Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

27: El club de los malditos

  • Criticas 11
27: El club de los malditos

Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su c [...]

TITULO ORIGINAL: 27: El club de los malditos

ACTORES: Diego Capusotto. Sofía Gala, Yayo Guridi, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, Daniel Aráoz, Nai Awada, William Prociuk.

GENERO: Comedia , Acción .

DIRECCION: Nicanor Loreti.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 04 de Enero de 2018

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 5° en el ranking de las peores del 2018

Crítica de Matías Lértora

B +
Una de las teorías conspirativas más famosas (y más entretenidas) es la del llamado “club de los 27”, que son aquellos rockstars (y algunos actores también) que murieron a la edad de 27 años como consecuencia de suicidio o accidente.
La teoría se basa en que estas muertes están conectadas, que no son casuales y que algunos en realidad no murieron.
Esa es la premisa de este estreno. Comienza con una muerte más en esa senda y de ahí se desata un policial con elementos fantásticos.
Nicanor Loreti, referente nacional del cine de género en Argentina por ser el responsable de Diablo (2011), Kryptonita (2015) y su spinoff televisivo Nafta Súper (2016), se consagra como autoridad máxima en la materia por este último trabajo.
Es un delirio, es trash y tiene unos giros que sorprenden.
Capusotto un genio tal y como nos tiene acostumbrados, pero siempre y cuando no busquen a alguno de sus personajes. Es una interpretación en clave comedia distinta.
El resto del elenco está bien y en sintonía pero ninguno llega a lucirse de la misma manera en la cual él lo hace.
De todos modos, y más allá de cualquier otra apreciación, para disfrutar 27: El club de los malditos hay que entrar en su lógica y sus reglas. Y analizarla y entenderla por lo que es: una película de género argentina que juega con mitos y los realza en un idioma cinematográfico atípico.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Blake  (21)

Localidad:
Talar

El cine Argentino a veces puede dar lástima, pero no de una manera tan bestial como 27: El club de los malditos...Me esperaba una producción en todo caso aceptable, pero ni a eso llega a ser y eso te podes dar cuenta en los primeros 20 minutos. El guión es de por sí lo peor, pareciendo como si un pibe de 11 años hizo toda esta historia, es incomprensible y que se enreda. Todos a excepción de Capusotto son olvidables, sin desarrollo y lamentable participación y se nota el bajo presupuesto con esas explosiones o los momentos de disparos. De lo único positivo es el humor y Capusotto sin nada más, podría seguir hablando más pero es demasiado. Lo peor del año hasta ahora. (Casi 1 Estrella - 2/10)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 25/06/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
untaladriel  (38)

Localidad:
Belgrano

La verdad es que le vengo pifiando grosso con las películas argentinas últimamente. Fui a ver ésta peli porque ví Kriptonita y me parecía que era un buen producto pero éste me pareció sumamente malo. Aunque Aráoz y Capusotto están impecables no hay desarrollo de personajes. No sabemos quienes son, porqué hacen lo que hacen por lo cual no hay razón para que te importe lo que vivan. Hubo historias de personajes que no se muestran y al final me resultó larguísima aunque dure 80 minutos. Irritante.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 16/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lucke  (39)

Localidad:
Buenos Aires

Un delirio total...la trama muy simple, en ningun momento me reí, se podría haber aprovechado mas a Araoz y Capusotto, Quien dijo que Sofia Gala es buena actríz, es un DESASTRE sobrevalorada por ser la hija de una famosa, una pena habiendo tantos actores jovenes preparados, que no tienen su espacio por desastres como Luisana Lopilato, su hno, Peter Lanzani, los hijos de Darin y Francella...etc
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
aldebaran2_72  (84)

Localidad:
Villa María

Prretenciosa, por momentos incompresible, actores que deambulan por la pantalla sin entender demasiado que hacen allí, trama que se destrama, un buen Capussotto aunque no es Sérpico, Sofía Gala que todavía no está para estos trotes. En fin, no pierda rl tiempo ...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Pésima. Esta vez creo que a Loreti se le fue la mano con la bizarreada y quiso hacer uso del famoso "consumo irónico", cosa que no se notó en ningún momento. No creo que '27: El Club de los Malditos' tenga baches argumentales enormes a propósito, desaproveche de esa manera a Capusotto adrede y sea tan mala en todos sus aspectos sólo por la falta de presupuesto. Cuando arranca te saca unas risas pero quedan ahí, a los 15 minutos la gracia se evapora y la trama desbarranca en cualquier cosa que podría haberse hecho bien e interesante. Poco espacio para explayar todo lo mal que tiene. No se gasten
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Alto delirio. Y como tal, podés conectar o no. En mi caso, desde la primera escena, en la que vemos una sesión de grabación de una banda punk, me subí a una nave espacial en la que viajé durante toda la película. Capusotto la rompe toda y la deja así chiquita. Cada uno de sus gestos emana verdad, es único e irrepetible. Y sin duda uno de los actores argentinos más versátiles y con mayor cantidad de matices. Pero disfruté de todas las actuaciones. Mucho humor, acción, tiros y la sorpresa de ver en flashbacks a personajes inspirados en leyendas del rock como Sid Vicious o Janis Joplin. Nada. Si puedenn veanlá.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Buenísima bizarra Capusotto y Araoz próceres del cine argentino, un momento mágico cuando Araoz grita: "soy el rey lagarto...". Sofía Gala muy madura. Película para ver varias veces
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
drleonardito_45  (57)

Localidad:
Quilmes

¿POR QUÉ TANTA MALDAD?tanto ensañamiento con el público, no sé si de producción, pero técnicamente impecable, (a excepción que el sonidista pone temas que distorsiona, buscando eso), y traen una BODRIO de historia, MAL CONTADA, ABURRIDA, con personajes DESAPROVECHADOS, insoportable y anticuadamente BIZARROS, (atrasan 30 años). Le faltan el respeto al público que paga una entrada y se encuentra con unos vivos que viven del cine subvencionado,...MALA CON SAÑA.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Sebastián  (48)

Localidad:
CABA

No me habían gustado las obras anteriores de Loreti como Kriptonita y la serie "Nafta Super", la idea de superheroes del conurbano, estuvo bien, pero le faltaba un sustento. Ahora, Capussotto ayuda mucho en que la película me haya gustado y entretenido casi todo el tiempo. Hay muchas escenas para destacar que me han hecho reir a carcajadas. Igualmente acá hay un trasfondo con el protagonista que es su apatía por vivir, y su misterioso ser practicamente inmortal. El hecho de basofiar a leyendas de Rock, y hacerse ese permiso, me parecio acertado, sobretodo el personaje principal que encarna Jim Morrison. La pelicula al resolver, a veces lo hace muy complejo y otras simplemente "porque si"
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
jsr418_33  (44)

Localidad:
Resistencia

Basada en hechos irreales. Es divertida, aunque se noto un poco la falta de presupuesto. Hay homenajes a varias películas yanquis.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/01/2018 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 11

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.4/10) 15 votos
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
64 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: