Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


claudiocabre
Cinéfilo:

Village instaló cuatro proyectores digitales en Recoleta

Village instaló cuatro proyectores digitales en Recoleta Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Además puso uno más en Pilar y en breve en Rosario. Avanzan hacia el 100% digital


El 03/09/2014 dijo:
Consulta, que se hace con los proyectores de 35 mm???
La historia oficial cumple 30 años y se re estrenará

La historia oficial cumple 30 años y se re estrenará Martes 01 de Julio de 2014

En abril del 2015 volverá a los cines en formato digital


El 01/07/2014 dijo:
Que buena noticia!, gran película!Hay una camada de películas argentinas que estaría bueno que las podamos ver en cine nuevamente sobre todo clásicos de los 80 como La noche de los lápices, El exilio de Gardel y Hombre mirando al sudeste por citar algunas. Gracias por este regalo!
El regreso de Jorge Polaco al cine tuvo 270 espectadores

El regreso de Jorge Polaco al cine tuvo 270 espectadores Lunes 30 de Septiembre de 2013

Príncipe azul se proyectó en el Gaumont


El 03/10/2013 dijo:
ok, los entiendo, pero pregunto: los 200, 300, 1000 que queremos ver el cine de Polaco, no tenemos derecho?.. yo sinceramente espero cada film de el y veo mas de una vez sus películas porque me resultan mas que interesantes y las disfruto muchísimo, lo admiro y creo que mas alla de los "resultados artísticos" hace un cine diferente, que nunca ha sido indiferente... La dama regresa logro que un mismo diario saque dos criticas del film... el provoca esto... si no no estaríamos hablando de polaco.. yo como otros tenemos derecho de ver este cine y no tiene nada que ver que pague $ 8 la entrada, asi sea gratis! para el estado el arte no debe ser un negocio.y fui al gaumont porque no queda otra.
8 estrenos nacionales el 3 de octubre

8 estrenos nacionales el 3 de octubre Jueves 03 de Octubre de 2013

Sólo 3 van a más de 2 salas


El 03/10/2013 dijo:
Esto es pulverizarlas de un ondazo ... debería haber por parte del incaa otro criterio con estas películas... Fui a ver hace dos sabados Cornelia frente al espejo al malva que hace 12 meses que esta en cartel y la sala estaba llena... un ejemplo de como tener una peli en cartel sin asesinarla .
Ultracine confirma que el ranking fue bien confeccionado

Ultracine confirma que el ranking fue bien confeccionado Viernes 14 de Enero de 2011

Volver al futuro quedó en el 4° lugar y fue el mejor estreno de la semana


El 15/01/2011 dijo:
POr favorrrr!!! que siga la semana que viene con mas funcionesssssss!!!! imposible conseguir entradas!!! BRAVO CHANDLER!! GENIO!!!! AHORA A LA ESPERA DE "LOS GOONIES", "ET", "GREMLINS"..!!!!!!!!
¿Se va Sunstar de Rosario? ¿Quién llega?

¿Se va Sunstar de Rosario? ¿Quién llega?

El Sunstar Rosario estaría próximo a dejar de funcionar en el shopping Portal Rosario de Cencosud.  Según varios jugadores de la industri...


El 07/05/2015 dijo:
El Village es excelente complejo, pero la zona se ha tornado complicada en estos últimos tiempos. De todas maneras si cierran ese complejo, la ciudad se queda con menos salas. Si agarran Sunstar sería ideal que se pongan al día con el servicio y la infraestructura. Para competir con Showcase hay que hacer una apuesta bien fuerte.
Rosario está relegada en la digitalización de las salas de cine

Rosario está relegada en la digitalización de las salas de cine

La ciudad de Rosario es una excelente plaza para los cines, siempre con buenas ventas. La ciudad tiene cuatro complejos grandes. Pero por distintos motivos no est...


El 08/04/2015 dijo:
El problema del Sunstar además es que este después del Showcase en referencia a la ubicación. No estan tan alejados y esto hace que se centralice todo en el Showcase. El Monumental para que tengan una idea sería como el Monumental de aquí. Los cines del centro pasan mayormente cine Arte, aunque en este momento una de sus salas tiene a Rápido y furioso, y tiene una muy buena ubicación céntrica. El cine El Cairo es un cine provincial que funciona solo de jueves a domingos en horarios vespertinos y nocturnos.
Sucedió el milagro: Río Gallegos tiene un cine

Sucedió el milagro: Río Gallegos tiene un cine

Río Gallegos es la capital de la provincia de Santa Cruz. Con cerca de 100.000 habitantes hace años que no tienen una sala de cine. Estuve hace muchos a...


El 05/08/2014 dijo:
Que buena noticia!!!, no me imagino una vida sin cine...
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: