Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Leatherface"

Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
06/09/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La Masacre de Texas es mi serie preferida de terror desde que era teen.Creo describe el horror puro y la locura extrema lo cual me encantan en un film como tambien paso en la francesa LA FRONTERA DEL MIEDO.No coincido con el critico que dice hicieron secuelas innecesarias porque la verdad que me gustaron todas y la remake por ej.en el 2003 me volo la cabeza y en el 2006 la precuela mas aun.Despues decayeron en cuanto el guion pero no me parecio mala por ej la de Alexandra Dadario y esta que viene muy atrasada es re violenta pero...no parece una de la serie porque Leatherface aparece poco y nada y va por otro lado,el camino del gore y nada mas.Por eso decepciona y da bronca.Para mi es un 6.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
02/09/2018
Mi calificación:
     
Porque entro a ver peliculas que se son un desastre??? porque no siempre puedo elegir, -Me acompañas a ver una pelicula?, -Si vamos......Que trastada!!! no se puede creer que hagan algo asi y encima una sala la proyecte. Solo puedo atraer a ciertos adolescentes. Igual no hay mucho en cartel como para ver, veria de nuevo El Justiciero 2, no hay mucho mas.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
30/08/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una letra que se merece esta pelicula es una triple ZZZ. No entiendo como siguen haciendo continuaciones con guiones que son pesimos. Han destruido una franquicia y es una falta de respeto a Tobe Hopper.
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
30/08/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No entiendo porque la retrasaban cada dos por tres, al fin y al cabo solo durada con suerte 2 semanas en los cines, lo gracioso es que desde diciembre estaba en excelente calidad pero pasando a lo obvio, es un bodrio. Idea algo interesante pero un desastre la ejecución, sea de la historia o el personaje. Es bastante predecible, el tema de la madre y el hijo demasiado Viernes 13, el Leatherface que todos conocemos simplemente te regala 3 minutos en pantalla, el resto de personajes malisimos y olvidables, un antagonista con motivaciones clichés, actores desperdiciados y un intento de giro inesperado que ni funciona. Otro intento de revivir un mítico asesino de los 70. (1 Estrella - 3,8/10)
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.0/10) 6 votos
IMDB (Internacional)
5.0
Rotten Tomatoes (USA)
33 %
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: