Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Re loca

  • Criticas 14
Re loca

Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudiera [...]

TITULO ORIGINAL: Re loca

ACTORES: Natalia Oreiro, Diego Torres. Fernán Mirás, Gimena Accardi, Hugo Arana, Pilar Gamboa.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Martino Zaidelis.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 05 de Julio de 2018

LA VIERON: 740.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR:

Es una remake de la película chilena SIN FILTRO que tuvo su versión española llamada SIN RODEOS (pero que acá se llamó SIN FILTROS)

Calificar

Crítica de Matías Lértora

B +
Hace unas semanas reseñé la película española Sin rodeos (aquí le pusieron Sn filtros), que a su vez es la remake del mayor éxito de la cartelera chilena de todos los tiempos: Sin filtro, del director Nicolás López.
Les fue tan bien que vendieron la idea a muchos territorios y, obviamente, Argentina no iba a ser la excepción.
Ahora puedo confirmar lo que en su momento especulé: la película se disfruta más y funciona mejor en el país del potencial espectador.
Esto se debe pura y exclusivamente al tipo de humor localista y modos. Ya sean formas de expresarse o familiaridades.
Al argentino “le garpa” ver a Natalia Oreiro perder la compostura, y le cierra más el acento criollo que el español de Maribel Verdú o la chilena Paz Bascuñán.
Los chistes funcionan muy bien. El film te hace reír y distraerte, y eso es lo que busca.
Oreiro llena la pantalla con su gran carisma, y saca ventaja en un rol de mujer fuerte que se cansa de todo y de todos. 
Está muy bien acompañada por Fernán Mirás (siempre excelente), Diego Torres y Gimena Accardi.
El que sale perdiendo en comparación es Hugo Arana, no por él mismo sino por su personaje. En la versión española lo componía Santiago Segura y era todo más delirante.
Desde el aspecto técnico la película es muy correcta, y el director Martino Zaidelis, quien viene del palo de la televisión, hace un buen trabajo en su ópera prima, pero sin alejarse mucho a lo establecido por López en la versión original.
En definitiva, Re loca es una buena comedia argentina para pasar un buen rato.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Me sorprendió gratamente. No esperaba algo asi de una Argentina y fue super divertida y linda como se desarrollan los sucesos como uno dice basta y se la banca.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 15/07/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

Medio pelo. PREDECIBLE e IRREAL. Los actores hacen los mismos papeles que siempre. Mirás... Dios!! Si querés ver una donde los actores principales harán lo mismo que en sus otro trabajos y buscas no pensar y demás adelante pero no la recomendaría. Hay cómicas argentinas MUY superiores.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 16/01/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Buena.Entretiene y tengo que reconocer que pese a que mi sobrina me dijo era malisima yo me re cague de risa con Natalia y demas personajes como la youtuber,los compañeros de la oficina y el de Gimena Accardi que hace de la concheta asquerosa ja.Una kpa Naty como reacciona gracias al trabajo le dio Hugo Arana y manda a todos a la re mierda.Un poco exagerado en algunos casos pero suficiente para hacerme descostillar de la risa por lo absurdo y zarpado de los insultos.A veces en la calle se ven cosas asi o peores.Muy entrenida aunque en el final decae un poco pero no altera el puntaje y la justa recomendacion.La espero a full en bluray.Un 8.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 17/10/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

MALISIMA por donde se la vea! partamos de la base: NATALIA OREIRO o sea UN DESASTRE de actriz. Seguimos con la misma modalidad del cine desastroso argentino: poner actores siempre sobreactuados que actuan pareciendo "que actuan" o sea durisimos y siempre del estilo "mira, soy un capo, actuo re bien". Natalia oreiro es INSOPORTABLE por donde se la vea igual que toda la pelicula. Siempre hizo estos papeles berretas donde se la da de "girl power" y esta tendencia actual de "apalear hombres" me tiene harto! Para cuando una pelicula argentina buena sin actrices de cuarta que destruyan la pelicula?
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 11/10/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Antes que nada, debo decir que no vi la versión original por lo tanto no puedo hacer comparaciones. Dicho esto, Re loca es una película que con una simpleza extrema, creo que cumple con su objetivo. Natalia Oreiro se carga a los hombros la película y realmente tiene buenos momentos. El resto del elenco también aporta lo suyo (sobretodo Fernán Mirás) pero claramente es ella quien se roba el show. Lo único que no me convenció demasiado es el final, que si bien no pide a gritos un análisis muy profundo, me pareció que se contradice un poco con el supuesto mensaje de la película. En definitiva, Re loca es una comedia entretenida a la que no se le puede exigir mucho más de lo que es.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/09/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nikotitan_30  (42)

Localidad:
Neuquén

Aleluya!!! al fin una buena comedia Argentina!! después del bodrio de Mama se fue de viaje, llega esta linda película que deja un lindo mensaje!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/08/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (47)

Localidad:
Capital Federal

Como no había visto ninguna de sus versiones anteriores, me pareció entretenida y simpática. Realmente, la Oreiro está muy bien, porque logra transmitir convincentemente una gama amplia de emociones (fragilidad, rabia, dulzura...) y ofrecer una presencia atractiva, pero que no opaca el trabajo actoral. Además, el resto de personajes acompañan bien. Tal vez la única que agota un poco es Gimena Accardi, porque está instalada en un personaje que ya le hemos visto antes. No es una gran película, pero es bastante disfrutable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/08/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Pareciera con la pelicula q ahora la moda es pegarle a los hombres. No es así desde mi punto de vista
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
Fecha: 22/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Jorge  (39)

Está buena la peli. Tarda un poco en arrancar, y los diálogos están medio raros hasta que Natalia Oreiro se convierte (no sé xq pasa eso con muchas películas argentinas, que usan expresiones que ya no se usan (concheta por ejemplo) o actuaciones muy forzadas). Después la peli es muy divertida. El final no me gustó. Y no suma que termine con una canción de la Oreiro (que en general son las peores canciones de la película).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/07/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
patolamejor_50  (62)

Localidad:
Monte Castro

Me gusto mucho la peli, incluso la actuacion de Natalia Oreiro que a no todos convence. Situaciones por las cuales, seguro alguna vez, nos toco vivir, la rutina diaria de encontrarnos con gente que no ve mas alla de sus narices, que no le importa el otro en lo mas absoluto, que trata de resaltar a costilla de los demas, estan todas juntas en esta peli, me hizo reir mucho y es reconfortante ver que no solo le pasa a uno. Para reir, recapacitar y pasarla bien.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 13/07/2018 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 14

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 23 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: