Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Just Mercy"

Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
23/06/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy buena película, un drama judicial interesante y relevante en estos tiempos violentos en USA. Muy buenas actuaciones y dirección y me sorprendió lo inmersiva que fue la película al final. La recomiendo muchisimo.
Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
31/03/2020
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Just Mercy es una película que cautiva a lo largo de sus más de horas, conmueve, y hace llorar, ya sea de rabia o de tristeza. Me pareció interesante el nuevo abordaje que se le dio a la parte social más decadente de EE.UU... el racismo. Es un film que parece dirigido por Clint Eastwood... tanto por su narrativa como por su fotografía, su -casi- ausencia de música y su final tan conmovedor. Es bueno verlo a Michael B. Jordan saliendo de sus papeles típicos, y bueno... Jamie Foxx es simplemente el alma de la película. Es un peliculón de principio a fin, y el único motivo por el que no es un 10, es porque algunas escenas sobran.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
06/03/2020
Mi calificación:
     
sublime actuacion de jamie foxx,donde sale del esteroetipo del policia reo y se toma el tiempo de crear un personaje en serio. la pelicula no decae en ningun momento. no se la pierdan.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
29/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Este es el cine que me encanta y me pone la piel de gallina(despues del terror je).Lo que llore en el final no tiene nombre.Si bien sabia lo que estaba viendo no crei se hiciera justicia con este hombre condenado a muerte.Jamie Fox me sorprendio otra vez pero Michael B.Jordan la verdad que no esta solo para la serie de Rocky aca demuestra que no solo es puro musculo.Me encanto y tambien que Brie Larson resigne protagonismo para hacer un papel secundario.La aplaudo.Pero mas me dolieron las letras del final donde cuentan el futuro de sus protagonistas.Si bien ya se vieron historias asi no dejan de seguir gustandome.Aparte los 137 mins ni los senti.Recomendable 100%.Lleven pañuelos.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
28/02/2020
Mi calificación:
     
Recuerdan Erin Brockovich?, o El proceso final? con Gene Hackman, y hay montones mas de peliculas sobre juicios o racismo que con el tiempo se convirtieron en clasicos, me gustan las de juicios. Buscando Justicia no se va a convertir en ningun clasico, el mes que viene no la recordara nadie. Jordan, Foxx y Larson actuan bien pero no alcanzan para levantar este film plano, aburrido y hasta repetitivo que podria durar mucho menos. Le falta suspenso, y algo mas de emosion creible. No es mala, pero es para ver un sabado lluvioso en el living de casa, El valor de la entrada no es poco, no lo desperdicien. No hay mucho en cartel de buena calidad, pero asi y todo no vale la pena, yo me clave.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
28/02/2020
La ví en:
Mi calificación:
     
Buscando justicia te mantiene atrapado durante toda la trama, y sin caer en demasiados golpes bajos logra momentos realmente potentes. El elenco esta muy bien, pero son Michael B. Jordan y Jamie Foxx quienes brillan y entran de lleno en sus personajes. Lo mismo va para Brie Larson con una interpretación muy solida de Eva Ansley. Tampoco se puede dejar pasar la banda sonora a cargo de Joel P. West, que acompaña muy bien. La recomiendo mucho, una muy linda película que da a conocer los hechos reales y deja para pensar.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.3/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
67 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: