Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Lucho!

Halloween (2018)

Mi calificación:      

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás.


El 26/10/2018 dijo:
Lo bueno: Es una peli muy favorecida por el factor nostalgia: se extrañaba a Michael Myers y es muy respetuosa con la obra original. Michael vuelve a ser la maldad en persona, indescifrable. Jamie Lee Curtis se entrega totalmente. La música original reversionada quedó estupendo. Malo: Ciertas subtramas y personajes secundarios que no tienen la fuerza suficiente y distraen. Algunas escenas de tensión no funcionan del todo, se resuelven como muy fácil y desprolijas. A esta altura, enojarse porque "no es creíble"... dale flaco, nunca viste un Slasher? Considero que es un producto más redondo que todas las secuelas posteriores a Halloween 1 y 2.

Mother!

Mi calificación:      

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia.


El 29/09/2017 dijo:
No es una película para todos. Requiere ir con la mente abierta, dispuesto a entrar en el "juego" del director. Surrealista, metafórica.A mí me atrapó desde el primer minuto y da mucha tela para cortar en cuanto a interpretaciones. Técnicamente, aprueba con soltura. Y las actuaciones están muy bien, Lawrence y Bardem como nunca los vi antes. Recomendada para todo cinéfilo.

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 22/09/2017 dijo:
Coincido en que la película posee una fusión de géneros y, curiosamente, el terror no es el más favorecido de ellos. Lo mejor: los niños protagonistas, la caracterización de Pennywise, el pueblo en sí, es un personaje más. Toda la evolución de los personajes, me encantó. Algunas escenas de suspenso y tensión. Lo peor: Me parece que en la mayoría de las escenas "de miedo", abusaron un poco de jump scares y en lo fácil de la "subida de volumen". Pero en conjunto, la peli se disfruta muchísimo. A esperar el segundo capítulo!

The Lego Batman Movie

Mi calificación:      

Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, tambi [...]


El 18/09/2017 dijo:
La verdad que muy divertida. Tiene gags para fans de los cómics y además chistes para los más chicos. Entretenimiento puro.
Horrible Bosses 2

Horrible Bosses 2

Mi calificación:      

Podridos de tener que responder a sus jefes, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes y lanzan un nuevo negocio en esta secuela de Quiero matar a mi jefe. Cuando uno de sus inversionistas resulta ser un estafador, los 3 amigos desesperados y sin herramientas legales para recuper [...]


El 17/05/2016 dijo:
Muy en la línea de humor de la primer parte. Si te gustó esa, ésta igual. Y viceversa. Lo mejor? Algunos gags y los cameos famosos.
Argo

Argo

Mi calificación:      

Basada en hechos reales, “Argo” documenta la operación encubierta de vida o muerte para rescatar a seis estadounidenses, cuyo detrás de cámaras reveló la realidad de la crisis de toma de rehenes en Irán, lo cual fue desconocido por el público durante décadas. El 4 de noviembre de 197 [...]


El 22/01/2013 dijo:
Perfectamente realizada. Todo Impecable. La única cosita es un poco un bache a la mitad, pierde un poco el interés, aunque bueno, está "basada" en una historia real por lo cual no puede irse mucho de eso. Actuaciones de 10.
Actividad paranormal 4

Actividad paranormal 4

Mi calificación:      

La cuarta entrega se ubica en eventos posteriores a las dos primeras pelis (después de que Katie y Kristi fueran perseguidas por un malévolo espíritu). En esta ocasión la protagonista es una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia [...]


El 19/10/2012 dijo:
Me gusto pero no termina de convencer. Tiene menos momentos de tensión que las anteriores (o menos efectivos) y al final deberían haber mostrado un poco más. Algunas actuaciones me parecieron malas (cosa que hasta ahora no me lo habia parecido nunca) y algunos detalles del guion que no me cerraron. Pero sigue teniendo los momentos "Actividad Paranormal" que me encantan. No entiendo a la gente que sigue yendolas a ver si no les gustaron las anteriores y se queja. Es una saga y mantiene los elementos que la identifican.
The avengers

The avengers

Mi calificación:      

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]


El 27/04/2012 dijo:
Épica! Emocionante, Orgásmica, Divertida, No da un solo momento de tranquilidad. Conecta todos los personajes perfectamente y permite un desarrollo de cada uno. No tiene absolutamente nada malo, excepto que habrá que esperar mucho para la secuela. Quédense al final de los créditos! Actuaciones, efectos, guión, peleas, TODO SE LLEVA UN SOBRESALIENTE!
Ghost Rider 2

Ghost Rider 2

Mi calificación:      

Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarlo fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau, que busc [...]


El 16/03/2012 dijo:
Lo unico rescatable del fin son los efectos (la mayoria) y cierto humor que maneja, aunque no es lo que uno busca principalmente en estas peliculas. Todo lo demas, un desastre. Historia, Actuaciones, Guion... horrible. Para ver en DVD en tu casa una vez y soportarla hasta el final.
Detrás de las paredes

Detrás de las paredes

Mi calificación:      

El exitoso editor Will Atenton renunció a un trabajo de alto nivel en Manhattan para mudarse con su esposa Libby y sus dos hijas a una pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra. A medida que se adaptan a su nueva vida, descubren que su casa perfecta fue el lugar del asesinato de una madre y sus hijos,  [...]


El 15/10/2011 dijo:
Es la tipica pelicula tipo Invasores (con Nicole Kidman) o Prueba de Fe (Hilary Swank), en la que los grandes actores pareciera que solo lo hacen para aumentar sus cuentas bancarias. Guión trillado que intenta ser original y tiene muchos agujeros. Mi recomendación es esperar a que la pasen por TNT.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: