Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Hombres de Negro: Internacional

  • Criticas 17
Hombres de Negro: Internacional

Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organizac [...]

TITULO ORIGINAL: Men in Black International

ACTORES: Chris Hemsworth, Rebecca Ferguson, Tessa Thompson. Liam Neeson, Emma Thompson, Kumail Nanjiani.

GENERO: Ciencia Ficción .

DIRECCION: F. Gary Gray.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 13 de Junio de 2019

FORMATOS: Imax, 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 6° en el ranking de las peores del 2019

Crítica de Hugo Zapata

B

Hombres de negro: Internacional tuvo la intención de expandir la franquicia con la presentación de nuevos personajes si bien se queda a mitad de camino en su objetivo, producto de la falta de ambición de los realizadores.
A no confundirse, no es en absoluto la catástrofe que plantean muchas críticas del Club de Amigos del Ratón Mickey en Estados Unidos, pero cuando los créditos finales empiezan a correr en la pantalla queda la sensación que se podría haber hecho un esfuerzo mayor.
Sobre todo después de la última entrega que tuvo un rodaje caótico y pese a todo brindó un espectáculo excelente.
Hombre de Negro 3 fue una película que se hizo literalmente sin guión, ya que la trama la escribieron a medida que se desarrollaba la filmación y todos los inconvenientes que hubo nunca se notaron en el producto final.
En esta oportunidad la producción fue más organizada y pese a todo  decepciona por su falta de creatividad a la hora de explorar los nuevos personajes.
El conflicto principal es extremadamente predecible a tal punto que si viste el tráiler podés adivinar con facilidad la resolución del misterio y la película carece de una identidad propia.
En los primeros 10 minutos de este film, con la introducción de Tessa Thompson, encontramos los mejores momentos del trabajo del director F.Gary Gary.
La presentación de la protagonista está muy bien construida y durante el primer acto la película tiene un enorme potencial.
Sin embargo, una vez que la heroína se incorpora a la agencia de los Hombres de negro, los guionistas se quedan sin ideas y el film se encamina por un terreno demasiado familiar.
Chris Hemsworth, quien interpreta una parodia de James Bond, se complementa muy bien con Thompson y juntos logran que el espectáculo al menos sea entretenido.
La cuota feminista que hoy es menester en todas las producciones de Hollywood se trabajó con mucha moderación. Hay un par de chistes sobre el concepto de “Hombres de negro” pese a que la agencia cuenta con personal femenino pero no pasa de ese punto.
En ese sentido la historia puede percibirse más conservadora de lo que se esperaba, pero por otra parte tampoco está mal darle un descanso al adoctrinamiento de la corrección política. 
Con respecto al contenido humorístico, en general es decente y encuentra sus mejores momentos a través de un nuevo alienígena que tiene intervenciones efectivas.
La gran decepción de esta película para mí  pasa por el tratamiento de la acción, donde se podía esperar mucho más de Gary Gray, quien brindó secuencias estupendas en la remake de la Estafa maestra y la última entrega de Rápidos y furiosos.
Salvo por una persecución en moto que está bien lograda el resto de su labor en este campo es olvidable.
En resumen, Hombres de negro: Internacional funciona para desconectarse un rato de la realidad cotidiana, pese a que no le aporta nada nuevo e interesante a esta saga del estudio Sony.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Bastante floja...no tiene grandes errores pero se siente como una peli de acción sin sabor. De hecho siento que le faltan elementos que la hagan sentir como una MIB (y no me refiero a los actores, sino al abordaje general). El conflicto se ve muy obvio y la protagonista es probablemente el personaje mas aburrido que haya estado en una MIB. Lo único que zafa es Chris Hemworth, pero tampoco brilló tanto como en otros papeles.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 24/06/2022 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
okta1902  (31)

Localidad:
Villa Lugano

La peor película que vi en 2019. Spin-of innecesaria, con un guión muy flojo y personajes sin química
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/01/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Tremenda estupides que no tiene gracia y que nunca muestra una evolucion en los personajes, ambos son idiotas al comenzar y lo son al finalizar y el marcianito ese lo peor de toda pelicula. una porqueria.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Tremenda basura llenda de correccion politica y sobretodo llena de feminismo inecesario y con el peor guion del 2020
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Que porqueria de pelicula por dios estoy hasta aca con la correccion politica. Gracias por arruinar MIB. pero si le sacas toda la correccion politica la pelicula sigue siendo una basofia
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Pero que pelicula mas estupida y sobre cargada de correccion politica, ademas de que muestran lo opuesto a una mujer empoderada mostrando a una persona insoportable que se la re cree
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 27/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
franifififierro  (26)

Localidad:
Lomas De Zamora

Basura. Aburrida, sin trama, sin sentido, con pesimas actuaciones y con un pesimo guion que parece escrito por una fan de Watpad de tercera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Basura aburrida con cero gracia y con ningun sentido ademas de que los personajes son super planos y el guion es el peor de toda la historia. SUPER BASURA.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ballack  (26)

Localidad:
Jose Marmol

Para pasar el rato nomas,el elenco es bueno y los efectos aceptables,juega con la nostalgia y todo pero la falta de un buen guion y direccion hace que el film se quede a mitad de camino de lo que es una pelicula pero entretiene
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/10/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

La verdad esta buenísima, esta nuevo entrega diferente de MIB. Las actuaciones estuvieron muy bien, Tessa Thompson y Chris Hemsworth se complementan muy bien, el rol de Liam Neesom como villano espectacular. Los efectos están muy logrados y la musicalización lo mejor.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 19/10/2019 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 17

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.9/10) 38 votos
IMDB (Internacional)
5.7
Rotten Tomatoes (USA)
29 %
Clarín
buena
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: