Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mother!"

Nombre:
Maximiliano (22)
Localidad:
Paraná
Fecha:
29/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Estaba esperando esta película hace un tiempo, pero nunca pensé que me iba a encontrar con esto. Yo creo que nadie salió de verla sin quedarse un poco traumado, o al menos preguntándose "que acabo de ver?" Es una buena película y entrega lo que promete, y quizás un poco más. Buenas actuaciones, trama interesante, y por sobre todo te tiene expectante. Me gustó bastante.
Nombre:
tomasgiaveno (30)
Localidad:
Rosario
Fecha:
18/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Madre! es la nueva pelicula de Darren Aronofsky, director de pi, requiem por un sueño, el cisne negro, etc. He escuchado mucho que esta peli causó controversia, y me dio intriga saber por que. Madre es lo mejor que he visto de Aronofsky desde tal vez Requiem por un sueño. Es una pelicula perturbadoramente deliciosa, con significados y manifiestos que hace el director en ciertas escenas. Es la clase de cine que el ser humano debería añorar. Un cine desafiante, no estupido. Aronofsky presenta una magistral dirección con actuaciones fenomenales de J.LAWRENCE Y Javier Bardem, como tambien Michelle pfeiffer y Ed Harris. Unica contra: a algunos les parecera pretencioso. 4 y medio de 5. Gracias.
Nombre:
marcos daniel (57)
Localidad:
Fecha:
17/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué gran película. El Cine toma otra dimensión cuando se realiza con una idea innovadora, y precisa, no es una peli para espectadores, que van a ver películas sencillas, es como cuando íbamos a ver las de bergman, hay q saber algunas cosas de la peli antes, pero es extraordinaria
Nombre:
Nicolás (25)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin dudas es una de las películas más raras que vi. La historia es lenta pero se sostiene el "misterio" hasta determinado momento que parece que se va todo al carajo. Muy bien filmada y con buenas actuaciones, pero nada más. Si la estaba viendo en casa no pasaba la media hora que la sacaba.
Nombre:
roberto (57)
Localidad:
Congreso
Fecha:
10/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Estaba solo en un horario donde no podia elegir mucho, me gusto el poster y pense que seria una pelicula de Terror, y realmente lo fue..... Leyendo el resto de las criticas entiendo que el dificil son yo, pero no puedo contenerme y expresar que me resulto lo mas inentendible y bodriazo que vi este año. Llegue a casa y cuando busque info vi quien la dirigio, un genio delirante del que apenas pude tener un poco de compasion cuando vi El Luchador. El resto un desastre. Esta semana no tuve suerte.
Nombre:
Matias Andres (34)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
09/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Se sabe que el director es polemico, luego el trailer vende suspenso. Luego empezas a leer minimos comentarios que es otra cosa, que es metaforica, que es un analisis muy profundo de temas universales. Y vas a ver esta peli ... es una experiencia unica. Es diferente, es dificil, es cruda, es fuerte, es metaforica, es para analizar, no es facil de procesar, no es facil de entender. Luego de salir te deja pensando por un largo rato. Te empiezan a caer fichas a medida que pasan las horas, a medida que debatis, que lees algunos comentarios. Si esperas una pelicula de suspenso, susto, que cierre de principio a fin y tu cerebro este apagado ... no la veas. Si queres que te rompa la cabeza, mirala
Nombre:
Henry (40)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Dificil pelicula.Me encanto Lawrenc haya aceptado el papel ya que no imagino a otra en su lugar.Bardem ya nos tiene acostumbrados a los personajes oscuros asi que nada.Es verdad que si analizas el guion en profundidad resulta un bodrio sobretodo de la mitad al final.Creo que si no incluian la escena del bebe hubiese sido peor.Pfeiffer y Harris me encantaron.Conozco gente asi que te desconcierta al maximo.Los Gleeson tambien pero Kristen Wig esta segundos y en la peor parte del film.Imagenes fuertes no se si perturbadoras he visto cosas peores pero no es un film para cualquiera.La 1ra mitad esta barbara despues cae a un precipicio pero no es mala.Zafa.Para mi un 7 y obvio la espero en bluray.
Nombre:
Matias (37)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
05/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui sin saber nada de la peli, nada, fui porq el director me gusta mucho. Me fui sin entender nada. Me parecio una basura, rescato como se filmo y las actuaciones. Despues lei de q trataba y algo entendi, ahora... si tengo q leer para entender no habla para nada bien de una peli, del director y menos de un guion. Recomiendo verla solo porq me gustaria discutir sobre esta peli.
Nombre:
luisins (27)
Localidad:
Fecha:
04/10/2017
Mi calificación:
     
Madre! es una obra maestra. Cuando una pelicula termina y sentis en la sala aplausos, enojos, estas temblando, risas, y gente que no para de hablar, te das cuenta que acabas de ver algo unico. esta pelicula no se parece a nada que haya visto, pero para verla hay que abrir la cabeza y dejarse llevar sin prejuicios para enteder la cantidad de mensajes que puede tener. Jennifer Lawrence y su intensa mirada lo dan todo. Madre! es una experiencia unica y controversial imperdible.
Nombre:
Javier (37)
Localidad:
Rosario
Fecha:
02/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui sin saber nada concreto de la trama, pero muy consciente de la controversia que tuvo en USA y del pedigree de su realizador. Así que me preparé para ver algo raro, tipo el último episodio de Evangelion o una peli de David Lynch. Y esa preparación me sirvió, no sé que habrán sentido los que entraron porque no había más lugar para IT. mother! es una película rara, pero de las raras, una de las mejores. En ningún momento me aburrió. Me atrapó totalmente. Es alienante, incómoda y bella.No entendí la alegoría (luego, escuché a los realizadores para ver por donde venía la cosa), pero igual pude disfrutarla. Jennifer Lawrence más linda que nunca en primerísimos primeros planos.
Nombre:
Juan Manuel (18)
Localidad:
Fecha:
02/10/2017
Mi calificación:
     
Si sabes las interpretaciones que da la película, la vas a seguir sin problemas. Es sin duda muy shockeante y será dificil digerirla si solo buscas entretenimiento simple y mediocre. Madre! es una propuesta original que toma muchos riesgos y me alegra de que Paramount, un estudio que personalmente detesto, haya tenido el valor de lanzarla en cines y defenderla por ser distinta de tu tipica pelicula hollywoodense. Las actuaciones, la cinematografía, la dirección, el guión, los personajes, en todo Madre! es una locura, pero de una que te deja reflexionando de lo que hemos llegado como sociedad. Completamente recomendada a menos de que busquen terror genérico de cintas como la purga.
Nombre:
Lourdes (26)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
02/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde que vi el poster sabia que iba a ser excepcional la pelicula, y lo fue. Pero no crei que no pudiera explicar bien que es lo que vi. La verdad la pelicula desde que empieza te tiene expectante hasta el final, escenas que hasta te tapas la boca del asombro, susto, sorpresa. Me encanto la verdad, este director nunca defrauda.
Nombre:
Pablo (36)
Localidad:
Avellaneda Sarandi
Fecha:
01/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como hablar de la Tierra, Dios y la Humanidad como genero desde una perspectiva que te sea cercana y logre sensibilizarte sobre estos temas? y a la vez lograr un espejo crudo y real sobre nosotros como especie? Creo que estos deben haber sido los interrogantes de Aronofsky para hacer esta pelicula. Si bien tiene alegorias biblicas, creo que el mensaje es mas revolucionario en cuanto a Critica dura al papel de Dios en todo el drama, su debilidad por el egocentrismo y los seres que lo provocan, nosotros, sobre quienes recae LA culpa.Pero aronofky muestra la complicidad del creador, quien por otra parte es victima de su naturaleza, como todos. Ese el verdadero drama, lo inevitable.
Nombre:
Fabian (18)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
01/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Empezare diciendo, como dijo un crítico, que es una metáfora de dos horas, lo cual explica porque no tiene un género específico, que al terminar el espectador se siente en shock, sin importar que le gusto o no con una interpretación única. Sin detallar mucho, Jennifer Lawrence junto a Javier Bardem realizan destacables actuaciones, Aronofsky tenía claro lo que quería mostrar, a través del guión pero la forma de filmar es incomoda debe ver. Mother! no es para todos, tiene fuertes mensajes o criticas en forma explícita, el espectador debe dejarse llevar para vivir toda la experiencia.
Nombre:
Alina (22)
Localidad:
CABA
Fecha:
30/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Wow wow wow qué obra de arte acabo de ver. En esta película no podés estar tranquilo ni un segundo y las metáforas son muchísimas. Me voló la cabeza los mensajes que deja sobre Dios y el comportamiento de los humanos y cómo te deja reflexionando luego de su visionado. Jennifer Lawrence da una de las mejores actuaciones de su carrera, el resto del elenco genial también. Ver esta película es toda una experiencia única
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 30 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
6
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: