Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Serenity"

Nombre:
allisonpereiri (24)
Localidad:
Fecha:
29/12/2019
Mi calificación:
     
Es una pelicula demasiado aburrida que pretende ser una obra de culto pero que es casi imposible de conseguir de lo mala que es, ademas de ser aburrida y con unas actuaciones tan malas que arrasaran en los razzies.
Nombre:
noahconnor66 (24)
Localidad:
Fecha:
29/12/2019
Mi calificación:
     
que pelicula tan mala y tan aburrida es muy pretenciosa y por los primeros 60 minutos no pasa nada y te pones a ver memes en instagram
Nombre:
Francisco Javier (24)
Localidad:
Fecha:
14/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando Me entere que Matthew McConaughey y Anne Hatthaway participarian en otra pelicula juntos despues de Interstellar pense que seria otro exito pero me desepciono y fue una pelicula super aburrida y que no tiene nada de bueno y que no aprobecha el potencial de ninguno de sus actores. SUPER BASURA Y SUPER ABURRIDA
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
02/06/2019
Mi calificación:
     
Sinceramente hace mucho no me decepcionaba así con una película. No esperaba ver 'El Padrino' pero el trailer, los artistas involucrados, la estética y la trama parecían muy prometedores. Cuando termina, no podes sino sentirte un boludo porque acá todo el equipo creativo toma al espectador como que va a aceptar cualquier tipo de vuelta de rosca solamente por tratarse de un giro argumental. Cuando las cosas se empiezan a aclarar te morís de risa por que no podés creer que hayan pensado que era una buena idea ambientar una película para ese lado. ¿Lo único bueno? McConaghey, Hathaway y Clarke. El resto es un rejunte de cosas que si se armaba algo bueno podía funcionar pero todo se va al tacho.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
06/03/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Obsesión es de las peores películas que he visto en mucho tiempo. Completamente incoherente, diálogos tontos e surrealistas, actuaciones secas, personajes unidimensionales y un plot twist tan malo que te da risa. Desperdicia tiempo y talento y, cuando la película termina, uno olvide o no entiende lo que acaba de ver. No la recomiendo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
06/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi me gusto pese a las criticas.No me cerro la explicacion de todo pero a mi me conmovio la escena del final.Es un dramon todo con tintes de otros generos pero se deja ver.Ver este elenco de grosos ya paga la entrada asi que lo demas se le puede perdonar.Todos estan muy bien en sus papeles sobretodo el protagonista que vuelve a demostrar porque gano un oscar al igual que Anne.La espero en bluray y como dije no me convencio lo del "juego" pero al final todo cierra y como que da mucha pena.Para mi un 7.Los paisajes muy lindos tambien el lugar donde se filmo.La recomiendo.
Nombre:
Pablo Martin (23)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
06/03/2019
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
La ves esperando que sea una una mas, olvidable pero quizá buena, y la verdad que no es una buena película. Crees que va para un lado, pero termina yendo a otro que nada que ver, y hasta roza lo ridículo. Lo único bueno que le puedo destacar es la fotografía POR MOMENTOS, y que no te aburre. Las actuaciones están exageradas a veces, pero en general bien. No me gustó.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C +
Matías Lértora
D +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.9/10) 20 votos
IMDB (Internacional)
5.2
Rotten Tomatoes (USA)
21 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: