Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Kidnap"

Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
24/04/2020
Mi calificación:
     
Película mala tirando a muy mala. La trama es un sin fin de situaciones incoherentes y muy poco realistas. La actriz Berry en ningún momento me transmite una emoción y su transformación del inicio al final de la película me pareció una cosa totalmente absurda y ridícula. Podemos rescatar poco y nada.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
03/01/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Zafe una, la vi en dvd y me salve de pagar una entrada, hubiera sido una estafa. Los actores cuando producen las peliculas en las que actuan lo hacen con doble sentido sabiendo que sus nombres en el elenco va a atraer gente como para recuperar y ganas unos morlacos. Lastima que no piensen en la gente que los admira y que luego pensaran dos veces antes de entrar en una sala donde se vea su nombre. Hay excepciones, esta no lo es.
Nombre:
terminator240 (50)
Localidad:
capital federal
Fecha:
30/12/2017
Mi calificación:
     
hugo zapata no estoy de acuerdo con tigo,a mi me parecio exelente la pelicula,justo lo que haria cualquier madre si le secuestran a un hijo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto.Por la critica de Hugo esperaba un desastre pero me gusto no se.No me parecio un disparate que a una madre le roben el hijo en una plaza y salga corriendo detras del auto de los secuestradores.Me parecio todo muy real muy heavy.Me encanta ver a Halle en este tipo de papeles como en 911 mas alla de que la peli este buena o no.A mi me entretuvo lastima el final que se resuelve todo rapido y a lo Hollywood ahi le doy la razon a Hugo pero tampoco altera el puntaje el final.Puede que pronto la den en los canales premium o que salga en bluray pero en la pantalla grande yo la disfrute y me tensione con la protagonista a full en la busqueda de ese nene.Un 7 para mi.
Nombre:
Cristhian (27)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
09/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mejores películas que vi este año, absolutamente atrapante de comienzo a fin, demuestra que con pocos actores se puede lograr mucho, no me pareció exagerada ni sobreactuada, definitivamente vale la pena ir a verla.
Nombre:
Daniel (46)
Localidad:
Fecha:
07/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mejores peliculas del año, si quieren tener el culo en la mano de principio a fin, vayan a ver esta joyita, la vi con mi chica y le encantó, lo que si, está disponible en la net hace rato, pero es para verla en el cine, a mi vieja tambien le pareció buenisima, y eso que a mi no me causan empatia los niños. Creia que iba a ser una bosta como 911 pero nada que ver, vayan sin miedo!
Nombre:
Diego (51)
Localidad:
Capital
Fecha:
27/11/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Tampoco coincido con Hugo. Está claro que el auto de los secuestradores esta hecho bolsa. La película transmite en todo momento la tensión que se daría en un momento así. Cada persona reacciona como puede antes esas circunstancias. Aunque quizás otra persona podría hacer otra cosa, lo de esta madre es creíble. No digo que sea la peli del año, pero tampoco es mala. Dato: Halle produjo esta peli.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
26/11/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una película atrapante desde el primer momento, buenas secuencias. Otra película que llega demasiado tarde!!! Mi nota Muy Buena
Nombre:
Baltazar (42)
Localidad:
Fecha:
26/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre leo las criticas después de ver las pelis, como para no spoilearme y no ir influenciado, pero esta vez coincido plenamente con Hugo. Las escenas de acción son carentes de sentido, de la mano de la minivan superpoderosa, sin emoción, el guion demasiado obvio y sozo, la larga intro, o las escenas mostrando el pavimento pasando veloz, dan la cuenta que el argumento era tan pobre que no se sabia como estirar para llegar a solo la 1.30 hs que dura... En fin, mala para los tiempos que corren
Nombre:
Roberto (34)
Localidad:
Neuquen
Fecha:
25/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La Verdad Hugo que estoy totalmente en desacuerdo con vos. Matas a una peli asi, comparandola con 911 cuando vos le pusiste una B hace un par de años, aca tiras a matar. Tiene una banda sonora que acompaña de manera genial las escenas de accion y suspenso, que Halle vive a lo largo de la pelicula. Yo y mi pareja estuvimos al borde del asiento practicamente los 90 min, fue sumamente inmersiva, tenia escenas intensas, desde el momento en que lo raptan, te mantiene tan tenso, y tiene planos que funcionan muy bien. Es una lastima que films asi sean infravalorados ya que no quedan Thrillers con esta calidad. Lo mejor de su genero en este ultimo tiempo en los cines
Nombre:
mariano (45)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
24/11/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Película entretenida! Suspenso y una situación dramática muy bien llevados durante toda la trama, bien Hale Berry llevando el peso de toda la película! Esta película hace un par de meses largos que está dando vueltas y puedo decir que varias personas, me incluyo, están totalmente en desacuerdo con la opinión del crítico, si ven esta película no creo que sea para reirse o aburrirse...entretenida!
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
23/11/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
tampoco es tan mala hugo no sé. no me convenció del todo, yo no le daria la esaldada a mi hijo hablando por tel. al principio un tanto sosa, insulsa, monótona; ya en la segunda mitad se pone un tanto más interesante. Todo el peso actoral descansa sobre Hally, pero los demás, nada especial. Se puede ver sin altas expectativas. 6.5/10
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
23/11/2017
Mi calificación:
     
Entretenida peli si vas buscando lo que te muestra el trailer, después no mucho mas. Las escenas de persecución en la carretera y los momentos tensos o de acción son lo que ameritan su visión. Hay momentos ridículos donde Halle habla sola en la camioneta, exageraciones, gritos poco creíbles y un rap del final (subtitulado por si lo queremos corear en la sala) super bizarro. Un 6 por fantasma pero la verdad que mas alla de eso es entretenida para ver ya sea en cine, tv o dvd. Halle esta para mas pero bue...
Nombre:
Diego (38)
Localidad:
3 de Febrero
Fecha:
23/11/2017
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Me pareció entretenida y en algunas secuencias te ponía los pelos de punta, me gustó la actuación de Halle Berry, sobre todo en las escenas cargadas de dramatismo, te pone en la piel de la protagonista. Algunos "giros" que no se resuelven y rozan lo inverosímil pero aportan su cuota de acción hollywoodense.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
23/11/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La verdad, que es una pelicula entretenida para pasar el rato. No aburre si no se le exije mucho. Me gusto mas que otras mega producciones que estan en cartelera ahora como Geotormenta (la menciono por ser la ultima que vi ) y en comparacion con esta es para el Oscar
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 16 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: