Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mary Magdalene"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.Me encanto.Siempre voy para semana santa a ver algo biblico en el cine.Esta la vi el sabado santo.Me gusto Mara y Phoenix como tambien Chiwetel.Debatiamos en casa a la noche todo lo que muestra el film y las letras del final acerca de que Maria Magdalena no fue una prostituta como hizo creer el Vaticano.Mi flia no se creyo esta pelicula y la rechazo yo en cambio me crei todo el argumento y hubo escenas largas pero que me emocionaron.Pense iba a ser algo lejano a la historia del Mesias pero por suerte muestran muchas cosas que ya conocemos pero bien hechas.Lo de Judas me sorprendio y mucho mas la historia de la mismisima Maria Magdalena en si.La espero en bluray obviamente.Un 8.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
03/04/2018
Mi calificación:
     
Me gusto mucho que quieran limpiar un poco el nombre de Maria Magdalena (junto con Judas uno de los personajes biblicos menos valorados y maltratados por el Cristiano promedio) y en ese aspecto la pelicula gana. El comienzo es perfecto tenia todo para ser una gran pelicula, hasta que empece a ver que cambian muchas cosas de la Biblia por ejemplo como es posible que Marta siendo la madre de su mejor amigo reciba Jesus como un desconocido???? Desde ahi la pelicula es un conjunto de situaciones mal contadas pero bien filmadas pero mi ser Cristiano me decia esto es cualquiera, esta todo bien que quieran revindicar a Maria Madgalena y no me quejo de eso pero sacarle protagonismo a Jesus??
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
01/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Un desperdicio total. Una película que es pura propaganda feminista, y totalmente inexacta históricamente hablando. Además de no mostrar, y por ende desperdiciar, los que fueron objetivamente los mejores momentos en la historia de María: Cuando la iban a apedrear (y jesus la salva) y cuando le lava los pies a Jesus. Esta película es para un publico católico casual, y mujeres mas que nada. Apela a eso, cualquier estudioso y dedicado a la historia bíblica va a entender lo que digo.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 5 votos
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: