Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


matiferreira_27
Cinéfilo:

La mafia de los lonitas tiene Metegol a la venta

La mafia de los lonitas tiene Metegol a la venta Lunes 19 de Agosto de 2013

La película de Campanella invadió el circuito ilegal


El 21/08/2013 dijo:
Voy a ser la nota discordante pero NO sobre los manteros, sino sobre el precio de las entradas. ¿Como pueden ser tan ratas?. ¿realmente les parece caro el cine?. Soy una persona que sale mucho y gasto. ¿Saben cual es mi salida más económica cuando ando corto?. IR al CINE!!!. Y les pongo los demás rubros de salidas: restaurant, teatro, boliche,peli original de Blu Ray para ver en casa con amigos,etc. Contra todos el cine sale triunfador. De hecho a veces me río.P ej el otro día pagué más caro el estacionamiento del auto en el Abasto que las entradas del cine!!.Lo q deberían cuestionar es si la calidad que reciben es la que pagan, NO si es caro. El imax por ej vale cada centavo idem Unicenter
Argo: sorpresa en la taquilla y recomendación desde Olivos

Argo: sorpresa en la taquilla y recomendación desde Olivos Viernes 01 de Marzo de 2013

Ayer vendió más que en su primer jueves y hoy la mencionó CFK en el Congreso de la Nación


El 02/03/2013 dijo:
¿A que hará mención con "le falta una partecita"? Pregunto porque no la ví: ¿será al golpe de estado promovido por EEUU en 1953 a partir del cual empieza la dictadura de Sha Palevi?
Cuarta semana para Tesis sobre un homicidio en la cima

Cuarta semana para Tesis sobre un homicidio en la cima Lunes 11 de Febrero de 2013

Ningún estreno logró bajarla. Flojos promedios


El 13/02/2013 dijo:
Hola Chandler fijate te equivocaste ¿no?. Sin querer apretaste un enter y "El último desafio" quedo abajo de "Mentiras mortales" o entro un virus y marco que "Samy 2" vendió 4 veces más. Decime que fue un error!! Pero no, ya sé lamentablemente ya se la respuesta. Después me pregunto porque no estrenan peliculas de calidad como "La Redada","I saw the devil", "The Warrior", "Martyrs" y tantas otras. Y la respuesta es que el público las ignoraría. El cine esta en decandencia pero nosotros como espectadores también.
Infancia clandestina es la elegida para ir a los Oscar 2013

Infancia clandestina es la elegida para ir a los Oscar 2013 Viernes 28 de Septiembre de 2012

Superó en votos a El último Elvis y Elefante Blanco


El 30/09/2012 dijo:
Chandler: simplemente decirte me pareció sumamente acertada la idea de incluir un critico invitado para aquellas peliculas que tanto vos como Hugo no evaluan. Hace rato lo consideraba como algo que faltaba en el sitio. También agregaría una sección donde podamos encontrar y recomendad esas excelente pelis que nuestras distribuidoras dejan de lado: por ej."The Raid" una de las mejores pelis de acción que vi en los últimos años, la excelente "I Saw the devil" o la comercial y muy buena pero sorprendentemente NO estrenada "The Warrior" con Tom Hardy. Abrazo!
Masacre en proyección de Batman en los Estados Unidos

Masacre en proyección de Batman en los Estados Unidos Viernes 20 de Julio de 2012

El hombre entró disfrazado como el villano de Batman


El 21/07/2012 dijo:
Abro el debate:¿esto perjudica o beneficia a la peli?. Considero que la beneficia.Se cancelo la Premiere en Paris es cierto,pero todo el mundo esta hablando de Batman y si bien la pelicula ya genera expectativas por merito propio, este hecho(obviamente repudiable) en materia publicitaria siento es positivo. Muchos me dirán estoy frivolizando el tema..pero creo los ejecutivos de la Warner se deben estar haciendo las mismas preguntas.¿que opinan?
Sobre Los vengadores Scope y Batalla naval en 3D

Sobre Los vengadores Scope y Batalla naval en 3D Sábado 12 de Mayo de 2012

Siguen llegando reclamos a algunos cines y en las redes sociales


El 13/05/2012 dijo:
Anda adelantando a los "grandes espectadores" que Batman Rises NO va a ser en 3d y encima está filmada en IMAX. Genio Nolan!
Cinemark rechazó un estreno por su contenido erótico

Cinemark rechazó un estreno por su contenido erótico Miércoles 25 de Abril de 2012

Es con la película Shame que se estrena el jueves 26


El 26/04/2012 dijo:
axelcartman: ¿que haces vos con tus 15 añitos descargando una peli prohibida para menores de 18? No será que te impresiono demasiado?. No es NADA acertado la decisión arbitraria de Cinemark.Es el público el que decide que ver y que no-
Nolan enamorado del IMAX

Nolan enamorado del IMAX Lunes 16 de Abril de 2012

El director habló sobre IMAX, 3D y su forma de filmar.


El 17/04/2012 dijo:
Por eso es un genio, por eso el mejor actual. La gente se asombra con el 3D y todavía no entiendo de que. El sonido, los colores, las imagenes...eso es cine! no la capa de Batman saliendo por la pantalle de cine! Pude apreciar los primeros 6`min de "Batman Rises" y son increibles y sin 3d!.¿para que? si Nolan filma como los dioses y con el formato de IMAX te sumerge mejor aún en la pelicula
Ahora van por Titanic 4D y Titanic 2

Ahora van por Titanic 4D y Titanic 2 Jueves 12 de Abril de 2012

Se pueden encontrar los trailers en YouTube ;)


El 15/04/2012 dijo:
Me encanto el palito a J.J Abrams. al cual le encanta reflejar la luz sobre el lente de la camara.Algo que vos ya habias mencionado Chandler en la critica de "Star Trek".
¿Cuales son los mejores estrenos del 2012 hasta el momento?

¿Cuales son los mejores estrenos del 2012 hasta el momento? Jueves 29 de Marzo de 2012

Los lectores de cinesargentinos.com con sus críticas lo arman automáticamente


El 01/04/2012 dijo:
Dos sugerencias: 1)el link tendría que estar directamente en la página . En mi caso me entere de este sistema por que me pasastes vos Chandler el link directo 2)me gustaba cuando vos, Hugo y Salamanca daban su lista. Independientement de el gusto de la gente, de alguna manera "Cines.." también se consolido y mucho por la forma de reseñar y el gusto "particular" tanto tuyo como de Hugo. Saludos!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: