Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mother!"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/05/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Malisima por donde se la mire. No tiene sentido alguno el delirio que muestran. Y no tiene que ver que uno sea artista ó entienda el arte, esto es otro nivel, carece de sentido. Mucho tiempo desperdiciado engañado por dos buenos actores y una sinopsis que ni se acerca a lo que muestras.
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
28/06/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Horrible! Cuando terminó me quedé pensando: que vi? La calificación es solo por la primera hora d la peli. Tuve que recurrir a comentarios para saber que se había querido contar y que interpretaron los que la vieron. Suspenso y pinta una historia interesante en la primera hora, después..... 😳.
Nombre:
brianherbasmariscal (28)
Localidad:
Villa Lugano
Fecha:
15/08/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Es de esas pocas películas a las que no se le puede poner una calificación. Porque es imposible justificar con precisión semejante película. Si sos de esos que le gustan las cosas raras, ésta es tu película: rareza en su máxima expresión.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
21/05/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
MALISIMA! es pelicula para posmos ¿que significa? flacos "pseudo artistas de cuarta" que se la dan de post modernistas y que hacen arte al estilo "oh mirá un fideo que tremenda expresión que demuestra este fideo, vos no lo entendes porque no tenes la mentalidad, sos basico". Flaco un fideo es un fideo dejá de ladrear! esta pelicula es igual. El contenido lo vimos mil veces no se porque el director se las da "de posmo" al decir "que es algo diferente". LO vimos MIL VECES es aburridisimo: apocalipsis, mostrar las cagadas que "hacemos" (?) los humanos, sadismo etc. Por favor no vean este bodrio que yo la vi cagandome de la risa con amigos y tomando cerveza sino es infumable!
Nombre:
Cesar (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
07/01/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Evidentemente, a veces no puedo entender cómo hay críticos que pueden hablar de genialidad en películas como ésta. Sinceramente ni la amé ni la odié, sinceramente a los cinco minutos que la terminé de ver ya me olvidé. Es imposible entender lo que el director armó (la alegoría a Dios y la naturaleza y la relación con los humanos) si él no lo explica, porque si es un final abierto como el que pretendió pierde el sentido de su obra. Es decir, no es válido el esfuerzo si nadie entiende absolutamente nada de lo que quiso decir. Lo peor es la falta de buen gusto en algunas escenas y encima es lenta y sin un hilo conductor. Sólo destaco buenas actuaciones. De lo peor que vi en años.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
05/01/2018
Mi calificación:
     
Por las críticas que leo en todos los sitios, es una película que amas u odias. Independientemente de que lado esté, creo que cuando una película logra esto es un éxito del director. A mi me encantó la rareza de esta película. Tal vez esta película gusta o no de acuerdo a una cualidad de la persona que la ve, y eso es el culto o no que le hacemos al hogar. Hay personas que le damos una infinita importancia al hogar y a la privacidad que este nos brinda. Y la violación de este es algo muy frustantre. Pero esta es la óptica en la que la mire yo, he leído metáforas de las mas raras. Es genial cuando una peli puede ser vista desde diferentes angulos e interpretada de muchas maneras.
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
27/12/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
coincido con hugo ,mas alla de la vision de la biblia del director uno puede estar de acuerdo o no, la ultima media hora cae en muchos excesos abrumadores innecesarios sin sentido , le bajo muchos ptos por eso
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
11/12/2017
Mi calificación:
     
Vi Mother sabiendo las repercusiones que causó y que era bastante fuerte. Y esto fue así aunque igual termina siendo un buen producto. La historia en sí, junto a los simbolismos y las analogías es lo que más destaco, como también la brillante actuación de Jennifer Lawrence. En lo técnico también es excelente: la mezcla de sonido y los planos fueron muy bien logrados. En fin, celebro que sea una película que de que hablar al terminar de verla. Hoy pasa que vemos un film y al otro día ya nos olvidamos que la vimos. Con mother esto no pasa. Definitivamente no es para todos pero creo que hay que darle una oportunidad y luego sacar nuestras propias conclusiones.
Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Paraná
Fecha:
29/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Estaba esperando esta película hace un tiempo, pero nunca pensé que me iba a encontrar con esto. Yo creo que nadie salió de verla sin quedarse un poco traumado, o al menos preguntándose "que acabo de ver?" Es una buena película y entrega lo que promete, y quizás un poco más. Buenas actuaciones, trama interesante, y por sobre todo te tiene expectante. Me gustó bastante.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
18/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Madre! es la nueva pelicula de Darren Aronofsky, director de pi, requiem por un sueño, el cisne negro, etc. He escuchado mucho que esta peli causó controversia, y me dio intriga saber por que. Madre es lo mejor que he visto de Aronofsky desde tal vez Requiem por un sueño. Es una pelicula perturbadoramente deliciosa, con significados y manifiestos que hace el director en ciertas escenas. Es la clase de cine que el ser humano debería añorar. Un cine desafiante, no estupido. Aronofsky presenta una magistral dirección con actuaciones fenomenales de J.LAWRENCE Y Javier Bardem, como tambien Michelle pfeiffer y Ed Harris. Unica contra: a algunos les parecera pretencioso. 4 y medio de 5. Gracias.
Nombre:
marcos daniel (63)
Localidad:
Fecha:
17/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué gran película. El Cine toma otra dimensión cuando se realiza con una idea innovadora, y precisa, no es una peli para espectadores, que van a ver películas sencillas, es como cuando íbamos a ver las de bergman, hay q saber algunas cosas de la peli antes, pero es extraordinaria
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin dudas es una de las películas más raras que vi. La historia es lenta pero se sostiene el "misterio" hasta determinado momento que parece que se va todo al carajo. Muy bien filmada y con buenas actuaciones, pero nada más. Si la estaba viendo en casa no pasaba la media hora que la sacaba.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
10/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Estaba solo en un horario donde no podia elegir mucho, me gusto el poster y pense que seria una pelicula de Terror, y realmente lo fue..... Leyendo el resto de las criticas entiendo que el dificil son yo, pero no puedo contenerme y expresar que me resulto lo mas inentendible y bodriazo que vi este año. Llegue a casa y cuando busque info vi quien la dirigio, un genio delirante del que apenas pude tener un poco de compasion cuando vi El Luchador. El resto un desastre. Esta semana no tuve suerte.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
09/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Se sabe que el director es polemico, luego el trailer vende suspenso. Luego empezas a leer minimos comentarios que es otra cosa, que es metaforica, que es un analisis muy profundo de temas universales. Y vas a ver esta peli ... es una experiencia unica. Es diferente, es dificil, es cruda, es fuerte, es metaforica, es para analizar, no es facil de procesar, no es facil de entender. Luego de salir te deja pensando por un largo rato. Te empiezan a caer fichas a medida que pasan las horas, a medida que debatis, que lees algunos comentarios. Si esperas una pelicula de suspenso, susto, que cierre de principio a fin y tu cerebro este apagado ... no la veas. Si queres que te rompa la cabeza, mirala
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Dificil pelicula.Me encanto Lawrenc haya aceptado el papel ya que no imagino a otra en su lugar.Bardem ya nos tiene acostumbrados a los personajes oscuros asi que nada.Es verdad que si analizas el guion en profundidad resulta un bodrio sobretodo de la mitad al final.Creo que si no incluian la escena del bebe hubiese sido peor.Pfeiffer y Harris me encantaron.Conozco gente asi que te desconcierta al maximo.Los Gleeson tambien pero Kristen Wig esta segundos y en la peor parte del film.Imagenes fuertes no se si perturbadoras he visto cosas peores pero no es un film para cualquiera.La 1ra mitad esta barbara despues cae a un precipicio pero no es mala.Zafa.Para mi un 7 y obvio la espero en bluray.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 41 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: