Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Disaster Artist"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
03/07/2020
Mi calificación:
     
Honestamente, la pasé super bien y había visto The Room hace mucho. Sorprendente James Franco y la dinamica y quimica con su hermano Dave es brillante. La recreación de los sets, los gestos, con cada chiste funcionando y me estaba partiendo de la risa en el cine. Pero no solo funciona como comedia, sino que también fue inspiracional, algo que me agarró con la guardia baja para bien. Honestamente, la recomiendo mucho y por supuesto, vean The Room que no tiene desperdicio alguno.
Nombre:
facu (21)
Localidad:
Fecha:
24/10/2019
Mi calificación:
     
La comedia del año. James Franco nos trae la que quizas es de las pocas comedias que no solo cumplen en entretener sino en brindar una historia coherente bien actuada y ala vez divertida. Y que decir de su actuacion, la rompe. hermosa pelicula. (4 estrellas - 8,3/10)
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
03/11/2018
Mi calificación:
     
Una carta de amor para Tommy Wiseau y todos los fanáticos de The Room. Gracias a la increíble actuación de James Franco como Tommy y el guión, The Disaster Artist genera un montón de risas respecto a la producción de una de las peores películas que existen, pero también mantiene contacto con la realidad y con humildad respecto a Tommy. La disfruté mucho.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
24/06/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Crónica de cómo una película hecha torpemente se convirtió en una de las mejores peores películas de todas los tiempos. James Franco se consagra como director en esta obra que retrata las excentricidades de un personaje incomparable de la vida real como Tommy Wiseau y sin parodiar nunca, cuenta todos los entretelones de "The Room" con mucho corazón y humanidad tanto para Wiseau como para toda la historia real. Además refleja lo déspota que puede ser Hollywood y nos da un ejemplo de amistad inoxidable y a prueba de todo. También hay que destacar la precisión con que se recrearon escenas memorables y una genial selección de canciones pop de los 90'. Divertida y emotiva en partes iguales.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/03/2018
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Creo que el mayor logro de esta película es mostrar Hollywood tal como es, sin edulcorarlo como La la Land. Hollwood es duro, es cruel, mata sueños y destroza autoestimas. Pero también es un lugar en el que te encuentras personajes fascinantes y donde se hacen obras maravillosas, no sólo por su calidad artística, sino también por las emociones involucradas en ellas. Eso es The Room: es la creación de una experiencia colectiva que moviliza todo tipo de emociones. Y la película lo capta a la perfección.
Nombre:
Franco (30)
Localidad:
Gualeguay
Fecha:
01/12/2018
Mi calificación:
     
Pelicula interesante, dramática pero comica quien diria que de una pelicula mala saldría una flor tan bella, incluso Doug Walker el critico de la nostalgia dio el visto bueno. Estoy ansiando leer el libro Disaster Artista o Artista del desastre supongo que saldra en español. Eso me lleva a reflexionar que incluso de las malas peliculas y series se pueden sacar cosas que terminan en brillante interpretación. En disfrútenla.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
17/01/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Me pareció genial. The disaster arist nos muestra como se realizó esta extraña película que es The room, en forma de una comedia con toques de drama que funcionan muy bien juntos. Ambos géneros no se sienten forzados sino funcionan de forma natural. Buenas interpretaciones de los hermanos Francos como los protagonistas donde se meten de lleno en sus papeles.
Nombre:
Romina (34)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
15/01/2018
Mi calificación:
     
Una historia verdadera tan inverosímil que merecía esta película. Disfrutable y te deja la pregunta: The Room es la mejor peor película per se o es la mejor peor película porque su realizador era "raro" para el standard de Hollywood?
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
08/01/2018
Mi calificación:
     
The Disaster Artist es una de las mejores (Y una de las que más esperaba) películas que vi en el 2017. Cumple con el requisito de mostrar como se hizo "The Room" y lo hace de una manera emocional y a la vez hilarantemente graciosa. James Franco actua muy bien como Tommy Wiseu al igual que Dave Franco como Greg Stestero y Seth Rogen como el supervisador de guión y sin duda el guión es muy bueno. Sin duda, es película para el Oscar. Ah y quedense en los creditos, que hay una hilarante escena post credito con un invitado especial
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
07/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las mejores comedias que he visto en toda mi vida , desde el principio hasta la escena post créditos me reí. Es una demostración que una comedia no necesita hacer chistes vulgares o escatológicos. El trabajo de James Franco como director para adaptar tan bien la película ¨The Room¨ fue impresionante , y como actor : la rompió, su mejor actuación y que bien que actuó como Tommy Wiseau, desde las posturas corporales, su voz y expresiones, un enorme trabajo que merece un gran reconocimiento y junto a Dave Franco brillantes los dos,con una química que traspasó la pantalla. Muchos grandes actores y sorpresas que me encantaron. Es una de mis peliculas favoritas del 2017 , muy divertida.
Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
05/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película tan buenamente mala como The Room. Una obra de arte, así de simple. De lo mejor del año.
Nombre:
German (34)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
05/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una genialidad de principio a fin. Graciosa y como leí en un tagline: "un tributo para aquellos que sueñan en grande". Muy buenas actuaciones de todos destacándose obviamente la de James Franco. Este ha dirigido muchas películas en las cuales pareciera que ni le importara tener éxito. Proyectos muy personales. Me da la sensación que acá es la primera vez que intenta llegar a un público masivo y pareciera que ha llamado a cada actor con que ha trabajado para tener un papel aunque sea chico. Y le ha salido de 10. Un proyecto quizás un poco mas serio de las comedias que nos tiene acostumbrado, pero igual con ese genial sello de este hermoso grupo que es Apatow/Rogen/Franco y compañía.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
03/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Franco y Rogen tienen buena mano para hacer comedias de tontas a muy tontas, de mal gusto, y hasta de humor chabacano. Lejos, hoy se puede ver una de las mejores comedias del año, aunque esten estos dos. Si a The Room la nominaron al Oscar a esta le tendrian que dar el Novel....odie The Room.....Ojo, tampoco es un pelicula que no se pueda ver en tv, la sala ayuda pero no mucho, es buena en cualquier pantalla. Muy muy recomendable
Nombre:
angelclau2002 (63)
Localidad:
Fecha:
03/01/2018
Mi calificación:
     
Notable recreación de la espantosa película "The room", que se convirtió en un filme de culto, y de su protagonista, Tommy Wiseau. Excelente James Franco en su doble rol del actor y director... y qué irónico sería que "la peor película de la historia" sirviera para depararle Oscars a esta realización
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
03/01/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es imprescindible ver The room antes que The disaster artist (en youtube está subtitulada y entera, ejem, ejem) El papel de Wiseau a Franco no es que le queda bien, hay un enorme laburo de actuación de su parte. No fue algo casual. Aplaudo de pie su labor. También la película está organizada de una manera simple, entendible, clásica pero disrutable. Ya mismo quiero que hagan una película de estas características pero con UN BUEN DÍA que también es conocida como la mejor peor película de nuestra historia aunque claramente tiene mucho más cariño detrás. Altamente recomendable comedia.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 38 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: