Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


lucifer182

The avengers

The avengers

Mi calificación:      

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]


El 21/05/2012 dijo:
La película me gusto bastante, la historia podría ser mejor y algunas actuaciones también. Pero las escenas "fuertes" de este tipo de películas (las peleas) están muy bien y son entretenidas. Robert Downey Jr. la descose y es muchísimo actor para este tipo de películas.
Hulk, el hombre increíble

Hulk, el hombre increíble

Mi calificación:      

El científico Bruce Banner vive en las sombras, recorre el planeta en busca de un antídoto. En su búsqueda lo atormentan personas hambrientas de guerra, que solo sueñan con abusar de sus poderes. Tampoco puede librarse de sus deseos de estar junto a la única mujer a la que ha amado, Betty Ross. [...]


El 21/05/2012 dijo:
Es la que me faltaba para poder ver Avengers y cumplí el finde largo. La peli me gusto, esta a la altura de Capitán América y muy debajo de Ironman. Entretiene pero no es nada de otro mundo.
Sin limites

Sin limites

Mi calificación:      

Eddie Morra es un aspirante a escritor que sufre de bloqueo crónico, pero su vida da un giro cuando un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha  [...]


El 21/05/2012 dijo:
Me sedujo la idea de que era una película sobre algo distinto, algo que me sorprendería. La verdad es que termino siendo una peli del montón, aunque es entretenida no es mas que eso.
El regreso de la nana mágica

El regreso de la nana mágica

Mi calificación:      

Nanny McPhee (Thompson) llega para ayudar a una joven madre agobiada (Gyllenhaal) que está tratando de manejar la granja de la familia mientras su marido está ausente en la guerra. Nanny McPhee utilizará su magia para enseñar a los tres hijos de la mujer, y a sus dos primos malcriados, cinco n [...]


El 21/05/2012 dijo:
Es la segunda película (no secuela) con este personaje. Película infantil inglesa hasta la coronilla que entretiene pero nada mas. Tiene algunas escenas que obviaría, pero para pasar el rato sirve.
Habemus Papa

Habemus Papa

Mi calificación:      

Comedia sobre el Papa recién elegido que no puede asumir el pontificado. Parece no estar preparado para soportar el peso de tal responsabilidad. ¿Es angustia? ¿Depresión? ¿Miedo? El mundo entero pronto será presa de la inquietud mientras en el Vaticano se buscan soluciones terapéuticas para s [...]


El 21/05/2012 dijo:
Luego de leer buenas criticas me puse como objetivo ver esta película esperando ver una comedia italiana que me haría descostillar de risa. Nada mas alejado de la realidad, no me reí ninguna vez y me parecido as un drama que una comedia. Tenia las expectativas muy altas y se me pincho todo.
Bruno

Bruno

Mi calificación:      

Sacha Baron Coen, más conocido como Borat, se pone esta vez en la piel de Bruno, un muy afeminado periodista austríaco que hace entrevistas en el mundo de la moda.


El 21/05/2012 dijo:
Hace mucho que no me reía tanto con una comedia, genial de principio a fin. Sacha Baron Cohen es un GENIO. Hay que tener en cuenta que el tipo de humor es MUY especifico, no es para cualquiera.
50/50

50/50

Mi calificación:      

Inspirado en experiencias personales, 50-50 es una historia sobre la amistad, el amor, la supervivencia y el humor en lugares inesperados. Will Reiser, extrae su núcleo emocional de la experiencia propia con el cáncer y nos recuerda que la amistad y el amor siempre están cerca de nosotros.


El 17/02/2012 dijo:
Excelente película, mezcla de drama con comedia. Por momentos es shockeante si es que conociste a alguien en esa situación, pero esta muy bien hecha. Me gusto muchísimo.
Capitán América 3D

Capitán América 3D

Mi calificación:      

Al ser considerado no apto para el servicio militar, Steve Rogers se presenta como voluntario para un proyecto de investigación ultra secreto. Cuando ingresa a este proyecto asume una nueva identidad, la de Capitán América, un superhéroe que destinará su vida a defender los ideales Amer [...]


El 16/02/2012 dijo:
Entretiene pero no es nada del otro mundo, pensé que era otra Ironman pero no esta a la altura. Es super pro yanqui como siempre el capitan america. Lo bueno es que se sumo otra historia a la de "Los Vengadores".
Super 8

Super 8

Mi calificación:      

En 1979, la fuerza aérea de los Estados Unidos clausuró una sección del Area 51. Todos los materiales debían ser enviados a un lugar seguro, por tren. En medio de la noche, el tren de carga que transportaba el preciado material es protagonista de un espectacular accidente antes de llegar a dest [...]


El 16/02/2012 dijo:
Si te gusta la ciencia ficción y la aventura, esta es la peli. Los protagonistas son unos niños que, al filmar una peli casera, ven algo que no deberían haber visto. Muy buena, entretenida. Aunque le falta un no se que. P.D.: La escena del choque del tren es fantástica.
El Rey Leon 3D

El Rey Leon 3D

Mi calificación:      

Re estreno en formato digital 3D de uno de los mayores clásicos modernos de Disney. Simba, un joven cachorro de león vive junto a sus padres Mufasa y Sarabi y su mejor amiga Nala. Simba es el sucesor al trono, por lo que su tío Scar trata de engañarlo con el fin de quedarse él con el poder. C [...]


El 16/02/2012 dijo:
Que decir de una de las grandes películas que dio Disney. Me senti un chico por 90 minutos cantando y disfrutando de cada escena, tanto las felices como las extremadamente crueles. Un lujo que podemos darnos, hay que aprovecharlo!!!!!. P.D.: Como se extraña la animación 2D a papel. Basta de hacer todo computadora en 3D!!!!!
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: