Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


celius29_40
Cinéfilo:

Fifty Shades Freed

Fifty Shades Freed

Mi calificación:      

Tercera y última entrega anunciada de la saga. Anastasia Steele y el millonario Christian Grey caminan al altar. Después de su luna de miel, en la que ocurrieron incidentes aislados regresan a Seattle donde Ana descubre una noticia que cambiará la vida de la pareja.


El 14/03/2018 dijo:
Bastante mala, como el resto de la saga, fui sin muchas espectativas y salí según lo previsto. El guión se atiene absolutamente a la novela. No esperen mucho.

The Shape of Water

Mi calificación:      

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".  [...]


El 14/03/2018 dijo:
Aburrida, parece un reciclado de otras pelis de Del Toro como Hellboy. Es un delirio absoluto pero aburrido, mezcla de realismo magico, suspenso, amor... no me gustó.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Mi calificación:      

Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes decide hacer algo arriesgado, y pintar 3 carteles que están en el ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la policía local: William Willoughby.  [...]


El 14/03/2018 dijo:
La vi para no quedar colgada en la entrega de los Oscar. La verdad es que Frances McDormand hace un papel perfecto. Woody Harrelson me gustó también. No es nada comercial, pero entretiene igual.

I, Tonya

Mi calificación:      

Aborda uno de los mayores escándalos en la historia del deporte estadounidense. Tonya Harding era una de las patinadoras más prometedoras de Estados Unidos, pero su rivalidad con su compatriota Nancy Kerrigan amenazaba sus posibilidades de cara a los Juegos Olímpicos de Lille [...]


El 13/03/2018 dijo:
Me gustó pero esperaba más escenas de patinaje del personaje de Tonja Harding. Excelente e irreconocible interpretación de Margot Robbie. Entretiene.

The Commuter

Mi calificación:      

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa, un hombre de negocios se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.


El 25/01/2018 dijo:
Me gustó, es entretenida aunque Liam está un poco mayor para estos papeles tan exigentes en lo físico. El final medio flojo pero la peli me mantuvo atenta todo el tiempo. Recomendable.

Jumanji

Mi calificación:      

4 estudiantes se encuentran con un viejo video juego en el cual se pueden convertir en versiones adultas de ellos mismos dentro del juego. Lo que pronto descubrirán es que en Jumanji no se juega, se sobrevive. Para ganarle al juego y regresar al mundo real deberán enfrentar la avent [...]


El 24/01/2018 dijo:
Me gustó mucho. Es muy dificil hacer una secuela de una peli tan exitosa y que encima tenía a Robin Williams en el elenco. Lo del videojuego me parecio una idea muy canchera de iniciar la peli, The Rock espectacular y Jack Black buenísimo como siempre. Mu y divertida.

The Greatest Showman on Earth

Mi calificación:      

Después de perder su trabajo en un banco, un hombre decide comenzar un negocio de entrenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia. 


El 19/01/2018 dijo:
Me gusto muchisimo! Hugh Hackman está genial, me pareció una biopic ingeniosa, las canciones son bastante parecidas entre sí pero pegadisas, medio marchosas. Las escenas de baile están muy buenas.

Wonder Woman

Mi calificación:      

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]


El 14/06/2017 dijo:
Me gustó mucho. Muy buena la actuación de Gal Gadot. Me hubiera gustado algún bolo de Linda Carter ;) Entretenida, muy recomendable.

The Mummy

Mi calificación:      

Relanzamiento de La Momia. A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospecha [...]


El 14/06/2017 dijo:
Me aburrí. Hicieron una mezcolanza de personajes innecesaria. Bien Sofia Boutella, pero Tom ya no brilla como antes. Una peli más, no asombra.

Collateral Beauty

Mi calificación:      

Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad en Nueva York vive una devastadora tragedia personal y se aísla del mundo, sus amigos deciden armar un plan para evitar que lo pierda todo. Lo empujan a llegar a sus límites para forzarlo a confrontar la verdad en formas sorprendentes y prof [...]


El 16/01/2017 dijo:
Le doy un aprobado, es linda, sentimental, pero un poco trabada. Nunca pude ve la belleza inesperada por mas que te la quieran mostrar. La actuación de Will Smith muy buena.
Página 1 de 13SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: