Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Marvel's Inhumans"

Nombre:
Ana (41)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
05/09/2017
Mi calificación:
     
La dirección de fotografía es muy buena. La historia deja mucho que desear, no atrapa. Uno no logra identificarse con los personajes ni entender sus motivaciones. Pareciera un salpicado de eventos que suceden sin mucha conexión.
Nombre:
Luis Alberto (63)
Localidad:
Caba
Fecha:
04/09/2017
Mi calificación:
     
Yo no soy fan de los inhumans, pero la serie me pareció interesante, es mas tendrían que haber hecho una película. Gran experiencia en imax, la seguiré viendo para ver como continua. Gracias Cines Argentinos
Nombre:
JONATHAN (37)
Localidad:
SAN MARTIN
Fecha:
03/09/2017
Mi calificación:
     
Para los que estan/mos acostumbrados a lo que últimamente ha presentado Marvel, en mi opinión Inhumans tuvo un débil comienzo. Creo que hoy en día existe demasiado material de superhéroes en series y de por si cuesta atrapar la atención del público por lo que tendrían que reforzar los guiones (ya que son bastante obvios) y los efectos especiales de baja calidad. De más está decir que esta es una crítica personal pero por lo general Marvel hace muy buenas cosas y si vamos con las ganas de ver algo de ese nivel esta serie no me pareció que estuvo a la altura.
Nombre:
Nicolas (37)
Localidad:
Cap fed
Fecha:
02/09/2017
Mi calificación:
     
Muy buenos los capítulos, los asientos eran ideales y la disfrutamos un montón, ya estoy esperando que salgan más para seguir viendola :)
Nombre:
Luis (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
01/09/2017
Mi calificación:
     
Excelente la puesta en escena del mundo Marvel Inhumans, muy bien logrados los personajes, y ni hablar de la calidad de los efectos especiales. a seguirla por Sony cuando se estrene.
Nombre:
Elias (24)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
01/09/2017
Mi calificación:
     
A pesar de todos los bombos y platillos que hubo por su producción y estreno, Inhumans es la viva muestra de que cuando las cosas se hacen a las apuradas, se hacen mal. Los trajes de los personajes parecen disfraces, la ambientación es correcta, pero no sobresaliente, las actuaciones son exageradas, pero nada de esto queda cerca del DESASTRE que es el guion.
Nombre:
Martin (30)
Localidad:
capital federal
Fecha:
01/09/2017
Mi calificación:
     
Los dos primeros capítulos de la serie no son buenos y no aprovechan para nada el haber hecho uso de cámaras IMAX, no logra acercarse a un resultado cinematográfico. Las escenas de acción son pésimas y la música elegida para acompañarlas logran que queden aún peor. La trama en sí no es de lo peor pero no está desarrollada de la mejor manera y nunca llegue a sentir empatía con los protagonistas, las motivaciones del villano estuvieron bien y hasta me sentí más de su lado que el de los héroes. Este proyecto debió haber sido una película y no una serie mal planificada, una lástima.
Nombre:
Veronica (58)
Localidad:
Lanús
Fecha:
01/09/2017
Mi calificación:
     
Primero que nada muchas gracias por la avant! No conozco los personajes de los comics, por lo que fui sin saber nada previo. Así y todo creo que se entendio el concepto pero no me logró entretener. Los efectos dejan mucho que desear y la historia no es para nada nueva. No se porque decidieron pasar estos capítulos en el Imax ya que no tiene nada que no se pueda ver en la pantalla chica. Lamentablemente no puedo recomendar la serie.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Lanus
Fecha:
01/09/2017
Mi calificación:
     
Es difícil de calificar ya que no es una película si no dos episodios de una serie juntos. De todas formas fue bastante aburrido, la historia no es atrapante y bastante predecible. El IMAX le queda grande y no vale la pena verla ahí. Ojala la serie levante con los demás episodios, ya que los personajes en los comics tienen potencial. Muchas gracias por la Avant!
Nombre:
Paula (32)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
01/09/2017
Mi calificación:
     
Entretenida. Pese al rechazo de las críticas cinematográficas ante la nueva idea de Marvel, podría considerarse como lo que realmente es: una serie televisiva. Teniendo en cuenta ese criterio podemos llegar a la conclusión de que resulte entretenida para el televidente si se plantea exponerse una hora a la semana para ver la historia cuya trama es sencilla, sin diálogos complejos, con actuaciones humorísticas, efectos especiales y escenarios pintorescos.
Nombre:
hernan (45)
Localidad:
chacarita
Fecha:
18/09/2017
Mi calificación:
     
Muchas gracias cines argentinos por la invitacion. La verdad difrute mucho estos dos primeros capitulos de la serie, algunos personajes muy interesantes y a otros les falta mucho. Esperemos que la serie este buena
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
01/09/2017
Mi calificación:
     
Difícil será seguir esta serie en la pantalla del hogar luego de este gran comienzo de imagen y sonido en la experiencia IMAX, nada será igual. Bellos paisajes hawaianos, algunas escenas en cámara lenta que sorprenden y te deja con ganas de querer más, peleas, historias y enredos amorosos. Muy buena propuesta. Me encantó Iwan Rheon, se destaca en su personaje de villano y sé que tendrá más para aportarle a la serie. A esperar lo que sigue! Gracias a Cines Argentinos por brindarnos estas oportunidades. Imax, siempre serás el mejor cine del mundo, nada se compara!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.6/10) 37 votos
Clarín
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: