entregas previas de esta parodia de James Bond no van a salir decepcionados, debido a que el nuevo  film ofrece un espectáculo similar.
La diferencia de esta continuación es que hubo una mayor producción en la puesta en escena y el tratamiento de la acción, que inclusive brinda escenas más decentes que Venom.
No obstante, el atractivo principal pasa por la comedia a cargo de Atkinson quien compone este rol con una gran influencia de la comedia de situaciones físicas de Mr.Bean y la torpeza del Inspector Closeau de Peter Sellers.
Una paradoja graciosa de Johnny English 3 es que en esta oportunidad incorpora en el reparto a Olga Kurylenko, quien está mejor aprovechada como chica Bond en esta historia de lo que fue su rol en Quantum of Solace.
Aunque Rowan Atkinson no ofrece nada nuevo con esta parodia de 007, al menos la película presenta un pasatiempo entretenido que no necesita recaer todo el tiempo en la escatología o situaciones de mal gusto para hacer reír al público. 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Si hay alguien que sabe como hacer humor físico y buenos gags visuales es Rowan Atkinson y acá lo vuelve a demostrar a la perfección. Si bien la nueva Johnny English no viene a revolucionar nada dentro del género, sigue siendo una buena propuesta para pasar un buen rato y desconectarse un poco de todo. La recomiendo
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/11/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (63)

Localidad:
Congreso

Capaz que es una idea mia, pero cuando se que en una pelicula actua Olga Kurylenko se no me va a gustar, o es super floja (con excepción de Hitman 2007 que zafo ahi nomas), o sea que no me gusta (como actua). Ademas de ella, como talisman de mala suerte, a este film no lo levanta ni una grua de Fuerza Bruta. Una estupidez total, fuera de toda originalidad. Ojo, sabia que existia esta posibilidad pero tenia alguna esperanza de ver algo como la primera, y no a Mr Bean haciendo de espia. Para ver una tarde lluviosa con bizcochitos y mate mientras estan cortadas las avenidas y puentes de Bs As.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/10/2018 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 2

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 3 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
35 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
5
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: