Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Animal"

Nombre:
dralocuaz (45)
Localidad:
Fecha:
08/02/2020
Mi calificación:
     
Francella y Peterson en una dupla que funciona sobre parámetros de amor y odio intrafamiliar. Valen la pena. La película plantea matar al enemigo que tenemos adentro del cuerpo. Habría que ver si todas las armas son válidas. Habría que ver cuánto está a dispuesta a pagar nuestra familia, esa familia que nos ama tanto. Nadie da nada por nada y quizá sea mejor no llegar a saber cuántas solidaridades son posibles cuando se están por cruzar las orillas.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
22/05/2019
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Esta pelicula me sorprendió para bien. No entendía muy bien de que iba conforme va desarrollandose y cumple con el drama y el suspenso. Muy buena.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Tenía el potencial de ser algo especial y....nada. Eso es lo que sentí al ver la película, nada. No es un completo desastre. Hay un buen trabajo técnico, la pareja de los dos vagos actuan bien, El concepto de un ser humano perdiendo su decencia y convertirse en un ser salvaje (animal, en este caso) es una idea interesante. Pero la película no se favorece por su pobre ejecucción del concepto. Escenas pasan y no contienen propósito o versomilitud (sobre todo el tercer acto). Además de que Francella fue una pésima elección para que interprete al protagonista. Carla Peterson tampoco fue una buena elección, pero en un par de escenas fue convincente, al menos. No la recomiendo.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
09/10/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Animal logro atraparme, pero hay momentos que se tornan aburridos, el final es lo que menos me gusto. Pense que viniendo de Armando Bo seria algo superior a El Ultimo Elvis. 7ptos
Nombre:
jasg2162 (61)
Localidad:
CABA
Fecha:
21/07/2018
Mi calificación:
     
Excelente película que te invita a reflexionar sobre el objeto de la vida y el papel que este sistema embrutecedor te obliga a representar. Esta es una de las aristas que se pueden abrir en las múltiples interpretaciones que se generan.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
14/07/2018
Mi calificación:
     
Es una peli incómoda, y no se si Franchella era el protegonista más indicado, aunque reconozco que es un gran actor, y queda claro que sin él esta peli no mete ni 50 mil espectadores. Pero me gustó, por momento parece que se va para el lado de Iñarritu y su tragedia y golpe bajo que odio, pero no sucede. Siempre bordea lo trágico, pero se arregla para no convertirse en un dramón. Incluso tiene partes cómicas, es rara, pero vale la pena como novedad. Tiene un tono medio como la serie Shameless, muy tragicómica. Pero vale la pena ver algo distinto de vez en cuando.
Nombre:
Juan Manuel (40)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
29/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
No entendí que tiene que ver el Titulo ANIMAL con la película, Las actuaciones me parecieron forzadas al igual que los diálogos, parecía siempre que estaban recitando algo de memoria en algún acto patrio del colegio. Solo causo gracia la parte irónica de la Soda con Limón. Todos salimos con cara de WTF .
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
27/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una gran película de Armando Bo que se destaca por el apartado técnico y fotográfico y por las actuaciones de Salles, De Santis y del mismo Francella. Bo logra generar una atmósfera asfixiante lograda en gran parte por la banda sonora. Creo que el único problema del film es el guion que tiene algún que otro dialogo inverosímil.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/06/2018
Mi calificación:
     
De lo peor del año. Salvo la actuacion de Carla Peterson, el resto es olvidable. Obvia y tediosa. Arranca solo bostezos. Para dejarla pasar.
Nombre:
Julia (42)
Localidad:
Ituzaingó
Fecha:
24/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui para ver a Francella en un drama. Me aguanté las casi dos horas porque quería confirmar que no terminara como finalmente terminó (!). A medida que avanza la historia se hace más inverosímil. Las actuaciones son horribles, los diálogos no corresponden a los personajes. La temática del transplante queda ridiculizada, y el título “Animal” le queda enorme...
Nombre:
Daniele (54)
Localidad:
Fecha:
21/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui confiando tras leer la critica de Matias con A-. Sin embargo me encontré con una de las peores películas que he visto en cine. El guion es muy malo, en ningún momento uno puede creer la transformación del personaje de Francella. Su relación con su mujer es poco creíble. En una discusión tiran abajo toda una vida y una familia. Pero lo peor de la película son las actuaciones en general de todos, especialmente de los que hacen de la pareja que negocian el riñón. La película lejos esta de ser un Breaking Bad o la fascinante Dia de Furia que nos regalo Michael Douglas y pasa a seer una verdadera pesadilla para el publico que no puede creer lo que esta viendo. Matias que motivo tú critica?
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
10/06/2018
Mi calificación:
     
A mi me gusto mucho, una buena idea que puede reflejar a mucha gente con la rutina y lo que es ser politicamente correcto hasta que todo hace un clic. Excelentemente filmada y actuada por Francella, Peterson y la pareja involucrada. Deja mucho para pensar sobre lo que ya dije y el tema del egoismo personal. Los que quieran ver un capitulo de Relatos salvajes o algo parecido a Un dia de furia no la vean. Creo que esta sobredosis de peliculas de Super heroes le esta quitando a la gente el recurso de pensar una pelicula y sacar conclusiones.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
07/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
En términos de dirección me pareció buena. Es decir, gran plano secuencia inicial y algunos planos de Francella en el frigorífico me encantaron. El resto no me parece que haya mucho para destacar. Creo que hay cosas inverosímiles de los personajes en sus diálogos y reacciones también. Creo que, por ejemplo, Alex de la Iglesia ya ha buceado la temática amarga de qué podemos hacer para sobrevivir de mejor manera que Animal.
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
07/06/2018
Mi calificación:
     
Lo mejor de la película son las actuaciones, Francella la descose y te olvidas de que es Francella, le crees todo. Fede Salles y Mercedes de Santis logran incomodar al espectador. La historia en sí esta buena pero es una propuesta muy interesante que se queda un poco, con resoluciones bastantes simples o que se quedan ahí, en el intento, cuando podrían haberlas trabajado más, como por ejemplo, el cierre que se le da a Peterson, como que desaprovecharon algunos elementos de la peli. Pero en rasgos generales, es otro buen film nacional.
Nombre:
JUAN ENRIQUE (44)
Localidad:
CABA
Fecha:
05/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
El guión de Animal es sólido y coherente, lo cual lo hace creíble. No cae en puntos muertos ni incoherencias y el ritmo de las escenas transcurre con espontaneidad. El protagonista de ser una buena persona con valores, principios y buen padre de familia, ante la desesperación de sus acontecimientos, de la noche a la mañana se encuentra al borde de abismo. En él aparece un espíritu de sobrevivencia que lo lleva a transformarse en el animal que menciona el título se produce en él una metamorfosis. También se puede ver que el egoísmo o la falta de empatía se presentan en todos los personajes y como todo al fin termina teniendo un precio. La película es muy buena y merece ser vista.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 47 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: