Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Wind River"

Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
24/01/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una obra de arte para el género "policial" y de suspenso. Las actuaciones están tremendas, la película tiene mucho corazón y se le da un enfoque sentimental, que usualmente estas películas NO TIENEN. La cinematografía es excelente, la música siempre está bien usada... a nivel técnico es una preciosura. El guión es tremendo también, para nada predecible. Me gustaron esos largos diálogos que tenía el personaje de Renner. Los últimos 20/25 minutos son de los mejores que vi en cualquier película.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/01/2018
Mi calificación:
     
Muy buena película, nada predecible y bien interpretada. Cada personaje, aunque salga a escena por pocos minutos, aporta a la trama. Coincido con que tal vez gira alrededor de tópicos ya vistos en los guiones de Sheridan, como la explotación y violencia capitalista a pequeñas comunidades, pero eso no hace decaer el interés. La fusión entre paisaje, historia y drama social crea momentos perturbadores.
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
17/12/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Hay una tendencia en varias películas que sin importar la situación o la época deben su estética (y su ética, definida ésta a partir de sus personajes) al western Se me ocurre Logan, Hell or High Water, hasta me atrevería a decir la última del Planeta de los Simios También, en otro aspecto, las que llamo "películas de nieve" donde este paisaje blanco, monótono, hostil condiciona a los personajes convirtiéndolos en salvajes y asesinos Wind River tiene todo eso y además actuaciones sólidas, relaciones auténticas entre sus personajes (aquellos con ética) y una trama que nos va llevando de forma pausada y con falsa tranquilidad al desenlace de esta historia cruel y sangrienta Buena peli. Un 7
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
22/11/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Recomendada. Buen casting, muy bien Jeremy Renner, excelente fotografía, bien dirigida. Basada en hechos reales.
Nombre:
Jorge (39)
Localidad:
Fecha:
10/11/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La película del año. Excelentes actuaciones, muy bien narrada, y una escena de acción INCREIBLE. Ningún golpe bajo tiene la película, y nada cursi. Esta todo bien en la misma.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
26/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Wind river: un pueblo nevado teñido de sangre. Obra maestra del drama policial y suspenso. Si el tiempo es justo será una película de culto.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
16/10/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Gran historia, excelentemente narrada que no decae en su duración.Interpretaciones muy logradas y un clima que por momentos te mantiene al borde de la butaca. Jeremy Renner,sin duda en su mejor interpretación. Escena media y final no aptos para lacrimogenos. Mi nota EXCELENTE!!!!!
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
09/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecen exageradas las críticas que alaban a la peli. Para mi gusto fue buena y nada más. Hay muchos otros policiales más dinámicos que este. No es mala, pero sí previsible.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
08/10/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena película de Sheridan, obviamente no es lo mismo hacer guiones que tener toda la responsabilidad de dirigir un film pero cumplió, es interesante la historia y creo que lo mejor es la ambientación y la fotografía.Se desarolla en un ambiente hostil para quienes no estan acostumbrados a vivir en reservas o alejados de las grandes ciudades.Al estar basada en hechos reales le da un poder adicional al planteo que hace respecto de las comunidades aborigenes en el país del norte. Un buen trabajo en general que puede muchos se pierdan por no tener mucho marketing encima.
Nombre:
Diego (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película , mire por donde se la mire un thriller policial con muy buena trama , un ritmo lento que te engancha de todas formas. Las actuaciones estuvieron muy bien al igual que la fotografía. Esta es la película a recomendar mas que la del payaso , pese a ser generos distintos .
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
29/09/2017
Mi calificación:
     
Mucho mejor de lo que pensé. La trama puede parecer una típica de historia de crimen pero es mucho mas y me gusto como el lugar y el clima juegan un papel muy importante en la película. Tiene mucho suspenso, intriga y un excelente giro al final. Renner es impresionante como actúa este personaje al que uno llega fácilmente a empatizar, Olsen me parecio muy buena su actuacion, pero, totalmente eclipsada por su compañero. Muy buena direccion, fotografia y una musicalizacion que te pone la piel de punta. Lo malo es que por momentos se me hizo un poco densa y el guion de Sheridan cuenta con un par de cliches que vimos en Sicario y Hell or High Water (trabajos anteriores de este guionista).
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
28/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Jeremy Renner es uno de mis actores favoritos, y cuando hace papeles asi solo afirma mi admiracion por el. Lo que logra con su personaje es magistral, transmite esa pena que siente y por la cual tiene que pasar todos los dias y con cada recuerdo. La historia es hermosamente triste y esta contada de una forma que no sabes que pasa o que va a pasar hasta el final. Te tiene en un clima de tension y suspenso durante toda la pelicula. La fotografia, la musica le dan un marco que la hacen unica. Olsen esta mas que bien con su personaje de esa novata agente. Al igual que Jon Bernthal, que nos tiene acostumbrados a mostrar lo mejor de el, aunque aparezca brevemente, una pena. Wind River una joya!
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
24/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buen policial con una onda Jo Nesbo/Stieg Larrson, con todo lo que hace al género atrapante y entretenido. Taylor Sheridan hace un excelente trabajo en mantener la tensión a través de todo el filme, y haciendo que la misma estalle de un segundo a otro sin previo aviso. Excelentes actuaciones de Renner y Olsen, y un comentario social que la hace relativamente tópica. Lo único que le criticaría es la falta de sutileza, que se hace ver en la muy subrayada banda sonora y la cinematografía por momentos alarmante. La trama también tiene mucho cliché, pero eso no impidió que esté al borde de mi asiento todo el proyecto. La recomiendo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
24/09/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
El que las hace las paga.Me gusto.Me llamo la atencion el trailer(me recordo a Insomnia) y la A que le puso Lertora y como me sobraba 1 entrada para el Village por ver IT en Imax me decidi.Se olvidaron de mencionar Matias y Zapata que cuando arranca dice BASADA EN HECHOS REALES...todavia no guglie si existio el caso de esta peli.Olsen me parecio la menos creible,sigue siendo debil como actriz.Renner esta muy bien.La musica no me gusto pero la soledad del paisaje y su majestuosidad me impresionaron.Como que a la mitad se vuelve lenta y confusa y recien al final repunta por eso solo le pongo un 7.Ojala la version en bluray salga en español para entederla un poco mas.Una peli rara pero buena.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
22/09/2017
Mi calificación:
     
Excelente pelicula de suspenso, una pelicula que me agarro desprevenido no daba ni dos mangos pero me intrigaba la cantidad de elogios que tuvo internacionalmente y luego las criticas en esta pagina. Y la verdad es que agradezco a dios haberles hecho caso. Una fotografia maravillosa que hacen que Wind River sea una protagonista mas de esta historia, Jeremy Reener vuelve a demostrar su calidad interpretativa y Elizabeth Olsen se gana todos mis aplausos ame su personaje y su forma de llevarlo a cabo, ya se vio en Avengers y Civil War que se complementan excelentemente pero en esta me dejaron duro. En fin una peli sin mucha propaganda que no por nada tuvo tantos elogios. Magistral
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
86 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Todas Las Críticas
83 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: