Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mother!"

Nombre:
Lourdes (27)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
02/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde que vi el poster sabia que iba a ser excepcional la pelicula, y lo fue. Pero no crei que no pudiera explicar bien que es lo que vi. La verdad la pelicula desde que empieza te tiene expectante hasta el final, escenas que hasta te tapas la boca del asombro, susto, sorpresa. Me encanto la verdad, este director nunca defrauda.
Nombre:
Pablo (37)
Localidad:
Avellaneda Sarandi
Fecha:
01/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como hablar de la Tierra, Dios y la Humanidad como genero desde una perspectiva que te sea cercana y logre sensibilizarte sobre estos temas? y a la vez lograr un espejo crudo y real sobre nosotros como especie? Creo que estos deben haber sido los interrogantes de Aronofsky para hacer esta pelicula. Si bien tiene alegorias biblicas, creo que el mensaje es mas revolucionario en cuanto a Critica dura al papel de Dios en todo el drama, su debilidad por el egocentrismo y los seres que lo provocan, nosotros, sobre quienes recae LA culpa.Pero aronofky muestra la complicidad del creador, quien por otra parte es victima de su naturaleza, como todos. Ese el verdadero drama, lo inevitable.
Nombre:
Fabian (19)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
01/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Empezare diciendo, como dijo un crítico, que es una metáfora de dos horas, lo cual explica porque no tiene un género específico, que al terminar el espectador se siente en shock, sin importar que le gusto o no con una interpretación única. Sin detallar mucho, Jennifer Lawrence junto a Javier Bardem realizan destacables actuaciones, Aronofsky tenía claro lo que quería mostrar, a través del guión pero la forma de filmar es incomoda debe ver. Mother! no es para todos, tiene fuertes mensajes o criticas en forma explícita, el espectador debe dejarse llevar para vivir toda la experiencia.
Nombre:
Alina (22)
Localidad:
CABA
Fecha:
30/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Wow wow wow qué obra de arte acabo de ver. En esta película no podés estar tranquilo ni un segundo y las metáforas son muchísimas. Me voló la cabeza los mensajes que deja sobre Dios y el comportamiento de los humanos y cómo te deja reflexionando luego de su visionado. Jennifer Lawrence da una de las mejores actuaciones de su carrera, el resto del elenco genial también. Ver esta película es toda una experiencia única
Nombre:
ernesto (28)
Localidad:
rosario
Fecha:
30/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo nuevo de Aronofsky. Uff. Me voló la cabeza. Una montaña rusa. Sali mareado, aturdido y confundido. No me la puedo sacar de la cabeza. Unica, sin dudas. Creo que nunca vimos (y nunca volveremos a ver, por sus malos resultados en la taquilla y division de publico) algo igual. Quien espere una de terror, saldra decepcionado. Esto es HORROR, con muchas analogias y metaforas, pero accesible en mi opinion. Aronofsky, Lawrence y Bardem en lo mejor de sus carreras. Hay que apoyar este CINE!!
Nombre:
Denis Adrián (24)
Localidad:
Villa del Rosario
Fecha:
29/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No encuentro palabras para explicar lo que vi, pero se que me encantó... nunca una película me hizo sentir tanto desconcierto, curiosidad, fascinación, horror, y más, todo a la vez! Impresionante de verdad Jennifer Lawrence, sin duda alguna su mejor interpretación. Te hacía sentir lo que ella sentía. Vayan a verla, una gran experiencia (ya sea que te guste o no, jamás olvidarás ésta película)
Nombre:
Luciano (28)
Localidad:
Victoria
Fecha:
29/09/2017
Mi calificación:
     
No es una película para todos. Requiere ir con la mente abierta, dispuesto a entrar en el "juego" del director. Surrealista, metafórica.A mí me atrapó desde el primer minuto y da mucha tela para cortar en cuanto a interpretaciones. Técnicamente, aprueba con soltura. Y las actuaciones están muy bien, Lawrence y Bardem como nunca los vi antes. Recomendada para todo cinéfilo.
Nombre:
Guido (19)
Localidad:
Tigre
Fecha:
29/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Entiendo perfectamente a la gente que detesta, odia y condena ¡madre!. Lo que hace Darren Aronofsky en esta película va a irritar a mucha gente, y es completamente justificable y no estoy hablando desde arriba a nadie cuando digo que me gustó. Es cuestión de si te gustan las películas con fuerte énfasis en metáforas e imágenes y no tanto en narración convencional. La película está impecablemente filmada, retratando a través de la cinematografía un estado de agonía puro. Excelentes actuaciones, y un tercer acto que te puede gustar o no, pero seguro te deja atónito. No se si recomendarla o no la verdad, creo que es mas cuestión de que opines de la filmografía de Aronofsky para determinarlo.
Nombre:
Santiago Agustin (27)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
28/09/2017
Mi calificación:
     
Decir que es una obra maestra seria apresurado. Decir que no me gusto seria una mentira. Como bien dijo Matias es una pelicula rara, no es para todos, hay escenas que te ponen muy incomodo y por eso no es raro que haya gente que se levante de la sala a los 40 minutos (como tambien dice Matias). A mi particularmente sin llegar a encantarme me gusto mucho la forma en que esta contada desde el punto de vista del personaje de Lawrence y aqui llace lo que mas puntaje le da a la pelicula, porque si hay algo que todos los que la vean van a estar de acuerdo ademas de que el Fernet tiene que ser Branca es la calidad interpretativa de esta muchacha...En fin rara pero me gusto bastante
Nombre:
felipeandresm838 (24)
Localidad:
Santiago
Fecha:
16/12/2017
Mi calificación:
     
Entiendo a la gente que la odia, y lo digo honestamente, la entiendo, pero es que... Dios... sí, te hablo a ti Dios, esta es una verdadera obra de arte. No hay nada como verla en el cine, aún recuerdo la sensación que me dejó, era una combinación de shock y maravilla.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 36 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
6
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: