Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


mpantelo_37
Cinéfilo:

Razzies 2015: los nominados a lo peor del cine

Razzies 2015: los nominados a lo peor del cine Miércoles 14 de Enero de 2015

Este año hay una nueva categoría que redime a anteriores nominados


El 14/01/2015 dijo:
jajaja, me encantó lo de los premios redentores! Igual, las que fueron a buscar sus premios son grossas, se ríen de sí mismas... y después van y se ganan un Oscar como si nada :D
El capitulo de Doctor Who estará el 4/9 en los cines argentinos

El capitulo de Doctor Who estará el 4/9 en los cines argentinos Martes 19 de Agosto de 2014

La BBC autorizó recién la proyección para esa fecha en la Argentina


El 19/08/2014 dijo:
ah, pero esta gente de la BBC espera que 12 días después de estrenada la temporada se llenen los cines argentinos? Qué ilusos...
La serie británica Doctor Who cumple 50 años y se emitiría en cines

La serie británica Doctor Who cumple 50 años y se emitiría en cines Lunes 28 de Octubre de 2013

Cinemark espera la aprobación para proyectar un capítulo especial


El 28/10/2013 dijo:
Y por qué no estrenan la versión teatral de Frankenstein de Danny Boyle, como se hizo en los cines de Inglaterra, EEUU y algunos países más????
Hoyts Abasto superó las 2 millones de entradas vendidas en el 2012

Hoyts Abasto superó las 2 millones de entradas vendidas en el 2012 Lunes 10 de Diciembre de 2012

Es el mejor año de su existencia. Es el complejo número 1 del país


El 10/12/2012 dijo:
Yo mucho no aporté. Me hice fan del Showcase Belgrano!
Tinelli anunció cine 3D para Bolivar

Tinelli anunció cine 3D para Bolivar Lunes 10 de Diciembre de 2012

Dicen que es el primer cine 3D de la Provincia, pero ya hay más de 70


El 10/12/2012 dijo:
yo creo que se confundieron "pueblo" con "provincia", ése es el tema! :-D
El Hobbit tendrá unas 300 salas en su semana de estreno

El Hobbit tendrá unas 300 salas en su semana de estreno Martes 04 de Diciembre de 2012

Menos de un 10% serán con el nuevo sistema de 48FPS


El 04/12/2012 dijo:
Qué bárbaro, Chandler! No laburan, usan tu trabajo, leen mal y te echan la culpa!!!! Qué manga de zoquetes!!!!
Los cines están a menos de un millón de un récord histórico

Los cines están a menos de un millón de un récord histórico Miércoles 07 de Noviembre de 2012

Se vendieron ya 42 millones de entradas


El 12/11/2012 dijo:
Opino lo mismo que otros lectores, El Hobbit va a sumar mchísimo!!!
El INCAA anunció un plan para digitalizar todos los cines del país

El INCAA anunció un plan para digitalizar todos los cines del país Martes 11 de Septiembre de 2012

Un gran anuncio que hace algo tan simple como financiar. ¿Argentina 100% digital en el 2014?


El 12/09/2012 dijo:
Como para no sentirte emocionado! Si es lo que venís, más que diciendo, pidiendo desde hace tiempo. Y agradezco tu escepticismo hasta que el mecanismo no empiece a funcionar. Es demasiado bueno para ser verdad! Y ojalá lo sea!
Un recital de Queen será proyectado por muchos cines

Un recital de Queen será proyectado por muchos cines Viernes 07 de Septiembre de 2012

Arrancando el 20 de septiembre y solo por 3 días en salas digitales


El 08/09/2012 dijo:
Vi el trailer y se me puso la piel de gallina!!!! Me parece que voy a sacar entradas para los tres días!!!!
Israel se autonomina para ser la musa de la próxima película de  Woody Allen

Israel se autonomina para ser la musa de la próxima película de Woody Allen Viernes 13 de Julio de 2012

El país quiere que el director filme allí su próxima película


El 13/07/2012 dijo:
Mi mamá dice por qué no hacemos una campaña similar para que venga a filmar acá... ¡Tiene mucho público!
Página 1 de 14SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: