Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "27: El club de los malditos"

Nombre:
Enrique Adrian (32)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
16/02/2018
Mi calificación:
     
La verdad es que le vengo pifiando grosso con las películas argentinas últimamente. Fui a ver ésta peli porque ví Kriptonita y me parecía que era un buen producto pero éste me pareció sumamente malo. Aunque Aráoz y Capusotto están impecables no hay desarrollo de personajes. No sabemos quienes son, porqué hacen lo que hacen por lo cual no hay razón para que te importe lo que vivan. Hubo historias de personajes que no se muestran y al final me resultó larguísima aunque dure 80 minutos. Irritante.
Nombre:
LUCAS (33)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
24/01/2018
Mi calificación:
     
Un delirio total...la trama muy simple, en ningun momento me reí, se podría haber aprovechado mas a Araoz y Capusotto, Quien dijo que Sofia Gala es buena actríz, es un DESASTRE sobrevalorada por ser la hija de una famosa, una pena habiendo tantos actores jovenes preparados, que no tienen su espacio por desastres como Luisana Lopilato, su hno, Peter Lanzani, los hijos de Darin y Francella...etc
Nombre:
Mario (78)
Localidad:
Villa María
Fecha:
16/01/2018
Mi calificación:
     
Prretenciosa, por momentos incompresible, actores que deambulan por la pantalla sin entender demasiado que hacen allí, trama que se destrama, un buen Capussotto aunque no es Sérpico, Sofía Gala que todavía no está para estos trotes. En fin, no pierda rl tiempo ...
Nombre:
Axel (21)
Localidad:
capital federal
Fecha:
14/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Pésima. Esta vez creo que a Loreti se le fue la mano con la bizarreada y quiso hacer uso del famoso "consumo irónico", cosa que no se notó en ningún momento. No creo que '27: El Club de los Malditos' tenga baches argumentales enormes a propósito, desaproveche de esa manera a Capusotto adrede y sea tan mala en todos sus aspectos sólo por la falta de presupuesto. Cuando arranca te saca unas risas pero quedan ahí, a los 15 minutos la gracia se evapora y la trama desbarranca en cualquier cosa que podría haberse hecho bien e interesante. Poco espacio para explayar todo lo mal que tiene. No se gasten
Nombre:
emanuelflax (35)
Localidad:
Fecha:
12/01/2018
Mi calificación:
     
Alto delirio. Y como tal, podés conectar o no. En mi caso, desde la primera escena, en la que vemos una sesión de grabación de una banda punk, me subí a una nave espacial en la que viajé durante toda la película. Capusotto la rompe toda y la deja así chiquita. Cada uno de sus gestos emana verdad, es único e irrepetible. Y sin duda uno de los actores argentinos más versátiles y con mayor cantidad de matices. Pero disfruté de todas las actuaciones. Mucho humor, acción, tiros y la sorpresa de ver en flashbacks a personajes inspirados en leyendas del rock como Sid Vicious o Janis Joplin. Nada. Si puedenn veanlá.
Nombre:
lux.aeternaak47 (61)
Localidad:
Fecha:
09/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Buenísima bizarra Capusotto y Araoz próceres del cine argentino, un momento mágico cuando Araoz grita: "soy el rey lagarto...". Sofía Gala muy madura. Película para ver varias veces
Nombre:
Leonardo (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
08/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
¿POR QUÉ TANTA MALDAD?tanto ensañamiento con el público, no sé si de producción, pero técnicamente impecable, (a excepción que el sonidista pone temas que distorsiona, buscando eso), y traen una BODRIO de historia, MAL CONTADA, ABURRIDA, con personajes DESAPROVECHADOS, insoportable y anticuadamente BIZARROS, (atrasan 30 años). Le faltan el respeto al público que paga una entrada y se encuentra con unos vivos que viven del cine subvencionado,...MALA CON SAÑA.
Nombre:
sebara (42)
Localidad:
Fecha:
07/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No me habían gustado las obras anteriores de Loreti como Kriptonita y la serie "Nafta Super", la idea de superheroes del conurbano, estuvo bien, pero le faltaba un sustento. Ahora, Capussotto ayuda mucho en que la película me haya gustado y entretenido casi todo el tiempo. Hay muchas escenas para destacar que me han hecho reir a carcajadas. Igualmente acá hay un trasfondo con el protagonista que es su apatía por vivir, y su misterioso ser practicamente inmortal. El hecho de basofiar a leyendas de Rock, y hacerse ese permiso, me parecio acertado, sobretodo el personaje principal que encarna Jim Morrison. La pelicula al resolver, a veces lo hace muy complejo y otras simplemente "porque si"
Nombre:
José Sebastián (38)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
04/01/2018
Mi calificación:
     
Basada en hechos irreales. Es divertida, aunque se noto un poco la falta de presupuesto. Hay homenajes a varias películas yanquis.
Nombre:
César (45)
Localidad:
Bernal
Fecha:
05/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La presencia protagonica de Capusotto puede confundir e ir a buscar una comedia y no lo es. Loreti hace peliculas de genero y lo logra con un notorio mayor presupuesto y una buena idea. La pelicula es una mezcla de generos como el policial, la comedia negra y la ciencia ficcion, la primera muestra de esto ultimo es que Racing le mete un gol a Independiente. Capusotto esta muy bien en un personaje distinto, la pelicula esta bien aunque no es lo mejor que realizo el director. Ojala Nicanor Loreti pueda seguir haciendo estas cosas y su publico acompañe.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.8/10) 14 votos
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
64 %
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: