Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Re loca"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
15/07/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Me sorprendió gratamente. No esperaba algo asi de una Argentina y fue super divertida y linda como se desarrollan los sucesos como uno dice basta y se la banca.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
16/01/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Medio pelo. PREDECIBLE e IRREAL. Los actores hacen los mismos papeles que siempre. Mirás... Dios!! Si querés ver una donde los actores principales harán lo mismo que en sus otro trabajos y buscas no pensar y demás adelante pero no la recomendaría. Hay cómicas argentinas MUY superiores.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/10/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Buena.Entretiene y tengo que reconocer que pese a que mi sobrina me dijo era malisima yo me re cague de risa con Natalia y demas personajes como la youtuber,los compañeros de la oficina y el de Gimena Accardi que hace de la concheta asquerosa ja.Una kpa Naty como reacciona gracias al trabajo le dio Hugo Arana y manda a todos a la re mierda.Un poco exagerado en algunos casos pero suficiente para hacerme descostillar de la risa por lo absurdo y zarpado de los insultos.A veces en la calle se ven cosas asi o peores.Muy entrenida aunque en el final decae un poco pero no altera el puntaje y la justa recomendacion.La espero a full en bluray.Un 8.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
11/10/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
MALISIMA por donde se la vea! partamos de la base: NATALIA OREIRO o sea UN DESASTRE de actriz. Seguimos con la misma modalidad del cine desastroso argentino: poner actores siempre sobreactuados que actuan pareciendo "que actuan" o sea durisimos y siempre del estilo "mira, soy un capo, actuo re bien". Natalia oreiro es INSOPORTABLE por donde se la vea igual que toda la pelicula. Siempre hizo estos papeles berretas donde se la da de "girl power" y esta tendencia actual de "apalear hombres" me tiene harto! Para cuando una pelicula argentina buena sin actrices de cuarta que destruyan la pelicula?
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
10/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada, debo decir que no vi la versión original por lo tanto no puedo hacer comparaciones. Dicho esto, Re loca es una película que con una simpleza extrema, creo que cumple con su objetivo. Natalia Oreiro se carga a los hombros la película y realmente tiene buenos momentos. El resto del elenco también aporta lo suyo (sobretodo Fernán Mirás) pero claramente es ella quien se roba el show. Lo único que no me convenció demasiado es el final, que si bien no pide a gritos un análisis muy profundo, me pareció que se contradice un poco con el supuesto mensaje de la película. En definitiva, Re loca es una comedia entretenida a la que no se le puede exigir mucho más de lo que es.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
30/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Aleluya!!! al fin una buena comedia Argentina!! después del bodrio de Mama se fue de viaje, llega esta linda película que deja un lindo mensaje!!!
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/08/2018
Mi calificación:
     
Como no había visto ninguna de sus versiones anteriores, me pareció entretenida y simpática. Realmente, la Oreiro está muy bien, porque logra transmitir convincentemente una gama amplia de emociones (fragilidad, rabia, dulzura...) y ofrecer una presencia atractiva, pero que no opaca el trabajo actoral. Además, el resto de personajes acompañan bien. Tal vez la única que agota un poco es Gimena Accardi, porque está instalada en un personaje que ya le hemos visto antes. No es una gran película, pero es bastante disfrutable.
Nombre:
mariabuvar (36)
Localidad:
Fecha:
22/07/2018
Mi calificación:
     
Pareciera con la pelicula q ahora la moda es pegarle a los hombres. No es así desde mi punto de vista
Nombre:
Jorge (40)
Localidad:
Fecha:
16/07/2018
Mi calificación:
     
Está buena la peli. Tarda un poco en arrancar, y los diálogos están medio raros hasta que Natalia Oreiro se convierte (no sé xq pasa eso con muchas películas argentinas, que usan expresiones que ya no se usan (concheta por ejemplo) o actuaciones muy forzadas). Después la peli es muy divertida. El final no me gustó. Y no suma que termine con una canción de la Oreiro (que en general son las peores canciones de la película).
Nombre:
Patricia Mabel (62)
Localidad:
Monte Castro
Fecha:
13/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho la peli, incluso la actuacion de Natalia Oreiro que a no todos convence. Situaciones por las cuales, seguro alguna vez, nos toco vivir, la rutina diaria de encontrarnos con gente que no ve mas alla de sus narices, que no le importa el otro en lo mas absoluto, que trata de resaltar a costilla de los demas, estan todas juntas en esta peli, me hizo reir mucho y es reconfortante ver que no solo le pasa a uno. Para reir, recapacitar y pasarla bien.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Natalia Oreiro se pone la peli al hombro y logra su cometido: Divertir durante los 90 minutos del metraje. Muy buen elenco, buena música, hace que Re loca sea un grato entretenimiento para pasar un grato momento.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
10/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando una comedia te hace reir tanto, es porque hizo bien su trabajo. Natalia es todo, transmite mucho, es hermosa y esta remake arregla todo lo que le pifio la version española, y redobla la original chilena. Es humor argento 100% y super recomendable !!
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
08/07/2018
Mi calificación:
     
Se que es una remake, pero viene bien una buena comedia y mas si es argentina en estos momentos de saturacion de superheroes y ciencia ficcion. Es buena, graciosa, bien actuada, sobre todo por Natalia Oreiro, realmente le dio un curso a su carrera digno de aplaudir, aca pone todo su carisma y oficio para hacer creible el personaje. Esta pelicula tanto como Animal dejan un mensaje porque la persona tiene que ser correcta y hacer lo que corresponde y no lo que realmente lo hace feliz, eso para algunos nos resulta movilizador. Recomendable.
Nombre:
Javier (42)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
06/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Película para chicas, viene bien para ir con la novia después que le hicimos ver Marvel, Rapido y Furioso, Jurassic etc... La película aprueba, con momentos excelentes q el cine estalla, no decae pq dura lo justo, es un film que se disfruta, hace quedar muy mal a los hombres y mas a los taxistas, pero es un cachetazo merecido, la tienen q ver.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 23 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: