Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El Potro"

Nombre:
Julian Guillermo (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/04/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Al igual que lei en otra review recien, si no conocias la historia del Potro, vas a continuar sin hacerlo. Me deje llevar por la serie de Luis Miguel y esperaba algo de calidad similar. Me la pase adelantando la pelicula para ver si pasaba algo interesante y llegue al final escuchando solo las canciones.
Nombre:
gastonbaires (48)
Localidad:
Fecha:
13/01/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Es una película para los que ya conocen a Rodrigo, porque si no sabías quién era, probablemente sigas sin saberlo. Es como ver fotos sueltas de su vida y no una biografía. No vas a saber qué tan famoso fue o como traspasó clases sociales con su música. La película está en Netflix y no creo que algún extranjero la entienda.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
10/01/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
De Terror! No me sacó porque era Rodrigo. Si fuera un desconocido sería pesadisima. Actuaciones horribles, de corazón, con una de las peores escenas vistas en la historia (Rodrigo tirado en unas piedras con los abrazos extendidos y tiene la visión de un caballo, PATETICO y de verdad de las peores de la historia). Tiene algunos saltos bruscos en la historia que se hacen muy notorios. Espantosa interpretación por parte del protagonista. No hay nadie que tenga el peso de llevar la historia. De lo mala que es por tramos me hizo reír.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
07/01/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Una pena que después de GILDA que es muy buena, haya hecho esta pésima peli. Destacó la actuación de Rodrigo Romero pero la historia ( inexistente ) los personajes secundarios ( pésimos ) y la dirección novelesca mexicana de sufrimiento mala. Gilda tenía historia, alma, ternura, amor ... acá nada.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
17/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó gobalmente, pero creo que la historia si quisieron hacer una biopic le falta material...error terrible M. Bali como rubia!! faltó la última mujer con quien vivio todo su ascenso a la fama, el chico que intrpreta hace muy bien los gestos, las formas, la música está increible y los excesos que taaaaanto criticaban en los programas de televisión es obvio para cualquier artista o gente de la noche, no se que tanto se rasgan las vestiduras!! La parte del Luna Park...me rememoró haber estado ahi, hermoso! el final también está muy bien logrado, bien filmado.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
05/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que conocía poco y nada sobre la vida de Rodrigo por lo tanto la película fue como una especie de sorpresa para mi. Debo decir que me gusto la evolución que va teniendo Rodrigo a lo largo de la película, se siente real y bastante verosímil. Por otro lado, se me hizo un poco larga y sentí que hubieron muchas escenas de relleno que la verdad no llevaban a ningún lado. En definitiva no es una mala película, pero creo que la van a disfrutar mejor quienes mas asociados estén al iconico cantante.
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
08/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula muy mala y aburrida, donde estas esperando para que Rodrigo se muera asi te podes ir de la sala de cine de manera inmediata, todos actuan mal sobre todo Jimena Baron que solo sirve para mostrar su cola y nada mas, la verdad me desepciono y mostraron a los cordobeses como unas bestias, ademas de que la tonada de Flor Peña es completamente INSULTANTE!!!, A mi no me gusta la musica de Rodrigo, pero casi siempre que veo un Bio-Pic de un cantante me termina gustando la musica pero aca no, a mi como cordobés me hizo sentir insultado. Una verguenza para toda la productora que le dio luz verde y para los actores a excepcion de Malena Sanchez, la unica que actuo bien
Nombre:
Maximiliano (29)
Localidad:
Paraná
Fecha:
30/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una mala película, pero hubo cosas que me chocaron mucho, y la principal fue la poca consistencia que hubo en la ambientación de la época. Errores muy obvios (Florencia Peña con las mismas uñas esculpidas a lo largo de todo el film), cosas que se notaron que no se hicieron para no profundizar y ¿abaratar costos? (se usa el mismo colectivo color blanco y sin logo de ninguna empresa a pesar de que viajan varias veces) y cosas que definitivamente no pasan desapercibidas (un Rodrigo incomodo con una peluca que claramente nunca había usado). Destaco el parecido del actor principal, pero de a ratos el papel le quedaba grande y ni siquiera le salía bien hacer playback. Pudo haber sido mejor.
Nombre:
Enrique (Quique) (45)
Localidad:
SAN ISIDRO
Fecha:
29/10/2018
Mi calificación:
     
Desafortunamente no me gusto la pelicula. Todo esta contado como demasiado rápido y el final, conocido por todos, podría haber sido desarrollado y materializado mucho mejor.
Nombre:
Sebastián (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
21/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Lorena Muñoz sigue la senda de Gilda, colocando a un idolo popular, además de su evolución, entre angustias y miserias. Muy bien acompañado por Florencia Peña y Fernan Miraz. La actuación de Rodrigo Romero es muy elaborada y el lo hace impecable. Me irritó un poco Jimena Baron, un personaje que no pincha ni corta y el mambo romántico de Malena Sanchez. Pero la película se lleva, está buena la musicalización y la coreografía.
Nombre:
fluctuosita (37)
Localidad:
Fecha:
18/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que es la peor película que vi. Ridiculizan los personajes con pelucas, en ningún momento se trasmite el carisma que significó rodrigo, y el ritmo muy lento. Me pareció un desastre. Por momentos me reí mucho por lo bizarra que es y por otros sentí vergüenza ajena; de no creer. El cine argentino creció tanto que es una pena que se hagan películas como esta.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta buena.La musica obviamente que acompaña y es un plus mas para disfrutar a pleno esta peli.El final deja el sabor amargo pero la peli en gral esta muy bien.Me gustaron todos Flor Peña,Baron y el pibe que hace del Potro tambien.Asombroso el parecido era el comentario de todos en la sala.Entiendo por que a la madre verdadera no le gusto el film pero creo es bastante fiel a lo que realmente sucedio.Una pena todo.La recomiendo aparte no es un musical que te ponen una cancion tras otra.Y capitulo aparte para Fernan Miras que actorazo me encanto en el papel del manager.Triste tambien cuando llora en el Luna como en la escena que el nene grita Mi Papa!! me mato eso.Un 7 para mi.Aprueba.
Nombre:
Marcelo (24)
Localidad:
Fecha:
12/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelicula muy pobre esperaba algo mas pero no tuve suerte, actuaciones para el olvido como la de Florencia Peña. No la recomiendo mas que para ver en la TV. más aún si te gustaba la música o la persona de Rodrigo....
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
11/10/2018
Mi calificación:
     
mala por donde se la vea. Florencia peña actuando? me hablan en serio? tendria que retirarse y seguir hablando de politica. Actuaciones flojisimas salvo Mirás. Es para mirarla con cara de " en serio estoy viendo esto?" como que todo va pasando rapido y mal actuado y despues...termina Una perdida de tiempo
Nombre:
Silvia (52)
Localidad:
Martinez
Fecha:
11/10/2018
Mi calificación:
     
Me esperaba más de la película. Si bien no aburrió en ningún momento, creo se podría haber hecho algo mejor. Su historia daba para más, quedó mucho afuera. No aparece Diego y su canción! Me hubiera gustado una producción un poco más mandada. La filmación parecía de película vieja. Las actuaciones me gustaron.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.2/10) 34 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: