Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


lucifer182

El abogado del crimen

El abogado del crimen

Mi calificación:      

Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 


El 15/11/2013 dijo:
La peli tenia todo para ser una buena pelicula de narcotrafico (tema de moda en estos momentos) pero senti que esta mal contada. Nunca me enganche con ninguno de los personajes ni con la trama. Es rara.
Battleship: Batalla naval

Battleship: Batalla naval

Mi calificación:      

Basada en el popular juego de Batalla Naval, Alex Hopper es un teniente de marina testarudo que está por comprometerse con la hija del Almirante Shane (Liam Neeson). En un ejercicio de práctica en el medio del Pacífico, la marina descubre naves extraterrestres que han venido a la Tierra para llev [...]


El 21/05/2013 dijo:
La película es muy larga y extremadamente pochoclera. Es la típica película que busca llamar la atención con los efectos, pero ni así entretiene. Pasara sin pena ni gloria.
Cloud Atlas: La red invisible

Cloud Atlas: La red invisible

Mi calificación:      

Una exploración de cómo las acciones individuales de las personas afectan la vida de otros en el pasado, presente y futuro. Como un alma que pasa de ser un asesino a un héroe y un simple acto de bondad inspira a lo largo de los años una revolución. 


El 09/01/2013 dijo:
Excelente película!!! Al principio te llena de preguntas y a medida que avanza te van metiendo en las historias y es como hipnótico. Muy entretenida, se me paso el tiempo volando.
Taken

Taken

Mi calificación:      

¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas hora [...]


El 03/10/2012 dijo:
La vi preparándome para la segunda que se estrena dentro de poco en Cines. No tenia ninguna expectativa y me sorprendió con su acción e historia atrapante. Me entretuvo mucho y ahora espero con muchas ganas la secuela.
Todos tenemos un plan

Todos tenemos un plan

Mi calificación:      

Cuenta la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que para él, después de años de vivir en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante. Luego de la muerte de su hermano gemelo, Pedro, Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su [...]


El 30/08/2012 dijo:
Otra vez el cine argentino me desilusiona. Todos los cliches juntos en una sola película; planos secuencia interminables, escenas largas y sin dialogo, lentitud odiosa para contar la historia. La verdad es que es muy aburrida, jamas me enganche con historia y pretende salvar la película con la escena final pero ya era tarde. Al margen, muy desorganizada la avant que se realizo en el DOT el 21/8. uno hora de demora y caos para ingresar.
Robocop (1987)

Robocop (1987)

Mi calificación:      

Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla [...]


El 13/08/2012 dijo:
Despues de mucho tiempo vi nuevamente esta pelicula, en esta ocacion en full HD. Recordaba una buena película, pero no me acordaba que era tan buena. No pasa de moda y la converti en un clásico. Lo que no recuerdaba (porque en las versiones de TELEFE estaba cortada) era la escena a donde a ROBOCOP lo desguazan a balazos. Muy cruda y fuerte.
El dictador

El dictador

Mi calificación:      

Un dictador chiflado decide arriesgar su vida para evitar a toda costa que la tan temida democracia llegue a su país, al que ama con la misma virulencia que oprime. Se embarca en un viaje hacia la ciudad de Nueva York donde será secuestrado y perderá su fortuna, convirtiendose en un simple trabaj [...]


El 01/08/2012 dijo:
Solo para gente que haya visto "Borat" y "Bruno" (las otras 2 películas de Sacha Baron Cohen) y les haya gustado. Como soy uno de ellos, puedo decir que esta película es extremadamente genial. Absurda e incomoda como este tipo puede lograr solamente. Me reí como no lo hacia hace mucho tiempo, disfrute de cada segundo y la vería otra vez. No tiene imagenes de "falso documental" como las otras pero tiene miles de gags. Increíble.
Los tres chiflados

Los tres chiflados

Mi calificación:      

Abandonados en el escalón de entrada de un convento, Larry, Curly y Moe crecieron picándose los ojos, haciendo sonidos de nyuk-nyuk y llegando hasta niveles inexplorados de desventuras descabelladas. Decididos a salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían enredarse en un excé [...]


El 24/07/2012 dijo:
La película me llamaba mas por ser de los Farrelly que por basarse en los geniales personajes. La verdad que esperaba una decepción gigante y no fue para tanto. Los actores aprueban y la peli entretiene de a ratos.
Blancanieves y el cazador

Blancanieves y el cazador

Mi calificación:      

En la epica aventura y acción de Blancanieves y el cazador, Kristen Stewart interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada, quien está furiosa por destruirla. Pero lo que la gobernante malvada nunca imaginó es que la joven que amenaza su reinado ha estado entrenando [...]


El 25/06/2012 dijo:
Fui con cero expectativa y la verdad es que me gusto. Esta bien filmada y la historia zafa. Nada del otro mundo pero esta buena para pasar el rato.
El príncipe de Persia

El príncipe de Persia

Mi calificación:      

Esta aventura épica de acción está ubicada en la mística tierra de Persia. Un pícaro príncipe (Jake Gyllenhaal) reticentemente une fuerzas con una misteriosa princesa (Gemma Arterton) y juntos arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una antigua daga. Ésta es un regalo de los di [...]


El 21/05/2012 dijo:
Siendo una película producida por Jerry Bruckheimer orientada a la aventura, se sabia que no podía fallar. Me gusto como esta filmada y la forma en que se desarrolla la historia, aunque le sacaría unos minutos de duración.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: