Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Zona de interés

  • Criticas 5
Zona de interés

El comandante de Auschwitz, Rudolf Höss, y su esposa Hedwig se esfuerzan por construir una vida de ensueño para su familia en una inmaculada casa con jardín junto al campo de con [...]

TITULO ORIGINAL: Zone of Interest

ACTORES: Christian Friedel, Sandra Hüller.

GENERO: Nominada al Oscar , Histórica , Drama , Bélica .

DIRECCION: Jonathan Glazer.

ORIGEN: Polonia, Reino Unido, Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 15 de Febrero de 2024

DATOS PARA DESTACAR:

- Obtuvo 5 nominaciones a los premios Oscar 2024: Mejor Película, Mejor Director (Jonathan Glazer), Mejor Película Internacional, Mejor Guión Adaptado y Mejor Sonido.

 

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 5° en el ranking de las mejores del 2024

Cinéfilo:

Zona de interés presenta un relato crudo que logra transmitir las atrocidades del holocausto sin caer en el uso de imágenes shockeantes o gráficas. Es una propuesta bastante astuta en ese sentido y creo que puede resultar una experiencia potente verla en la atmósfera de un cine. Claramente es una película particular y no será para todos los públicos, pero creo que transmite un mensaje que nunca está de más tener presente.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/03/2024 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (63)

Localidad:
Congreso

Esta bien armada, es una buena pelicula, pero me paso lo mismo que con ROMA no pude soportar el letargo, ideal para la previa de ir a la cama, te hace dormir. Es lo mejor del año???? que flojo el cine desde la pantemia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/03/2024 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Tuve que verla dos veces, porque venía de otra función y me quedé un toque dormido. Eso sí, volviéndola a ver despierto, confirmo que es un peliculón. La dirección y escritura de Glazer es fantástica, todas las actuaciones son geniales (increíble el contraste de Sandra Huller entre su rol de Anatomía de una Caída y éste), la mezcla sonora/edición de sonido al igual que la banda sonora de Mica Levi es espeluznante y cómo usa el fuera de campo sin caer en lo explícito de los horrorres y que la familia siga cómo si nada es terrorífico. No le pongo un 10 porque si se me volvió un toque densa y hay que verla con paciencia, pero es para cine, definitviamente.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/02/2024 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Excelente.Hay peliculas que shockean desde lo visual,desde el silencio,desde la percepcion e intuicion.Esta es una de ellas.Me parecio aterradora como si yo fuese un vecino,como si estuviera alli a metros de esa flia lindera al campo de concentracion.La escena de la nena que deja manzanas a oscuras donde trabajan los prisioneros es terrible o cuando el comandante encuentra una quijada y les grita a las hijas que salgan del agua o cuando la madre de la protagonista escucha los disparos y gritos de niños y al otro dia su cama esta vacia y el humo negro como simbolo tambien es asfixiante.Y asi y todo la mujer queria vivir alli,tremendo.El final es apabullante y devastador tambien.Un 10,veanla.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 18/02/2024 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
sotolucasezequiel...  (30)

Localidad:
Barracas

La obra d Glazer presenta un trabajo de sonoridad y fuera de campo que trasciende por sobre la narrativa, corriéndose así de lo clásico para brindar un plano general (real y metafórico) de un paraíso tenebroso. El día a día de la familia, mostrado como una experiencia cuasi monárquica, se funde con los gritos de los prisioneros y los disparos ensordecedores de las Luger. La inteligencia de la película va en cómo Glazer construye el terror a partir de lo que no vemos, y cómo ese fuera de campo es algo totalmente rutinario en la vida de los personajes.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 16/02/2024 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 12 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

Apenas fueron unas 211.000 personas a los cines de todo el país y si bien el superclásico debe haber afectado, las pobres ventas no fueron solo del domingo.  Dentro de todo eso, Godzilla y Kong le ganaron por 109 [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: