Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


diego_nu_33

Se realizó la primera avant premiere en la sala 4D del Multiplex Pilar

Se realizó la primera avant premiere en la sala 4D del Multiplex Pilar Jueves 24 de Marzo de 2016

Fue organizada en la noche del miércoles 23 de marzo


El 24/03/2016 dijo:
Estuvo muy bien y funciono de maravillas. No te distrae de la pelicula y le da un toque de color. Muchas gracias por la invitacion!!
No fue

No fue "Un buen día" Viernes 19 de Noviembre de 2010

9 personas de promedio tuvo la película argentina en su primer día


El 20/11/2010 dijo:
Querida feriannan, veo que sos fanatica del cine argentino!! Pero veo que no sos una seguidora del blog, sino sabrias que defender el cine argentino no es alabar a lo que sea por simple "nacioanalismo". Desde esta pagina se busca un cine nacional mejor, no hecho para festivales o un publico que no existe al fin y al cabo lo pagamos entre todos. Y si la pelicula es buena desde aca siempre se promovio y defendio! Estas son las peliculas que alejan a al gente del cine nacional!Chandler te banco a ful!!!
Un par de materias pendientes del cine nacional

Un par de materias pendientes del cine nacional Lunes 26 de Abril de 2010

Muchos salen de las facultades de cine sin saber promocionar su película. Pero si saben amenazar a quienes critican eso.


El 26/04/2010 dijo:
Cuanto horror me causo leer las palabras que lei de este director argentino independiente. Lo primero que pense fue estamos perdidos, realmente estamos perdidos. Tenes toda la razon en criticar algo digno de las peores criticas pero parece ser que hoy en dia decir que algo es malo es casi como matar a alguien. Este director deberia tomar la critica de la gente comun (vos, yo, cualquiera de aca) para poder aprender. Porque de nada sirve hacer oidos sordos frente a los comentarios de la gente. Eso hacen los necios. Y lo peor la agresion, la actitud de los que se saben que no tienen razon y no tienen armas para defender su postura. Te banco en esto y ojala logremos un cine argentino profesional
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: