Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


claudiocabre
Cinéfilo:

Re estrenan La historia oficial

Re estrenan La historia oficial Martes 22 de Marzo de 2016

Es la versión digital restaurada


El 25/03/2016 dijo:
El Lorena era el ex cine Lorraine, que estába en Corrientes 1551. Las otras salas eran Loire (hoy teatro Picadilly) y Losuar (Lugar de comidas y sala de teatro).- Luego estaban el Lorange (teatro Apolo) y el único mito viviente "Lorca". Este último de otros dueños, pero tenían en común que sus nombres comenzaban con L.
La cenicienta fue la más vista en el fin de semana

La cenicienta fue la más vista en el fin de semana Lunes 23 de Marzo de 2015

Luego de un jueves parejo con Insurgente, la de Disney logró despegarse


El 23/03/2015 dijo:
Al final dice Abril..., es Marzo no?. Y "La danza de la realidad" cuantos llevó? gracias!
Focus bajó a Grey en los arranques del jueves

Focus bajó a Grey en los arranques del jueves Viernes 06 de Marzo de 2015

Vendió casi 13.000 entradas


El 06/03/2015 dijo:
Falta en la lista de estrenos Autómata. Con cuantos arrancó?.
El Paseo Alcorta volverá a tener cines

El Paseo Alcorta volverá a tener cines Lunes 31 de Marzo de 2014

Atlas Cines está construyendo dos salas


El 04/02/2015 dijo:
En el diario figura que están exhibiendo "Búsqueda implacable 3", "Los pingüinos de Madagascar" e "Inquebrantable". Pero en la página de la empresa ni siquiera figura. ?¿??¿?¿
Faltan pocas semanas para la inauguración del cine CPM Multiescena

Faltan pocas semanas para la inauguración del cine CPM Multiescena Jueves 06 de Noviembre de 2014

Es sobre el tradicional espacio del cine Los ángeles en la calle Corrientes


El 07/11/2014 dijo:
Muy buena noticia!!! Se sabe que pasó con el cine Cosmos? Cerró definitavamente?
Grandes clásicos vuelven al cine

Grandes clásicos vuelven al cine Martes 30 de Septiembre de 2014

Tendrán proyecciones especiales en horarios y días determinados


El 05/10/2014 dijo:
En el Hoyts están en venta las entradas, pero lo que me llama la atención que dan las pelis el mismo día y a la misma hora...! :(
Improvisan reestreno de Cinema Paradiso

Improvisan reestreno de Cinema Paradiso Martes 16 de Septiembre de 2014

Casi sin avisarle a nadie algunos cines la proyectarán desde el jueves 18


El 17/09/2014 dijo:
Vengo del Bama de ver la de Ettore Scola y en los afiches de Cinema dice "Nuovo Cinema Paradiso" auspiciada por la embajada de italia, asociación cultural etc y el loguito del INCAA. Desde mañana a disfrtuar de una joya del cine y en versión completa!
Relatos salvajes sigue sumando como si fuera primera semana

Relatos salvajes sigue sumando como si fuera primera semana Lunes 08 de Septiembre de 2014

La vieron más de 360.000 personas en su tercer fin de semana


El 08/09/2014 dijo:
Muy bueno el promedio que sigue teniendo "7 CAJAS". Una de las mejores películas del año.
Village instaló cuatro proyectores digitales en Recoleta

Village instaló cuatro proyectores digitales en Recoleta Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Además puso uno más en Pilar y en breve en Rosario. Avanzan hacia el 100% digital


El 03/09/2014 dijo:
Consulta, que se hace con los proyectores de 35 mm???
La historia oficial cumple 30 años y se re estrenará

La historia oficial cumple 30 años y se re estrenará Martes 01 de Julio de 2014

En abril del 2015 volverá a los cines en formato digital


El 01/07/2014 dijo:
Que buena noticia!, gran película!Hay una camada de películas argentinas que estaría bueno que las podamos ver en cine nuevamente sobre todo clásicos de los 80 como La noche de los lápices, El exilio de Gardel y Hombre mirando al sudeste por citar algunas. Gracias por este regalo!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: