Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

A la deriva

  • Criticas 5
A la deriva

Tami Oldham y Richard Sharp partiran en un viaje a través del océano sin imaginar que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la hi [...]

TITULO ORIGINAL: Adrift

ACTORES: Shailene Woodley, Sam Claflin. Jeffrey Thomas.

GENERO: Drama , Aventuras .

DIRECCION: Baltasar Kormákur.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 30 de Agosto de 2018

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

B +
Lo mejor que te puede pasar con este estreno es no conocer la historia real, e ir enterándote de todo ni bien avanza el metraje.
Por fortuna (como espectador) yo no sabía nada, y eso me permitió experimentar bien el film. El no saber el final es clave.
Pero si ya conocés la historia también se puede disfrutar. Porque el “cómo” está muy bien narrado.
En ese sentido, me pareció muy piola la manera en la cual está construido el montaje (tal vez incluso desde el guión), en forma no lineal.
El director islandés Baltasar Kormákur, quien ya trabajó en temáticas marítimas en su filmografía, hace un buen trabajo para generar momentos de tensión y desolación. Pero es Shailene Woodley quien se roba todos los aplausos.
Ya sea en cine o en tv, en trabajos más o menos comprometidos, siempre demuestra que es una de las mejores actrices de su generación.
Aquí, como Tami Oldham, te hace vivir todas sus emociones.
El film también funciona a nivel romántico, y es ahí donde Sam Claflin cumple muy bien su rol.
La duración es la justa, y si bien le falta épica tal como en Naufrago (2000), por ir a la obvia comparación, la película no apunta a ello.
Te entretiene y te moviliza porque es una historia real. Cumple.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

La verdad es una pelicula bellisima que no fue muy popular en Argentina porque muy pocas personas se enteraron en mi provincia. La actuacion de Shailenee Woodley es magistral y muestra a la perfeccion sus dotes como actriz y que es mas que una actriz de saga adolecente. La fotografia es una de las cosas mas hermosas que tiene la pelicula mostrando al hermoso Taithi, el mar y todos los escenarios que hay. El saber que eso fue una historia real me dejo sumante impactado porque no estaba informado sobre eso y me emociono ver la verdadera Tammi Ashcraft en la pantalla y la música que se ponia de fondo te emocionaba.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/09/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Me gusto porque ver llorar a Shaileene la verdad que jode pero igual no es mala como dice una critica.Obvio que recuerda a Moby Dick y a Kont Ticky y al film de Angelina Jolie donde un grupo de personas tiene que verselas con la naturaleza en el oceano.Fui como dijo Matias sin saber nada y la disfrute pero eso de ir para atras y volver todo el tiempo mucho no me va.No me esperaba ese final lo que es bueno.Increible tambien como en el film 127 horas los protagonistas reales continuen frecuentando el peligro.No lo puedo entender.Y era como dije el pibe hace el mismo papel que en Yo Antes de Ti pero no es malo.Muchas chicas en la sala lloraban,como siempre.Para mi esta buena.Un 7.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/09/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
cinema25  (41)

Localidad:
Buenos aires

Me encantó. Muy bien hecha en todo sentido. Muy buen guión y actuación de Shailene Woodley. La mejor de ella que vi hasta ahora. Me pareció excelente la película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/09/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Es fundamental no conocer la historia real para que resulte atrapante. Bien narrada y editada. Buena fotografia. Buenas actuaciones. No es imperdible pero cumple.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/09/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Blake  (21)

Localidad:
Talar

Adrift no me pareció la gran cosa pero cumple en su objetivo de entretener y hacerte pasar un rato en el cine. La ventaja que tiene tal como explicó Matías, es no saber nada de la historia real e ir viendo cómo ocurre la aventura sin saber si algo malo ocurrirá o no, sin mencionar que gracias a ello te regala un giro inesperado bien guardado. En cuanto el elenco nadie es destacable a excepción de la pareja de Sam y Shailene, sus actuaciones me parecieron meh pero su química al menos es destacable, la dirección o la banda sonora tampoco son interesantes y a veces puede aburrir pero la historia en general esta bien contada. Lo mejor es el manejo del romance y el final... (3 Estrellas - 7,4/10)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/08/2018 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 10 votos
IMDB (Internacional)
6.6
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
5
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: