Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


sk.010-qelb_20
Cinéfilo:

Rango

Rango

Mi calificación:      

Rango es un camaleón que vive en una pecera como mascota doméstica, y que está atravesando una fuerte crisis de identidad. ¿A qué tanto puede aspirar cuando el único propósito de su existencia es mezclarse con el entorno? Cuando accidentalmente Rango termina perdido en el árido y peligroso [...]


El 08/03/2011 dijo:
BUENA: De esta peli voy a destacar lo excelente y bellisimo de los efectos visuales que se reflejaron en todo momento. Pero, asi como tiene un pro, también tiene una contra -una o varias-, como por ejemplo, haber usado de traductores de subtitulados en la banda de los malvados, para lo cual escuche, y no me gusto, un "BOLUDO", cosa que creo no era necesario. Otra mala fue en esos momentos en que no pasaba nada, y con el libreto que tenía, la verdad que aburría... no lo digo por mí, fui con mi hermano de 8 años y en esos momentos se ponía muy inquieto!!!
El cisne negro

El cisne negro

Mi calificación:      

Nina (Natalie Portman) es bailarina en una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza. Ella vive con su obsesiva madre, ex bailarina Erica, que ejerce un control asfixiante sobre ella. Cuando el director artístico d [...]


El 21/02/2011 dijo:
Donde la perfección se vuelve a veces una locura, esta bellísima película es tan perfecta, que deja loco al espectador. Con excelentes vestuario y maquillaje, excelentes efectos, excelente banda sonora, excelente coreografía, excelentes FX (y una introducción que vale la pena destacar) y excelentes interpretaciones, en especial la de Portman, esta película se merece no sólo estar nominada, sino ganar todos los premios a los que está postulada. Todo un espectáculo y la verdad que en muchos momentos me he quedado con la boca abierto por escenas tan psicóticas e imposibles de creer, que me hubiera gustado vivirlo en persona.
El avispón verde 3D

El avispón verde 3D

Mi calificación:      

Después de la muerte de su padre, Britt Reid (Seth Rogen, de Ligeramente embarazada) el heredero de la gran empresa familiar, se une con el ex asistente de su padre para convertirse en un enmascarado que luchará contra el crimen por las noches y que se hará conocer como El avispón verde.


El 08/02/2011 dijo:
Yendo con cero espectativas, la curiosidad me dijo que fuera a verla y la verdad que no le pongo esa media estrella más es sólo por lo semiflojo del 3D. Con personajes como el comediante Seth Rogen, esta peli es loca e idiota como el mismo duo!!! Chistes que van y vienen, escenas de acción sorprendentes, FX admirables y una bso destacable (y un Christoph "Sangrentonski" Waltz verdaderamente "malo"), esta peli pasa a ser una de los mejores de lo que va del año... Si así empezamos, ni me imagino como terminaremos!!!
Sudor frio

Sudor frio

Mi calificación:      

Un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última  [...]


El 06/02/2011 dijo:
No puedo creer que haya visto a ver esta pelicula... Respondo a la pregunta (Y vos, sabes que quiere decir esto?): No, no sé que significa. No sé si decir que es de TERROR o de COMEDIA. Con un libreto muy, pero muy sobreactuado, y una bso que arruinaba momentos que podrian haber llegado a ser muy buenos, la película se suma a otra de las tantas pelis nacionales DE PORQUERÍA. Rescato el desenlace, que le puso un poco de risa, en una pelea interminable entre un viejo y una chica "baselinada" con nitrogliserina, jajaja. Como así también que Facundo Espinosa haya usado el face (¿?) para comunicarles a sus amigos lo que le pasaba... La chica tiene toda la razón: Es un pelotudo!!!
Imparable

Imparable

Mi calificación:      

Un tren fuera de control se dirige a una importante ciudad de Estados Unidos cargado con productos químicos altamente tóxicos. Un ingeniero y el conductor de una locomotora comenzarán una carrera contra el tiempo para frenar esta catástrofe. Siguiendo al tren desde una locomotora auxiliar, har� [...]


El 20/01/2011 dijo:
Con un comienzo que iba demasiado lento, creo que el final que tuvo era merecido. No me alcanzaban las uñas para moderlas de los nervioso que me ponía la situación... "Lo logrará?" "Parará el tren o no?" Jajaja, a pesar de haberme perdido el paso por el cine de "Rescate en el Metro 123", no dejo de decir que Denzel es un groso en lo que es drama/acción y película como esta es lo que lo hace tal tipo. Coincido con el director a la hora de hacer las tomas del tren 777 por lo rápido que iba... los helicópteros parecían abejas defendiendo su panal de lo cerca que estaban del tren para hacer la mejor toma.
Crónicas de Narnia La travesía del Viajero del alba 3D

Crónicas de Narnia La travesía del Viajero del alba 3D

Mi calificación:      

Edmund y Lucy Pevensie junto con su primo Eustace y su amigo de la realeza el Rey Caspian, se ven absorbidos dentro de un cuadro y después en el Viajero del Alba. Cuandos se embarcan en esta increíble aventura de destino y descubrimiento, enfrentan obstáculos más allá de la imaginación.


El 31/12/2010 dijo:
Es la primera que veo en el cine y la verdad que dudaba de hacerlo. No soy seguidor de lo que va de las crónicas, pero nunca es tarde para empezar a seguirlas. Debo decir que me encanto por todo lo fantastico del mundo y a la vez el cuidado del libreto, que fue armado para todo público. Como así también destacó las actuaciones de todos porque fueron muy buenas, en especial las de Georgie Henley y Will Poulter. Es una buena aventura, aunque esperaba un poco más, pero creo que es lo justo y necesario. Por otra parte, coincidó con el criterio del director acerca del autor del libro y lo que pensaba de Narnia, que al final -excelente final- lo demuestra muy bien.
Tron El legado 3D

Tron El legado 3D

Mi calificación:      

Sam Flynn es un rebelde joven de 27 años atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quién años atrás habia sido conocido alrededor del mundo como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam investiga una extraña señal procedente de la Flynn Arcade (una se� [...]


El 24/12/2010 dijo:
Con unos excelentísimos FX que iban uno detrás de otro y muy bien acompañados por los camareos, como así también contaba con una bso de 10 del gran dúo Daft Punk, creo que este film va a quedar para la historia... una vez más. Le hubiera puesto un excelente si tan sólo se hubieran esforzado un poco más en el libreto y actuaciones (de todos por igual), y, más que nada, en el 3D.
La reunión del diablo

La reunión del diablo

Mi calificación:      

5 extraños quedan misteriosamente atrapados en un ascensor. Luego de algunos cortes de luz, extrañas cosas empezarán a ocurrirles y descubrirán que uno de ellos...no es quién parece ser.


El 11/12/2010 dijo:
Habia elegido ver "Skyline" en su momento porque temia que "La reunion..." iba a ser peor. Pero me di cuenta que no. Ésta es mucho mejor (lejos) que la primera. La verdad que me encantó el armado de la trama, pero por momentos, los efectos y las actuaciones arruinaban lo que en un principio pensé que sería una especie de "Juego del miedo". Hubo partes que me asustaron, pero a pesar de ser pocas, fue todo muy entretenido... menos la música, jajaja.
Skyline: La invasión

Skyline: La invasión

Mi calificación:      

Extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, atrayendo a la gente como polillas hacia una llama en la que una fuerza extraterrestre amenaza con tragar a toda la población humana de la faz de la Tierra. En cuestión de horas, ya no quedará nadie. Jarrod y Elaine organizaron un v [...]


El 08/12/2010 dijo:
Pésimas actuaciones, pésimo guión y los pocos momentos de efectos especiales eran "de cuarta"... en pocas palabras, es mucho mejor el avance que la película. Y eso que fui con espectativas, pero después de verla, me arrepentí... hubiera entrado a ver "la reunión con el diablo". No, lo peor del año, cuánta gente se está muriendo de hambre y este viene a gastar guita al pedo, jaja. Y el final... más flashero imposible. Es más para reírse de lo patética que es la pelí, que para asustarse de la TERRRRRRRRRRRRRRIBLEEEE invasión alienígena. Lo que puedo destacar es la señora que gritaba dentro del estacionamiento por un poco de ayuda, el resto olvidense.
Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mi calificación:      

Harry, Ron y Hermione se proponen continuar la misión de hallar y destruir el gran secreto de la inmortalidad de Voldemort: Los Horrocruxes. Sin contar con sus profesores guiándolos y sin la protección de Dumbledore los tres amigos deben confiar en sí mismos más que nunca. Pero ha [...]


El 23/11/2010 dijo:
Lo bueno de Potter es que no atrapó sólo a adolescentes, sino hasta abuelos que fueron sin sus nietos para disfrutar de la primer parte del final de esta maravillosa historia; pocas películas logran eso, juntar gente de diferentes edades cuando es una saga normalmente para jóvenes. Con excelentes paisajes, excelente sonido, excelente libreto que da risa y tristeza a la vez y que, junto a las excelentes actuaciones DE TODOS Y CADA UNO, te den esas ganas de estar ahí para vivir la experiencia y poder ayudar a nuestros mágicos amigos, creo que esta película es excelente por donde se la mire, y hubiera estado mucho “más” mejor si la hubieran hecho en 3D, que en muchas partes se merecía estarlo
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: