Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Loving Vincent"

Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
15/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Loving Vincent es una de las películas animadas mas lindas que pasaron por cartelera en el 2017 y me alegro de haber podido experimentarla en el cine. La película es una oda al arte y realmente algo único en su especie. Una joya
Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
08/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una excelente película cuya animación es lo más destacable al lado de la banda sonora. No es la gran cosa argumentalmente y su guion es algo flojo, pero tampoco está realmente mal aquí. La película es buena y tiene un aprobado para mí; fácilmente pudo ganar por sobre Coco.
Nombre:
Martina (30)
Localidad:
Fecha:
28/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Loving Vincent es mas que un film; la estética, la música, el guion... cada aspecto es también una carta de amor, tan llena de belleza y emoción como las pinturas del hombre al cual esta dedicada y rinde homenaje.
Nombre:
Octavio (31)
Localidad:
Villa Lugano
Fecha:
22/02/2018
Mi calificación:
     
Una película que marca un momento histórico para la historia del cine de animación. Es una experiencia única que vale la pena ser vista. Si bien esta titánica obra es innovadora desde lo visual, no lo es del guión; utilizando recursos que ya han sido explotados varias veces en la historia del cine (sin ir más lejos en Citizen Kane). De todas formas esto no le quita mérito a la obra
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
24/05/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una joya cinematográfica para homenajear a un gran pintor y todo el trabajo que hizo, así como el sufrimiento que pasó en su vida y quizás para que el resto de espectadores reflexionen o conozcan mejor su historia. Loving Vincent pese a su guión o algunos personajes, es una increíble película con un gran trabajo de producción, visualmente es impecable y hermosa con el estilo de Van Gogh, la banda sonora cumple con su parte y la narrativa también sin ser tanto una maravilla por su guión o las decisiones que vemos, los actores olvidables pero hacen su parte, fue hermoso volver a escuchar Starry Starry Night otra vez. Un gran recorrido a la vida de Vincent Van Gogh. (Casi 5 estrellas - 8,7/10)
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
16/01/2018
Mi calificación:
     
Increible película desde lo visual hasta lo narrativo. De lo muy madura que es si es una película animada para premios. Loving Vincent sin duda refleja muy bien desde la visión de Vincent Van Gogh, y con a su gran aclamación, sin duda estará nominada para el Óscar a Mejor Película Animada
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/02/2018
Mi calificación:
     
Difícil no amar esta película. Su propuesta estética y la calidad de su realización la convierten en una obra de arte. Pero más allá de eso es profundamente conmovedora, porque relata con la mayor sensibilidad posible la trágica vida de Vincent Van Gogh. Genera una empatía con el personaje, que dan ganas de haber estado allí para poder abrazarlo y ofrecerle el cariño que necesitaba. Y todo eso lo cuenta de una manera simple y entretenida.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
15/01/2018
Mi calificación:
     
Un gran homenaje a Van Gogh, quien francamente no conocía más allá de su nombre, lo que demuestra un gran trabajo y cariño de todo el equipo detrás para su realización. Esta demás decir que todo relacionado con lo visual es impresionante. Pero si la propuesta visual y contar sobre los últimos días de Vicent no es suficiente también trata sobre la soledad, un tema bastante interesante.
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
23/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una joya de 95 min de arte. Para apreciar en pantalla grande, cada cuadro con sus pinceladas, sus colores y una historia para "entender" al genio.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
14/11/2017
Mi calificación:
     
Loving Vincent fue una de las experiencias del año. Impresionante la animación de mas de 100 artistas!! Espectacular!! Ojala quede por lo menos en las nominaciones a los Oscar, y espero que tal vez gane. Las actuaciones son buenas, no tan destacables, se mantienen en un buen espacio, pero creo que tal vez la historia se podria haber aprovechado un poco mas, para ir tal vez con las actuaciones. Todo lo que es Vincent Van Gogh es fenomenal, y lo mismo va para la investigación, pero siento que le falto mas fuerza a la actuación. Unico defecto. Aun asi, 5 estrellas de 5.
Nombre:
Maria (53)
Localidad:
Fecha:
10/11/2017
Mi calificación:
     
Una joyita! Una verdadera obra de arte! Esta bien guionada y te entretiene en una historia simple pero llena de magia Para ver y disfrutar
Nombre:
Raúl Emilio (43)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
02/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es difícil criticar una película con los parámetros cinematográficos cuando, en este caso, claramente la obra de Arte (así, con mayúscula), trasciende la convención del séptimo arte. Claro, la narrativa cuenta su historia y lo hace bastante bien, con una trama que de a poco va atrapando y generando mucha empatía por la suerte del querido Vincent. Las actuaciones son correctas y en algunos casos destacadas. Pero todo esto queda de lado cuando uno tiene la posibilidad de sumergirse durante poco mas de una hora y media dentro de la mente y los paisajes de VanGogh. Ver a través de sus ojos. Es una experiencia que llena los ojos, casi tanto como te llena el alma. Por Favor vean esta peli!!
Nombre:
Alina (28)
Localidad:
CABA
Fecha:
02/11/2017
Mi calificación:
     
Una película excelente en cuanto a lo visual y súper atrapante en cuanto a su historia. Un homenaje del que Van Gogh estaría orgulloso.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
79 %
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: