Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Marvel's Inhumans"

Nombre:
Leandro (28)
Localidad:
Fecha:
14/11/2017
Mi calificación:
     
Los efectos de la pelicula no fueron los mejores, las actuaciones tambien dejaron mucho que desear. Daria la impresion de que la trama no da para mas de dos temporadas, si es que logra tener exito con la primera. No la recomiendo, hay series mejores en la actualidad para ver.
Nombre:
Maria Julieta (34)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
06/11/2017
Mi calificación:
     
La serie estuvo buena por haberla visto en el Imax, no se si sera lo mismo verla en la tela, pero se le puede dar una oportunidad para ver si te atrapa
Nombre:
Bárbara (25)
Localidad:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha:
31/10/2017
Mi calificación:
     
La verdad no me gustó, no sé si esperaba otra cosa, pero se me hizo muy lenta, las actuaciones poco creíbles y todo me dio una sensación de mal hecha.
Nombre:
Ayelen (25)
Localidad:
Moron
Fecha:
02/10/2017
Mi calificación:
     
Entre el guión que es muy flojo y las malas actuaciones el resultado no es nada alentador. Partiendo que el argumento es muy débil y esta falto de acción, no hubo nada en los dos primeros capítulos que llamara mi atención e hiciera que me interesara ver más de la serie. Por el contrario, ni siquiera tenía ganas de terminar el 2do capítulo. Los personajes no logran generar empatía y la fotografía y cámaras IMAX estan desaprovechadas. Sin duda es un proyecto que podría haber sido explotado más logrando una serie a nivel cinematográfico y sin embargo el resultado final fue bastante mediocre.
Nombre:
Rocio Belen (28)
Localidad:
Moron
Fecha:
02/10/2017
Mi calificación:
     
La serie tiene potencial de eso no caben dudas pero el problema radica en las actuaciones de los actores que han casteado. Black Bolt, personaje que no habla, deberia tener una expresion facial mucho mejor de lo que hace. Siempre parece constipado. Lo mismo con Medusa, parece que no sabe actuar. Iwan Rheon hace un buen personaje porque lo vimos haciendo el mismo papel en Game of Thrones como Iwan Rheon. Espero que la serie mejore porque el comic esta muy bueno.
Nombre:
Agustina (22)
Localidad:
CABA
Fecha:
24/09/2017
Mi calificación:
     
Creo que la serie tiene mas para dar. Fue un buen comienzo donde se pueden conocer los personajes. La fotografia y verla en el imax fue lo mejor de todo. Creo que hay que darle una oportunidad. La recomiendo para los fanaticos de las series de superheroes
Nombre:
Rocio (26)
Localidad:
Fecha:
18/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy delirante y sin lógica.Yo no soy fan de los inhumans, pero la serie me pareció interesante, es mas tendrían que haber hecho una película. Gran experiencia en imax, la seguiré viendo para ver como continua. Gracias Cines Argentinos
Nombre:
Micaela Claudia (17)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
18/09/2017
Mi calificación:
     
Mala. Las actuaciones en general dejan mucho que desear. No es aburrida, pero se hace larga, y eso que es sólo dos capítulos... No me enganchó para ver el resto. Sin embargo, es MUY DESTACABLE que IMAX traiga eventualidades así. Espero ver más de este tipo de eventos en el futuro próximo en la pantalla gigante de Buenos Aires :)
Nombre:
Mariel (22)
Localidad:
Fecha:
18/09/2017
Mi calificación:
     
Sabía que iba a ver dos capítulos de una serie pero aún así esperaba ver como iba a terminar la trama. Creo que, en mi caso, es un buen indicio. Quiero ver cuál es el desenlace de la revolución comunista de Ramsay Bolton.
Nombre:
Sebastián (45)
Localidad:
Florida, Vicente López
Fecha:
16/09/2017
Mi calificación:
     
Realmente un pésimo guión, y las actuaciones mediocres. El argumento estáfalto de imaginació y los conflictos son totalmente previsibles... es como ver los X-Men clase Z.
Nombre:
Leonardo Adrian (36)
Localidad:
Martinez
Fecha:
15/09/2017
Mi calificación:
     
Primero que nada quiero agradecer por la oportunidad que nos dio cines argentinos de poder participar, de la serie puedo decir que no esta mala pero ya me pareció muy ridículo que el poder del mas poderoso no le permitiera hablar y parecía estar viendo una película de chaplin, mínimo tendría que haber aprendido lenguaje de señas, cuando miraba parecía que estaba por devolver y le decían claro si entiendo lo que quieres decir.
Nombre:
Martín (27)
Localidad:
Fecha:
11/09/2017
Mi calificación:
     
Creo que se desaprovechó el hecho de usar las cámaras IMAX y todo lo que pudieron haber explotado con ellas. La fotografía y montaje son buenos pero creo que pudieron haber sido mejor. En cuanto a la serie, tuvo momentos buenos *SPOILER* como la escena de la
Nombre:
NOELIA (27)
Localidad:
Jose Ingenieros
Fecha:
07/09/2017
Mi calificación:
     
Me encantó,me hubiera gustado que siga un poquito más la serie ya que cuando se puso buenísima se terminó. Pero lo bueno es que cuando salga en Sony voy a verla hasta el final. Gracias por invitarme al cine,siempre la paso genial viendo sus pelis😊
Nombre:
Anahí Noelis (31)
Localidad:
Fecha:
06/09/2017
Mi calificación:
     
Le falta amor, esmero y pasión a ese guión. No me interesan los efectos especiales, a pesar de que con tanta propaganda con el Imax podrían haber sacado algo mejor. Pero que a todos los personajes les falten 5 pal peso, que no haya nada de color (adrenalina, humor, música, suspenso, intriga, nada), que las ganas de seguir viéndola sean sólo porque dejaron todo cortado y no porque me haya atrapado el corazón, es un desperdicio. Y hubiese estado bueno que el Imax ofreciera una entrada más económica, era sábado a la noche y la sala estaba re vacía, y creo que es porque no vale pagar por un capítulo doble lo que vale por una película. Igual fue mejor que Agents of SHIELD o el Destino de Júpiter.
Nombre:
Ana (34)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
05/09/2017
Mi calificación:
     
La dirección de fotografía es muy buena. La historia deja mucho que desear, no atrapa. Uno no logra identificarse con los personajes ni entender sus motivaciones. Pareciera un salpicado de eventos que suceden sin mucha conexión.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 32 votos
Clarín
buena
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: