Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Perdida

  • Criticas 4
Perdida
Comprá tus entradas en:

Basada en la novela de Florencia Etcheves "Cornelia", donde una profesora de un prestigioso colegio de Buenos Aires realiza un viaje de estudios con 5 de sus alumnas, pero sólo reg [...]

TITULO ORIGINAL: Perdida

ACTORES: Luisana Lopilato, Nicolás Furtado. Amaia Salamanca, Julián Serrano, Oriana Sabatini.

GENERO: Suspenso , Drama .

DIRECCION: Alejandro Montiel.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 19 de Abril de 2018

FORMATOS: 2D.

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar

Crítica de Matías Lértora

B
Perdida es un buen thriller. Pero lamentablemente primero debo hacer una salvedad y aclaración como consecuencia de comentarios de cierto sector de la prensa.
Me parece muy injusto que se le pegue de más a una película argentina por el solo hecho de ser de género y estar protagonizada por una actriz popular.
Porque si Perdida fuera un producto de Hollywood con un elenco encabezado por Emma Watson, los comentarios serían otros.
Nos encontramos ante una buena película más allá de su procedencia e idioma. No tiene nada que envidiarle a una producción extranjera.
Lo único para criticar son algunas arbitrariedades y deus ex machina que podrían haber sido resueltas de otra manera. Fuera de eso funciona todo muy bien.
Desde la gran maquinaria de producción en tres países diferentes, un despliegue de arte impresionante y una gran fotografía.
El director Alejandro Montiel está a la altura de la circunstancia pese a ser su primera película de este calibre.
Por momentos noté algo de estilo del tipo hermanos Cohen, y las secuencias de acción están muy bien, la tensión se mantiene.
Hay que destacar el laburo de Luisana Lopilato, su papel no es nada fácil y el registro es completamente diferente al que nos resulta más familiar verla.
Si bien en Los que aman odian (2017) ya nos había mostrado otra faceta, aquí está mejor aprovechada y la acción le sienta bien.
Amén de que “es muy linda para ser policía” o que “esa comisaria es imposible que sea real”, tal como se comenta. Es el universo planteado, y hay que aceptarlo. Es verosímil, aunque no sea real.
Amaia Salamanca es otra para destacar, y su popularidad va creciendo gracias a las series españolas que podemos ver en Netflix.
El resto del elenco está bien, pero con algunos personajes te quedas con un poco de ganas de más, tal como es el caso de Oriana Sabatini, quien tiene un gran futuro en el cine.
Con un par de puntos de giro medio obvios y otro totalmente inesperado, Perdida cumple en entretener y también en poner en boga un tema muy jodido y delicado como lo es la trata de personas. Y como la película está destinada más que nada a un público adolescente, me parece muy positivo.
En resumidas cuentas, es un buen film y gran exponente del cine de género.
 
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
lucas2193  (24)

Localidad:
Florencio Varela

Perdida es un buen film para apreciarla tranquilo y sin interrupciones, ya si que si perdes un dato sonaste. Creo que la presentacion de los personajes fue un poco floja, eso sin contar que el ritmo que tiene la peli es lenta. Pero eso no quiere decir que es aburrida, debido a que la historia que se cuenta es interesante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/04/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
TIGRENSE  (40)

Localidad:
Beccar

Al principio es un poco lenta, despues se pone mejor. Al principio son un poco de madera Luisina y Nico Furtado, despues mejoran. Tecnicamente impecable, de lo mejor. No lei el libro y quizas estuvo bueno por que no sabia como terminaba. En lineas generales me gusto, no es una joya pero esta buena. Lo que no entiendo es por que no mostraron de otra manera el Sur, podrian haber hecho un gran laburo ahi. otra cosa que no entiendo es quien hizo el casting de los personajes en el pasado, ninguno se parecia. un desastre !!!! jajajja
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/04/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nico ;  (25)

Localidad:
Capital Federal

Lenta, muy lenta. La verdad que hay pocas cosas para destacar de la película. La historia si bien es no es nada novedosa podría haber sido llevada de otra forma. Parece que a los directores argentinos les cuesta hacer películas dinámicas. El casting es un DE SAS TRE. Parece que todos están leyendo el guión. Me encanta que se animen en el cine nacional, pero cuando quieren copiar formatos de afuera terminan perdiendo. Una decepción.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/04/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

me gusto mucho , muy bien tratado el , team muy fuerte , buenas trama , muy buena actuaciòn , suspenso interesante
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/04/2018 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 4

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 6 votos
Clarín
regular
La Nación
regular
Multiplex Venta Online 300 90

Noticias

La película argentina Perdida arrancó primera este jueves en todo el país. Este film argentino protagonizado por Luisana Lopilato y basado en una novela de Florencia Etcheves, llevó 8.719 espectadores. Al segundo [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: