Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El sacrificio del ciervo sagrado

  • Criticas 8
El sacrificio del ciervo sagrado

Steven, un carismático cirujano, se ve forzado a realizar un sacrificio impensado, luego de que su vida comience a decaer, cuando el comportamiento de un adolescente a quién ha dado r [...]

TITULO ORIGINAL: The Killing of a Sacred Deer

ACTORES: Colin Farrell, Nicole Kidman, Barry Keoghan. Raffey Cassidy, Sunny Suljic.

GENERO: Suspenso .

DIRECCION: Yorgos Lanthimos.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 18 años

FECHA DE ESTRENO: 15 de Febrero de 2018

FORMATOS: 2D.

Calificar

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

a ver: como pelicula funciona muy bien. las actuaciones, el clima, la duracion etc. Pero si vas a lo concreto del "mensaje" (hay uno?) en realidad termina siendo pobre y mal logrado...mas de lo mismo: bajada de linea clasica de pecado y culpa en la cual "ah si? te mandaste una? bueno listo entonces mereces sufrir y punto, no cuestiones agachá la cabeza". en el fondo puro mensaje pedorro eclesiastico que ya hemos visto largo y tendido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 07/01/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Me gusto.Por el trailer creo que me esperaba eso,una peli especial.Los pibes la rompen sobretodo el psicopata que lo habre visto en alguna otra infantil creo,que bien hace de loco.Y hasta me atreveria a decir que me senti identificado con el en algunas cosas.Interesantisimo guion aparte de buenas actuaciones de Kidman y Farrel,parrafo aparte.La piba es excelente y el nene mas chico tambien.Igual no es perfecta el final te deja con muchas dudas como por ej me pregunto que paso entre la chica y el y por que los padres deciden servirsela en bandeja y que era eso que el amenazaba con que iban a pasarles todo eso...no lo entendi muy bien.Lo bueno es que la vi en bluray lo cual suma.Un 7.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/05/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
dorianlxg  (39)

Localidad:
Don Torcuato

Es perturbadora, desde lo visual: como el primer plano (que sugeriría no estar comiendo) y desde lo auditivo: con esos coros sacros. El elenco es de primer nivel, todos. Es el primer trabajo que miro del director y me recordó a Stanley Kubrick; en el uso de los largos travellings, siguiendo a los personajes, a través de los escenarios. Recomiendo saber poco de la trama y dejarse llevar, es decir, no cuestionar nada hasta el final. Es un viaje perturbador pero necesario para apreciar la película. Muy recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 25/04/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

El sacrificio de un ciervo sagrado es una de esas peliculas que o quedas impactado o te clavas un aburrimiento mortal. Como todo el cine de Lanthimos, ocurren cosas rarisimas, con un toque morboso y humor negro excelentemente hecho. Me encantó Dogtooth y The lobster, pero esta es su mejor película en mi opinión, generándome una sensacion de desconcierto y temor. Muchas referencias a Kubrick y Haneke, con excelentes actuaciones de Colin Farrell y Nicole Kidman y la sorpresa de Barry Koeghan. El final en particular me dejó muy sacudido y ni hablar de un opening muy fuerte. Un 10/10 para mi.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/09/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Cruda. Eso es lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en The Killing Of A Sacred Deer: Está hecha como un thriller viejo, su música remite a clásicos y muchos planos se nota que tienen su influencia del cine de antaño. Lo mismo pasa con las interpretaciones de Colin Farrell y Nicole Kidman, que al principio parecen muy teatrales hasta que se establece otra vía narrativa. Yorgos Lanthimos apostó y con el correr de los minutos la película pasa de ser una gran incógnita y que te llega a incomodar muchas veces a ponerte los pelos de punta con lo que muestra. Muchas escenas pueden ser muy fuertes pero si no te molesta te recomiendo que la mires
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 01/03/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
marcus83  (41)

Localidad:
Belgrano

Yorgos Lanthimos es conocido por sus guiones novedosos, rebuscados, corriendo el riesgo de ser tornados de bizarros. En esta oportunidad, el director griego nos acerca una tragedia más cercana a las clásicas obras griegas, y de ahí lo intrincado de los diálogos, lo teatral de las actuaciones y lo surrealista del guión. Es por ello, que antes de entrar en la sala debemos estar precavidos de esta circunstancia para no confundirnos y no escoger el film equivocado. Si estamos de acuerdo con estos postulados, "El sacrificio" se torna en un obra intensa, atrapante e intrigante. Con excelentes actuaciones de Barry Keoghan y Nicole Kidman, celebro esta propuesta que se aleja del cine comercial.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Mamita! Esto es un ejemplo de ese cine supuestamente elaborado, con "mensaje", contenido, simbolismos, para cierta crítica que se cree ilustrada (los "son todos brutos menos yo"), pero que uno mientras está padeciéndola se pregunta que llevó a un director de cine plantear lo que plantea, hacer actuar como lo hace a sus actores, hacerlos decir diálogos entre afectados y sin un sentido que haga a los personajes, más una trama realmente que no tiene lógica. Creo -por haber visto bastante- que para un cine más volado, raro u onírico mil veces me quedo con Naked Lunch de Cronemberg que con esto. Si quieren padecerla vayan, sino eviten gastar su tiempo con esta (falta de) propuesta
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 15/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
pepegrill  (25)

Localidad:
Tigre

Vi esta película en un festival en el exterior, y la verdad es que estoy considerando revisitarla en un cine argentino. El cine de Lanthimos es simplemente único: Bizarro, perturbador, pero al mismo tiempo gracioso, casi encantador en su presentación. En mi opinión, está es su mejor película, o su más consistente de principio a fin. La cinematografia es increible, las actuaciones (Sobre todo Barry Keoghan y Nicole Kidman) son excelentes, los dialogos son muy memorables y la dirección es impecable, con una tensión casi insoportable durante todo el filme. Hay que tener estómago, pero realmente vale la pena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Un cine fuera de la Argentina Fecha: 15/02/2018 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 8

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
79 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: