Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Suburbicon"

Nombre:
Carlos (71)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
31/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una muy buena realización donde todo está perfectamente colocado. Yo lo viví asi: en un pueblo tranquilo de repente ocurre algo y esto desencadena una serie de hechos que pueden quedar totalmente apañados y perdidos entre un conflicto ajeno (racial en este caso). Entre tantos destrozos, protestas, incendios, etc pudo pasar cualquier cosa y asi es... Clooney se defendió bastante bien. Es una película pasatista y no para analizar en profundidad dentro de ella. Cada uno lo analiza a la salida del cine. Que traumas quedaron, como sigue la vida en cada uno, etc.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
03/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Sabrán disculparme pero esta película a diferencia de la enorme mayoría de las críticas que he leído a mi sí me gustó. Si bien creo que algunas cosas están dispuestas de manera un poco grosera o torpe, el trailer vende una comedia que no es y hay severas carencias en el desarrollo de algunos personajes me pareció una buena cinta. El guión me pareció bueno y el hecho de que exista la familia negra siendo vejada constantemente a los gritos es funcional a que en la casa de al lado pase de todo y no importa qué tan ruidosos sean porque todo el pueblo está mirando a la casa de los negros recién llegados. ES POR ESO. Muy amarga pero no me gustó más que a los demás.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
09/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Decepcion total.Esperaba un peliculon o eso es que el trailer me vendio.Como que nunca arranca es super aburrida y cuando te das cuenta de la hora termina y chau.El odio racial de esa epoca es aterrador e increible todo lo que le hacian a los vecinos de color pero Oscar Isaac esta muy poco como el aprovechador de turno.En un momento por la mitad me dormi posta.Como que a lo ultimo se hace justicia pero se sabe poco y nada de los protagonistas.No me convencio en ningun sentido y ni siquiera voy a comprar el bluray.Regular regular.Un 6.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
26/11/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Suburbicon no es una película terrible. Pero al hablar de un proyecto que tiene a nombres como George Clooney y los Hermanos Coen (*supuestamente*) detrás, con un elenco tan triple A como el enlistado en el filme, es una película bastante mala, incoherente, llena de baches y pozos en la narrativa, y completamente carente de dirección. Hay buenas actuaciones, sobre todo de Oscar Isaac que la rompe en los 5 o 10 minutos que aparece en la película. Sin embargo, el argumento del filme es muy desprolijo, constantemente cambiando entre ideas y temáticas sin desarrollarlas, y al finalizar el filme, me fui del cine sintiéndome insatisfecho. No me gustó.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 5 votos
IMDB (Internacional)
4.7
Rotten Tomatoes (USA)
26 %
Clarín
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: