Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Us"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
11/02/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
decente pelicula que claramente podria haber sido mucho mejor. Coincido con varios en el hecho de que empieza muy bien y luego va decayendo el suspenso. Y el giro final podrian haberlo hecho aún mejor. Me quedo con get out definitivamente
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
01/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien me gustó Get Out, Us fue una gran decepción. Está bien filmada, bien actuada, y dentro de todo lo que es cuestión tecnica, actoral, banda sonora y edición es buena, pero el problema es un guión que intenta tener simbolismo y que falla completamente. No solo eso, sino un giro final completamente innecesario y tirado de los pelos. A tener en cuenta a Hugo que tira la posta más que Matías, Peele está exageradamente elogiado, como si hubiese descubierto el fuego.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
21/07/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Los primeros 10 minutos de Nosotros resultan muy intrigantes y son el perfecto detonante para el suspenso y el misterio que rodea a la historia. Es digno de destacar la estridente música y la labor de los actores en su faceta doble de héroes y extraños villanos, en especial una Lupita Nyong'o muy comprometida. El thriller está presente pero no hay ningún momento realmente aterrador en Nosotros. Lamentablemente esa tensión que primero es atractiva, hacia la mitad de la historia se vuelve redundante, se desinfla y aburre. Para el final se guarda dos grandes revelaciones, una es interesante pero se veía venir y la otra es un ridículo sinsentido que termina sepultando a la película.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
14/07/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad esta buenisima esta peli, las actuaciones muy buenas, pero Lupita Nyong'o fue la que mas sobresalio, la musicalización fue lo mejor sin dudas y los efectos muy bien realizados.
Nombre:
Julián (47)
Localidad:
Ituzaingó
Fecha:
23/05/2019
Mi calificación:
     
La primera mitad muestra un muy buen manejo del suspenso pero desde allí empieza el sinsentido, decisiones argumentales que no se sostienen desde ninguna lógica y una explicación final totalmente absurda. Una pena porque al principio prometía mucho pero Peele terminó perdiendo el rumbo sin saber cómo resolver adecuadamente la historia.
Nombre:
Carlos (42)
Localidad:
Rosario
Fecha:
19/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muchas veces matan a películas de todo género pero veo que a esta muchos la suben de rango. Lo que me pareció un espanto y no vi a nadie comentando es que los que vivían abajo tenían (mágicamente) la misma ropa que los de arriba, menos la remera de Thriller, tenes un doble tuyo vestido igual quién sabe gracias a que mago pero hay una vestimenta que justo no tiene... la idiotez más grande de la película. 2do. Chistes tontos en situaciones heavys. Lo que más rescato es la música. Bastante bodrio la película. Me gustaría que los comentaristas de C. Argentinos así como matan a otras por menos, sean más duro con este bodrio.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
12/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Rara, muy rara pero a su vez INTERESANTE. son de esas peliculas que queres ver el final para ver que pasa y despues buscas la explicacion en internet(madre, Heredity, The witch) el climx es PERFECTO y los actores se llevan todo!! la recomiendo
Nombre:
Yazmin Elizabeth (27)
Localidad:
Flores
Fecha:
10/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Interesante propuesta. No supera a su antecesora "HUYE" pero no deja de tener un suspenso al que hay que darle una interpretación personal. Aunque a simple vista es una película mas, su director se encargo de dejar un mensaje para quienes tratan de ver mas allá.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Impresionante y original película , el ganador del Oscars Jordan Peele es uno de los mejores directores del género, Lupita Nyong´o asombrosa , su actuación me llegó y me gustó muchísimo, y el resto del elenco increíbles. No podía creer todo lo que pasaba y cada giro que tenía, me sorprendía y el final fue excelente y muy bien construido. Al salir de la sala, seguía pensando y analizando está película , muy buena. Las escenas de suspenso, muy bien construidas, un soundtrack excelente , los momentos de comedia me gustaron mucho . Es una de las mejores películas de terror de este año , una gran sorpresa y la veo como gran candidata al Oscars del año que viene.
Nombre:
Emiliano (38)
Localidad:
CABA
Fecha:
03/04/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustó. La verdad que esperaba otra cosa. Me parece que Peele se comió su personaje y quizo hacer algo tan ambicioso que se le fué de las manos. La peli mezcla tantas cosas que no termina de generar ninguna emoción, solo algnuas risas en alguno de sus tantos chistes (demasiados, para mi gusto). Es lenta, se hace muy larga, y el final muy predecible. 5 puntos.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
31/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada, habiendo leido varias criticas anteriormente sabia que no iba a ver un producto redondo, pero aun asi "Us" es un film bastante pretencioso que se queda a mitad del camino. Si bien las actuaciones son buenas y mantiene un clima de tensión durante toda su duración, deja muchisimos cabos sueltos, libertad de interpretación y un final que pretende sorprender pero termina siendo por demás descolocado hasta el punto de creer que el guionista quiso sorprender sin cuestionarse su coherencia.
Nombre:
Alexis Emmanuel (30)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
28/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
¿Todos recordamos Huye no es asi? Bueno, algo muy similar ocurre con esta nueva producción original del director, que si bien no es un producto tan redondo y pulido a nivel argumental y de guion como si lo fue Huye, no deja de ser una obra de gran nivel, sobre todo considerando la pobre calidad del cine del género en la actualidad. El guion es rebuscado eso si, e intenta llegar mas alto de lo que puede, al punto de que termina la cinta y quedan muchisimas incognitas sin respuesta, algunas que ni el propio director decidio aclarar, pero tiene un excelente manejo de la tensión y el suspenso que hace que el film no te aburra en ningun momento. Es disfrutable
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Uno de esos grandes casos donde la película cumple con creces pero pensabas que estaba orientada a otro lado. 'Nosotros' demuestra una vez más la maestría de Jordan Peele para manejar el suspenso, la tensión dentro de sus silencios y ruidos mínimos, las miradas y close-ups y lo que puede hacer con la sugestión. Creo que ese es el gran mérito de la película: su dirección en todos sus aspectos. La dirección de actores está muy bien también y, aunque Lupita Nyong'o sea la máxima destacada, el resto del reparto cumple muy bien aportando a la tensión argumental. El relato te va llevando muy bien hasta un final que tiene sus fallas y te deja desconcertado pero que desmerece la película en general
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
27/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Me paso lo mismo que con The Witch,Get Out y Hereditary ya que no son peliculas de terror comerciales.Son rebuscadas y hay que encontrarles la vuelta en lo que el director quiere contar y mostrar.Esta ultima tiene muchas criticas en contra pero es porque nadie ve el laburo de Lupita o del resto del elenco como tampoco la fotografia.Le pegan porque se fijan en lo absurdo del relato por ej que la misma sombra de la protagonista la persiga para matarla.Para mi la introduccion es espectacular y el giro del final me volo la cabeza ya que antes no me habia dado cuenta de nada.La voy a esperar en bluray para analizarla mejor pero la verdad que es muy buena digan lo que digan.Un 8.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
27/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenía muchas expectativas y la verdad es que no sé bien cómo definir la película, por momentos bizarra, a veces ridícula, otras riéndose de la situación misma y con un final loco pero predecible.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 60 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: