Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


rociomv

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

Mi calificación:      

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.


El 20/06/2016 dijo:
Muy buena película. No soy fan del género; hay muchas porquerías dentro del mismo que me han desanimado, pero éste film lo reivindica ampliamente (obvio junto con El Conjuro 1). Por momentos es terrórifica. El clima está muy bien generado. Salvo algunos detalles con "the crooked man" que se notaba un poco el efecto, el resto es excelente. Salté varias veces de mi butaca!

Spy

Mi calificación:      

La película sigue las desaventuras de la agente secreta Susan Cooper. En sus comienzos, Susan era analista de la CIA que brindaba soporte a los verdaderos agentes secretos de la agencia. Hasta que los mismos son descubiertos y es Cooper quien debe involucrarse por primera vez en el peligro [...]


El 04/06/2015 dijo:
Una muy buena comedia, para ir al cine a reírse a carcajadas. Si, tiene unos momentos medios WTF, pero es una comedia, así que es perfectamente válido dentro del género. Melissa McCarthy se la banca, y resultó en una gran dupla con Jason Statham.

Mad Max: Fury Road

Mi calificación:      

Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Est [...]


El 28/05/2015 dijo:
Es una película que entretiene, pero no me pareció tan genial, la trama es medio predecible. No puedo comparar con la saga original porque no la vi. Es pura acción, y con esto me refiero a que es acción todo, todo el tiempo, abusa un poco de las persecuciones. Algo que tengo que destacar es que los personajes "malos" los encontré muy bufonescos, hasta me recordaron a los de las Batman de Joel Schumacher. Eso me pareció cualquiera!
La era del rock

La era del rock

Mi calificación:      

LLega a la pantalla grande, bajo la dirección de Adam Shankman (“Hairspray”), la adaptación cinematográfica de New Line Cinema sobre la exitosísima obra musical de Broadway “Rock of Ages”. “Rock of Ages” narra la historia de una chica pueblerina llamada Sherrie y de un chico  [...]


El 16/08/2012 dijo:
La historia de la película en si es más o menos lo que vende el trailer y lo que ya se ha visto miles de veces. Lo genial está en la música y en las actuaciones. Y en la sátira que hace del mundo de la música; es como un Glee cruzado con Tropic Thunder. Al ser todas canciones de rock/hair metal el ritmo de la película levanta un montón, incluso se acopla bien con los momentos de las baladas o canciones más lentas (tiene sus clichés de chick flick, pero se equilibra bien con las partes de comedia). Tom Cruise y Alec Baldwin están excelentes. Junto con Russel Brand son los que sostienen las escenas no musicales. Y obvio, salís del cine cantando.
50/50

50/50

Mi calificación:      

Inspirado en experiencias personales, 50-50 es una historia sobre la amistad, el amor, la supervivencia y el humor en lugares inesperados. Will Reiser, extrae su núcleo emocional de la experiencia propia con el cáncer y nos recuerda que la amistad y el amor siempre están cerca de nosotros.


El 07/01/2012 dijo:
Es genial como esta película va del drama a la comedia. Está muy bien manejado desde el guión, la dirección, y las actuaciones... excelentes! Es una de esas pelis en las que te quedás pensando mucho después de haber salido del cine, y eso demuestra lo potente que es, no sólo la historia, sino la manera en que está contada.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: