Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Truth or Dare"

Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
05/01/2019
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Grata sorpresa del monopolio blumhouse.La propuesta es original a pesar de que no escapa de los clásicos clichés del género, el final por ahí no me terminó de convencer pero es una película decente
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
15/07/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buenísima esta peli, a mi me atrapo, porque queres saber que pasa en los retos que no se cumplen. Las actuaciones estuvieron bien, y los efectos igual, aunque por ahí, falto mas suspenso o muertes mas sangrientas.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
A ver...por las criticas en contra que lei pense que iba a encontrarme con un desastre total pero no se no me parecio HORRENDA.La protagonista esta bien es bastante convincente y la trama no es tan mala.Hasta cuando hablan en español me gusto en el final.La espero en bluray.Es verdad que Blumhouse hizo muchos exitos pero tambien ofrecio un par de bodrios.Esta no es mala pero tampoco buena y mucho menos va a quedar en el recuerdo de alguien jaja.A esperar Los Extraños 2 la semana que viene y demas titulos de terror lo que resta del año.Hasta ahora Un Lugar en Silencio lidero mi top.Un 6 Verdad o Reto.Siempre apoyando al cine de genero.Siempre.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
23/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Malisima. Todo lo que pasa en esta película es un sinfín de idioteces que se suceden una atrás de la otra, por momentos sin que nos demos cuenta y reflexionemos 2 segundos afuera de la sala. Blumhouse cumplió a la perfección con el manual de las películas de terror para adolescentes: Personajes idiotas, nada de sangre, sustos previsibles y un final super abierto como para interesarle a aquel que verdaderamente la disfrutó. No es sólo el hecho de que los actores sean de madera sino que no hay onda, el guión apesta y la dirección no resalta en ningún momento. Si prestaste atención te vas a dar cuenta de errores argumentales graves con facilidad. Horrenda
Nombre:
denis (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
19/04/2018
Mi calificación:
     
Un grupo de amigos deciden jugar a una partida a Verdad o reto de visita en Mexico. Pero lo que inicialmente empezó como un simple y inocente juego se convertirá en una autentica pesadilla, en donde cada uno de los participantes en el juego tendrán que elegir solo 2 opciones, si deciden ser sinceros van a tener que revelar secretos incómodos y si aceptan enfrentarse a un reto, harán hasta cosas imposibles y muy dolorosas, juntos deberán descubrir el misterioso de este juego letal donde alguien, ó algo (ser maligno), comenzará a perseguirlos y a asesinarlos de diferentes formas antes de que sea demasiado tarde y todos acaben muertos..
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/04/2018
Mi calificación:
     
No creo que sea pésima pero no llega a ser buena para nada. La historia, si bien no me resultó muy llamativa, podría haber sido desarrollada de otra forma. Típica película teen de terror, sin suspenso ni mucho para rescatar.
Nombre:
Diego (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que calificarla como mala me estoy quedando corto pero en fin fuimos a ver está película porque justo se acomodaba al horario en el que pasamos cerca del cine y había promoción en la entrada sino en otro momento no la hubiéramos elegido. No la vean ni en sus casas háganle un bien a sus ojos
Nombre:
Nicolas (21)
Localidad:
Talar
Fecha:
13/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuí sólo por la Avant Premiere que hubo con Cine Fan, me arrepiento de haberla visto...Truth or Dare es una película que inicia decente pero luego se vuelve tanto estúpida como aburrida, actores desconocidos con actuaciones bobas, un guión simplemente vomitivo y la idea desde el vamos es ridícula y poco original, el cómo la ejecutan en la peli es como si fuera otra de Destino Final pero hecha por Disney por así decirlo, todo lo que la cinta promete o vas a ver no existe y fácilmente pudo haber sido PG13 a mi opinión. Get Out o Happy Death Day estuvieron bien, pero está producción es un Bodrio que es mejor evitarla en todo lugar...(Casi 2 Estrellas - 3,8/10)
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
13/04/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La productora Blumhouse,cada tanto nos sorprende con alguna pelicula buena. Pero esta vez,nos ofrece un bodrio. Parece que quisieron crean una nueva franquicia al estilo DESTINO FINAL,y se olvidaron de contar una buena historia,que tenga actuaciones decentes y sobre todo que tenga terror y muertes...y sangre! Cosa que en esta pelicula nada de eso hay!. La historia como premisa parece ser buena, pero mal ejecutada, y las actuaciones de los jovenes y los dialogos son horrible y las muertes...casi no se ven y si esperas ver sangre olvidate. Verdad o Reto como pelicula, de verdad es mala y el reto es que no vayas a verla.
Nombre:
Ramiro (43)
Localidad:
bs as
Fecha:
13/04/2018
Mi calificación:
     
La verdad una peii aburrida, con poco contenido. Es como para verla un domingo lluvioso y en tu casa. Los actores malisimos. En todo momento sabes que es lo que va a pasar. La historia no esta mal, pero bueno el director no dio con la tecla en esta pelicula. La verdad no la recomiendo para nada
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
D +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 18 votos
Rotten Tomatoes (USA)
24 %
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: