Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Black Widow"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
13/03/2022
Mi calificación:
     
Tres veces la empecé, solo una vez terminé. Una razón fue la falta de tono que tiene. Al principio parece irse para el lado de filme de acción clase B, arriesgado pero distinto, desde los créditos hasta el manejo de la cámara. Pero después quiere ser la película del MCU, lo cual choca con esa otra parte. Tampoco ayuda que el hecho que narra el filme sea intrascendente, afecta lo establecido y no proporciona algo a futuro. Estrenarla hace un par de años tampoco la hubiera salvado. Porque el único objetivo intuyo era presentar a Yelena, protagonizada excelentemente por Florence Pugh. Es la verdadera protagonista y está su carta de presentación. El resto de los personajes, actores y cgi, flojos
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
10/09/2021
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
No, no y no. Marvel está haciendo algunas producciones de manera forzada y está perdiendo. Antes ver una de Marvel era satisfacción garantizada, ahora hay que evaluar antes de sentarte a ver. Densa, aburrida, trama para atrás, gags que no van. Mala
Nombre:
Ezequiel (46)
Localidad:
Rosario
Fecha:
07/09/2021
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
Lamentablemente con la compra hecha por Disney, Marvel se ha transformado en cine para niños no mayores de 10 años. Lejos quedo Iron man 1 (para mi la mejor de marvel) o Capitan America 1, ahora son historias tontas, vacias y ademas mal actuadas. Imagino lo que se podria haber hecho con este personaje, nunca profundizan nada, todo tiene que terminar con un chiste tonto, no importa de donde venga la escena. Costo terminarla de ver. Decepción.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
05/09/2021
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
No esperaba demasiado y me gustó.La intro con la música de nirvana de fondo me parecio espectacular. Si bien es una peli que deberia haber salido antes entretiene por su acción y buenos giros argumentales. En mi opinión no avusaron tanto del humor, si bien hay algunos medios colgados. Un gran entretenimiento pochoclero.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
14/08/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
ma-li-si-ma. Ya el afiche lo dice todo: es la tendencia de los ultimos años de intentar mostrar a la mujer con "cara de nada-triste-no somos felices" no tiene nada que ver con el personaje de Black Widow. Se nota por la historia y como está narrada que es mas una bajada de linea de "y sí viste, no estamos felices". Encarar al personaje como tan tragico, desgraciado no me gustó para nada y la verdad es que la ví "para tacharla de la lista" y sacarme las ganas pero no me gustó, es densa, aburrida y cero carisma tiene el personaje si lo pensamos con ant man, dr strange y otros que tan bien resultaron. Le pongo un 4 y estoy siendo generoso
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
05/08/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta bién. No es la mejor de Marvel, honestamente, pero para cualquiera que les encanté el personaje de Black Widow, les puede gustar esta película. No me aburrió, pero tampoco me dejó mucho impacto como EndGame o las de Guardianes de la Galaxia. Es como una película que solo existe para rellanar el MCU.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
01/08/2021
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Si esta pelicula la hubiesen hecho por el 2016 habria cocechado otro exito Marvel Para mi Black Widow es como haber visto la seri en Disney . Mi Puntaje 3
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
18/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Black Widow es entretenida y presenta un decente espectáculo pochoclero que no viene mal como opción para regresar al cine. A mi gusto, el hecho que sea una precuela situada antes de Endgame arruina cualquier tipo de posibilidad para sorpresas o novedades, aunque eso ya es una cuestión aparte. David Harbour y Rachel Weisz suman bastante con sus personajes y generan buena química con Scarlett. Lo mismo sucede con Florence Pugh, quien va preparando un buen terreno para su adición al universo. Como regreso de Marvel a la pantalla grande no está mal y creo que dejará satisfechos a los fans.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
17/07/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Estuvo buena la peli, dentro de las de Marvel, no es la mejor. Pero era de esperar que se haga una peli en solitario de Black Widow. Los efectos estuvieron buenos, la musicalización de lo mejor. Como se va extrañar a Scarlett como Black Widow, eso si puede ser que haya una nueva en las próximas de Marvel.
Nombre:
cistian (49)
Localidad:
parque patricios
Fecha:
17/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
densa.muy poca accion...demasiados dialogos vacios. de le peor de la saga. se nota la mano de disney...en momentos,con sus chistes baratos,parecia que estaba mirando toy story. una pena.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
15/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, termina siendo una pelicula que no dice nada, que no engancha y no se si termina de sumar al resto de las entregas. Podria haber estado antes, ahora parece pegada con Moco y si bien en algun momento puede ser bizarra y sumar algo de diversion, aburre.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
14/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me gustó y es entretenida. Se nota que muchos temas no se profundizan dado que el film está orientado a un público familiar. Pero como le perdonamos muchas cosas a Rapidos y furiosos aquí también lo podemos hacer para disfrutar de la acción.
Nombre:
Luciano (17)
Localidad:
Fecha:
12/07/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Muchos fans de Marvel buscan una película de acción, no mucho romance y una historia fluida. Y Black Widow es justo eso. La película se enfoca en el pasado de Natasha Romanoff, una historia interpretada muy bien por parte de los actores y actrices. Florence Pugh es una actriz asombrosamente perfecta, y Scarlett Johansson excelente como siempre. El soundtrack tiene unos momentos medio flojos pero en general, muy bien. La cantidad de acción es perfecta, pero la comedia es un poco más de lo esperado. En fin, la película es demasiado buena y fácilmente entra en el top 2 de películas en solitario del UCM. Muy recomendada.
Nombre:
Armando (44)
Localidad:
Fecha:
12/07/2021
La ví en:
Disney+
Mi calificación:
     
No esperaba nada, y aun asi me defraudaron. Para ser una pelicula de despedida, yo le ví poca garra. Una obra genérica, en la franja del medio pelo de Marvel. Una pena, porque daba para explotar mucho. Era la pelicula que podia contar todo lo que no se sabia, y ... poco, sin clima y a los tirones. En fin, no se gana sólo con la camiseta de Marvel. Ah, y todo lo que dijo H.Zapata... tiene razon.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
11/07/2021
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Si, menos mal q la evité en cine. Es mala, de las peores del MCU. Scar Jo y Pugh lo intentan, Weisz no tiene nada con que laburar y Harbour tuvo una labor más digna en Hellboy que acá. Las escenas de acción son genericas y olvidables, el villano aburrido, la historia no engancha, es un capitulo de relleno que verias en Disney Plus y de los malos. Tiene una sola buena escena y es la de la cena. El resto para el olvido. Ah y no olvidar porque Natasha no puede dañar al malo, una de las explicaciones mas boludas que tuvo Marvel, digno de Batman y Robin. Explican, el humor es malo, el drama muere rapido. Hecha por contrato y totalmente olvidable. No gasten su dinero.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 41 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
82 %
Clarín
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
68 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: