Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


mpantelo_37
Cinéfilo:

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 21/01/2020 dijo:
Qué peliculón!!!! Hace rato que la tenía en la mira, pero a mi marido no le gustan "las de zombies". Ya le dije mil veces que las buenas pelis "de zombies" en realidad tratan de otra cosa, y ésta no es la excepción. La nenita es IMPRESIONANTE, de las mejores actuaciones que vi en mucho tiempo. Y los efectos absolutamente geniales, esas masas cayendo por todos lados... en el borde del sillón toda la peli!!!!!!

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mi calificación:      

En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]


El 23/11/2016 dijo:
¡Hermosa! Me gustó mucho más que cualquiera de la saga de Harry Potter, tal vez por la incorporación de un muggle a la trama y el mensaje de conservación de animales... Brillante Dan Fogler, se robó la película.

Las Ineses

Mi calificación:      

1985. Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que reciben de la nursery no se les p [...]


El 18/10/2016 dijo:
Fui a verla con mis papás y los tres salimos encantados del cine. Nos divertimos mucho, nos sorprendimos lo bien que están tod@s l@s que actúan, grandes y chicos, y el final me pareció maravilloso, porque te das cuenta 5 minutos antes qué pasó todo el tiempo y no te veías venir. Eso es gracias al guión, que no cae en lugares comunes en ningún momento. Lo único que le critico es que... los grandes no envejecieron naaaaaada en los 10 años que pasan, jajaja.

Al final del tunel

Mi calificación:      

Joaquin es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitaci [...]


El 03/05/2016 dijo:
¡Peliculón! No esperaba que fuera tan extraordinaria! Mis papás estaban tan nerviosos que no dejaban de moverse en sus butacas. Las actuaciones, la historia, la fotografía (eterno Chango Monti), muy, pero muy buena!!!!!

Night at the Museum 3

Mi calificación:      

¡Prepárate para la más salvaje y llena de aventuras de Una Noche En El Museo! Ahora Larry (Ben Stiller) se extiende por el mundo, uniendo a los personajes favoritos y nuevos, mientras se embarcar en una épica aventura para salvar la magia antes de que desaparezca para s [...]


El 08/01/2015 dijo:
No me gustan las películas con el humor de Ben Stiller. Por eso me habían gustado tanto las dos primeras, porque prácticamente no tenían ese humor burdo. En ésta se hace notar más, con la aparición de Laaaa... y bueno, eso le bajó puntos a mi calificación. Imposible no ver la película pensando que Roosevelt tiene un dejo de tristeza en la mirada, sobre todo en la anteúltima escena que aparece. Odio al personaje de Ricky Gervais desde la primera película. Él me parece un gran actor, completamente desperdiciado en un papel muy tonto. Y, sin embargo, en un plano se da el lujo de pasar de ese mamarracho a demostrar que sabe actuar y volver a hacer payasadas, sin un sólo corte de cámara.

The Drop

Mi calificación:      

Bob Saginowski se encuentra en el centro de un robo que salió mal y entrelazados en una investigación que profundiza en el pasado del barrio donde los amigos, las familias, y los enemigos trabajar todos juntos para hacer una vida - sin importar el costo.


El 18/12/2014 dijo:
Una película rara. La trama del perro me parecía mucho más interesante, original, mejor llevada y con más suspenso que la de la "entrega". Casi que hubiera preferido que la película tratara sobre eso, aunque a ese final no se hubiera llegado sin la historia principal. Por momentos me aburrí y me ponía a ver el extraño montaje que tiene la película. Geniales actuaciones de Hardy y Rapace, pero muy desperdiciado Gandolfini.

This is where I leave you

Mi calificación:      

Cuando fallece su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados y heridos por sus respectivas vidas de adulto, se ven forazdos a regresar a su hogar de la niñez y a vivir juntos bajo el mismo techo durante una semana, junto con su mamá - generosa de cariño - y su surtido de c [...]


El 11/12/2014 dijo:
Una película correcta, pero sin sorpresas. Cayó en tantos lugares comunes como era posible. Terminó sin sabor a nada. Pero si no hay nada para ver en la tele un día lluvioso... puede pasar!
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 13/10/2012 dijo:
Si no la viste en Imax, no la viste bien! El principio, salvo la secuencia del secuestro aéreo, se me hizo un poco lento y me perdía con los personajes nuevos. Salvo por eso, y por eso no es un 10 como fue la anterior, es un peliculón que te tiene al borde de la butaca durante toda la peli. Más allá de lo obviamente espléndidas que son las escenas de peleas, me parece soberbia la actuación de Michael Caine: casi lloro dos veces por su culpa. La que más me sorprendió fue Anne Hathaway, que me encanta como actriz de comedia, pero no la veía en este rol: le calzó como un guante. Los cambios en la escena del bar son maravillosos. Lástima que Nolan termine la saga acá, pero fue un final perfecto.
La era del rock

La era del rock

Mi calificación:      

LLega a la pantalla grande, bajo la dirección de Adam Shankman (“Hairspray”), la adaptación cinematográfica de New Line Cinema sobre la exitosísima obra musical de Broadway “Rock of Ages”. “Rock of Ages” narra la historia de una chica pueblerina llamada Sherrie y de un chico  [...]


El 17/08/2012 dijo:
Moulin Rouge es irrepetible en varios sentidos, película de la que me acordé todo el tiempo mientras miraba ésta. Y asumo la responsabilidad de que, al no conocer varias de las canciones que aparecen en La era del rock, la película perdió puntos sin querer. Pero lo insípido de los jóvenes protagonistas no se salva con nada. Los mayorcitos (Cruise, Baldwin, Zeta-Jones, Giamatti) se roban la película, pero sus personajes están desperdiciados en un constante zapping entre escenas bastante inconexas. No tenía muchas expectativas... y no me generó grandes sorpresas.
Battleship: Batalla naval

Battleship: Batalla naval

Mi calificación:      

Basada en el popular juego de Batalla Naval, Alex Hopper es un teniente de marina testarudo que está por comprometerse con la hija del Almirante Shane (Liam Neeson). En un ejercicio de práctica en el medio del Pacífico, la marina descubre naves extraterrestres que han venido a la Tierra para llev [...]


El 10/05/2012 dijo:
Otra más de "vamos a romperle el traste a los extraterrestres"... La primera secuencia hizo que nos riéramos todos, pero de ahí hasta que empieza la acción es un bache aburridísimo, con escenas repetidas (¿es necesario decirle 2 veces al protagonista que es un nabo?), tomas cansadoras de todos los ángulos de un barco... Poco original. Una vez que ya están todas las fichas sobre el tablero se pone un poco más entretenida, pero nada más. Rihanna necesita alguien que le de clases de actuación; tiene 50 líneas en toda la película y las dice de una manera tan acartonada que dan ganas de gritarle "andá a seguir cantando!".
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: