Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ad Astra"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
26/01/2021
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
la verdad es que no me esperaba que me gustase pero me llevé una buena sorpresa. Dicen "triste" pero la verdad es que la pelicula no me parece focalizada nada mas en mostrar "tristeza" sino que el personaje va evolucionando en su mundo emocional o sea hay movimiento no es la clasica pelicula del espacio en la cual transcurre todo en el mismo lugar y está el tipo solo encerrado hablando con él mismo y con giros enroscados y dramaticos que ya hemos visto. Se centra en el protagonista y su mundo emocional pero en "movimiento" y también en el espacio pero "también en movimiento" lo cual la hace interesante y no una pelicula densa y pasiva
Nombre:
gimena (44)
Localidad:
Almagro
Fecha:
23/06/2020
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me gustó la idea, deja un lindo mensaje, a quien consideramos ídolo/a, y priorizar la búsqueda interior más que la exterior. El desarrollo final no es gran cosa, pero permite al protagonista cerrar una herida abierta. Por momentos se torna lenta y tiene situaciones medio bizarras, las peleas con los monos, el ataque en la luna y la pelea padre e hijo en el espacio. Los planos del espacio están muyyy buenos!
Nombre:
franifififierro (26)
Localidad:
Lomas De Zamora
Fecha:
14/12/2019
Mi calificación:
     
Muy fea y aburrida. rogaba porque terminase ademas de ser super inflada. la verdad lo unico bueno es el inicio y punto
Nombre:
Fran (24)
Localidad:
Fecha:
14/12/2019
Mi calificación:
     
Otra pelicula superinflada, no pasa nada durante casi tres horas y la verdad lo unico bueno que hay es el inicio y punto v
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
09/12/2019
Mi calificación:
     
Soporífera, lenta y triste. El personaje de Brad Pitt es la tristeza en persona, entregado totalmente al espacio. Ese actorazo puede hacer cosas mejores. Ni hablar del ritmo lento pero con pequeñas partes de acción muy aisladas en la película. Visualmente es muy linda y parece una ciencia ficción bastante real. No tiene nada que ver con Interestellar o the martian, esas eran entretenidas.
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
24/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui sin saber NADA. Esperaba ver algo tipo Interestelar, y fue algo totalmente diferente. Por suerte. Y no digo "por suerte" porque no me haya gustado Interestelar, si no porque fue algo muy bueno tener un viaje espacial desde un punto de vista distinto. En Ad Astra el viaje tiene un punto de vista emocional, y mucho más centrado en el personaje, y hasta nos hace una crítica social. A nivel técnico: Es INCREÍBLE desde la primera escena. La fotografía está impecable, los juegos de enfoque de la cámara, y todo lo demás, es casi perfecto. Lo único que no me gustó, fue la acción forzada e innecesaria en la luna.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
12/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Entre con la mente en blanco y la verdad que salí sorprendido. Ad Astra es una película que sabe mezclar varios géneros y sensaciones. Es una road trip movie en el espacio, con pizcas de ciencia ficción y thriller, todo envuelto en un guion que evoca la profundidad y la melancolía del buen cine arte. Es una película bastante única en su especie, cuenta con grandes interpretaciones y creo que merece ser vista en el cine sin lugar a dudas. Una joyita oculta en la cartelera
Nombre:
juaneuler (24)
Localidad:
Pilar
Fecha:
10/10/2019
Mi calificación:
     
Brad Pitt hace un gran trabajo, se vuelve un personaje prácticamente hermético, que "perdió" su humanidad con tal de hacer su trabajo. El hecho que gire todo el tiempo en torno a él la hace un poco difícil de llevar; son casi 2 horas en las que en la mayoría solo está el y se vuelve un poco aburrida. En los momentos en los que interactúa con los demás personajes, se vuelve mas interesante. Cuando finalmente da el giro para hacerse llevadera, lamentablemente termina. No es para el espectador promedio, ya que podría aburrirse con facilidad.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
09/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula que busca que pienses y te replantees muchas cosas, a la par de quiza mostrarte como es la vida en un futuro no muy distante y probable. Peca de ser lenta con algunos momentos que no pasa realmente mucho pero la idea me gustó y esta bien. Cada uno puede hacer su viaje y reflexión, pero no se torna realmente emocionante como quizá esperaba.
Nombre:
stephan (30)
Localidad:
hurligham
Fecha:
03/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Se queda a mitad de camino entre el drama y el suspenso . Demasiado larga para mi gusto... pudo haber sido mejor . NO es para cualquiera esta pelicula
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
03/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Un pelotazo. Innecesariamente lenta y con escenas que se las nota insertadas con mucho esfuerzo, como ser la persecución en la luna o el ataque de los micos. Resoplé toda la película y no me fui antes de la sala porque estaba en el medio de la fila. Visualmente es hermosa, pero para eso me pongo un fondo de pantalla de Windows. HUYAN Y NO ENTREN.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
02/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Toda una experiencia, en varios sentidos. Primero de eso va la película: la experiencia reflexiva del personaje interpretado (sutilmente) por Brad Pitt, haciendo un paralelismo entre viaje espacial con el personal. Si bien tiene escenas de acción muy rebuscadas y elementos de ciencia ficción interesantes, estos no son su foco principal. Aunque admito que me agarro cansado, su desarrollo es medio lento, pero fue en el final donde batallé. A su vez, me interesan estos filmes por como plasman algo tan impactante como el espacio. En este caso la fotografía es impresionante, toda una experiencia visual, con un excelente soundtrack.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
30/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó esta película! si bien no llega a tener la espectacularidad de Interstellar (2014) ni la sobriedad técnica de The First Man (2018) si logra conmover al espectador. Las actuaciones son muy buenas, sobresaliendo Brad Pitt. La música es magistral, invita a la introspección. Muy recomendable!
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
29/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Despues de Tom Hanks naugrafo y Matt Damon en marte, le toco a Brat Pitt su pelicula casi en solitario. Algo que supo demostrar que tambien puede. Visualmente recuerda mucho a Gravedad con muy buenas escenas de la luna y el vacio del espacio. Eso si la trama es muy lenta te tiene que gustar este tipo de peliculas.
Nombre:
marcelo (57)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
27/09/2019
Mi calificación:
     
Coincido con varios comentarios, No muchos saldrán de acuerdo ...Brad Pitt nos sumerge en un personaje que hasta podríamos sentir estar ahí ...y Tommy Lee Jones nos deja ese.. hasta donde esta el LIMITE.-
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 45 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
82 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
81 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: