Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "I, Tonya"

Nombre:
carlosgustavomussinviggo (27)
Localidad:
Posadas
Fecha:
01/04/2018
Mi calificación:
     
Una basura total. Encima el nombre te lo dice todo, tipo como cuando no sabes que ponerle ''Yo soy Tonya''
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
20/03/2018
Mi calificación:
     
Es bastante buena y entretenida. Es una cinta biográfica honesta, a pesar de las contradicciones (a propósito) que tiene, sin intentar presentar a Tonya como victima en su totalidad sino cambiar esa imagen que la mayoria tiene. A través de una excelente interpretación Margot Robbie, vemos los altibajos de ella, dando una personalidad multifacética que se siente genuina en el contexto que esta. Sin embargo no es la única: Sebastian Stan y Allison Janney como esposo y madre respectivamente también son destacables al igual que el resto del elenco. La narración en forma de falso documental acompañado de una buena edición hace bastante ágil el ritmo a diferencia de los biopic convencionales.
Nombre:
angelclau2002 (63)
Localidad:
Fecha:
19/03/2018
Mi calificación:
     
Un buen drama sostenido por las inmensas interpretaciones de Margot Robbie y Alison Janney, esta última merecida ganadora del Oscar a Actriz de reparto
Nombre:
María Celia (52)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
13/03/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me gustó pero esperaba más escenas de patinaje del personaje de Tonja Harding. Excelente e irreconocible interpretación de Margot Robbie. Entretiene.
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
13/03/2018
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Muy buena película. Me gustó la creatividad con la que narran la trama, el que no confíen el peso de la película al hecho de que se trata de una historia basada en hechos reales, que es lo que le pasa a la mayor parte de propuestas de este estilo. Acá todos los aspectos sobresalen: la narración, la estética, las actuaciones, las escenas de patinaje...Me gustó mucho la ambigüedad con la que retratan a Tonya. No sostienen que es inocente, pero sí que aún siendo culpable es triste lo que le pasó: que teniendo un enorme talento, sean sus condiciones socioeconómicas las que definan la percepción que los demás tienen de ella. Es una radiografía muy bien hecha de la sociedad estadounidense.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
12/03/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Esta comedia negra me encantó! Tonya Harding por momentos es reivindicada, pero siempre queda la duda de lo que pasó con esta infame patinadora, que arruinó su carrera a la corta edad de 23 años. Geniales las actuaciones! Allison Janney, como una de las peores madres que ha dado el cine (y la vida real), fiel merecedora del Oscar. Margot Robbie tampoco la tuvo fácil al representar un personaje al que amás u odiás, comprendés o no. Muy buena!
Nombre:
Ezequiel (39)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
12/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una muy buena película, entretenida de principio a fin, y las actuaciones de Margot Robbie y Allison Janney son excelentes, muy merecido el premio Oscar para ésta última. No entiendo como no se la considero para mejor película, ya que me pareció superior en todo aspecto a Lady Bird y Call me by your name, por decir algunas...
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
11/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una maravilla de película,tan real , tan dura con mucha carga de violencia y con tonos de comedia bien planteados. La historia verdadera de Tonya Harding interpretada por la excelente Margot Robbie donde para mi, fue su mejor actuación y con dos grandes actores Sebastian Stan y Allison Janney que fueron increíbles, tres actores brillantes que traspasaron la pantalla. Me encanto la película, las escenas de patinajes iguales a lo que hacía Tonya , un vestuario, maquillaje increíble. Para mi, esta película me encantó, me sorprendió como cuentan esta historia y como estuvo planteada con escenas estilo documental y donde rompen la cuarta pared. Está es una de mis favoritas de este año.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
11/03/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Me gustó mucho la forma en que presentaron la historia, mezcla de reality/documental con ficción basada en hechos reales. Buenas actuaciones.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
10/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.La recomiendo para el cine.Pobre Tonya fue una victima mas.Primera vez que Stan hace un papel serio y como la gente.Margot me encanto 9 puntos su actuacion y transformacion pero lamentablemente y por poco no fue superior al laburo de Frances Mc Dermon.Allison Jannet me gusto.Que basura de madre la primera parte es mas interesante porque a la mitad decae un poco el film con todo eso del incidente con la competidora pero al final retoma vuelo y hasta emociona cuando el jurado dicta sentencia en el juicio.Como dice Hugo si se hubiera criado en otro ambiente tal vez hubiese brillado pero bue...una historia fuerte y cruda.Muy buena biopic que espero en bluray.9 puntos.
Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
08/03/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es difícil que una película de patinaje me parezca atractiva para ver en el cine, pero con su tráiler y tras saber que tendría humor e iría más allá que una simple película de patinaje sobre hielo, decidí verla con todas las ganas y estoy realmente fascinado porque fue una película tan ligera y tan bien hecha que hubiese deseado que no terminara, que durara más de dos horas. Todo el diseño de producción, maquillaje, vestimenta, edición e historia hacen de esta película unas de las mejores de éste año (aunque sí, es del 2017, pero acá y en la mayoría de países se estrenó recién este año). Me gustó cómo se utilizó la música también. Simplemente: excelente.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 37 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: