Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Mariano Denis Lamas
Cinéfilo:

Insidious: The Last Key

Mi calificación:      

La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar nada más y nada menos que en su antigua casa familiar. Con el fin de ayudar a la familia que recién se ha instalado en esa cada, y que está sufriendo escalofriantes incidente [...]


El 04/02/2018 dijo:
Otra película de terror del montón, sin nada interesante ni novedoso. Sustos simples, predecibles y absurdos; una historia vaga y sin mucho atractivo; comedia forzada; un final trillado. Falta el ambiente de suspenso, y los personajes no son profundizados. Solo para los que le gusta esta clase de películas.

Coco

Mi calificación:      

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante [...]


El 19/01/2018 dijo:
Hace mucho que una película no me emocionaba tanto. Incluso las canciones me llegaron a conmover. Coco es eso, emoción y visualmente una maravilla a los ojos; los escenarios y los personajes bastante bien logrados. Lo que si critico es que la historia se hace predecible, ya desde la mitad de la película sabía más o menos como iba a terminar, pero más allá de eso, igualmente fue tan bien conmovedoras las secuencias que me emocionaba cada segundo. Recomendable para toda la familia.
Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi

Mi calificación:      

La joven chatarrera Rey procedente de Jakku, Finn el ex stormtrooper que escapa de las garras la Primer Orden y Poe, el piloto de la Resistencia se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develarán misterios milenarios de la Fuerza e impactantes reve [...]


El 26/12/2017 dijo:
Me pareció una gran continuación de The Force Awakens, tiene su propia identidad y logra engancharnos desde la primera escena. Las batallas y peleas fueron excelentes, varios momentos memorables y otros también polémicos que divide a los fans. Mezcla nostalgia con novedad, y deja la puerta abierta para el episodio IX. Sin embargo, hubo ciertas subtramas que no aportan mucho y se siente la influencia de Disney en varios momentos, especialmente los cómicos y lo que es politicamente correcto. Para mí Luke mostró su lado más humano, vimos a un Kylo dubitativo y a Rey comprendiendo la Fuerza. Como trataron a Leia, hubo momentos que no me gustó, no le encontré sentido.

Justice League

Mi calificación:      

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahu [...]


El 01/12/2017 dijo:
La película es entretenida. Tiene buenos momentos y esta vez no pecaron de hacerla más oscura y seria que las anteriores de DC. Pero se nota que fue hecho a las apuradas, ritmo muy rápido para engancharse con los nuevos personajes, y el villano es muy superficial, sus motivos son vagos. Los efectos especiales no me convencieron, Cyborg se veía bastante artificial, y la escena final parecía a medio terminar. A pesar de todo eso, como seguidor de filmes de superhéroes, ver a la Liga en pantalla me sacó una sonrisa, y tengo esperanza que van a poder levantar en las secuelas.

Gekijouban Poketto monsutâ: Kimi ni kimeta!

Mi calificación:      

Ash tiene 10 años y eso significa que ha alcanzado la edad para ser un entrenador de Pokemones. Ash sueña en grande sobre las aventuras que vivirá cuando reciba su primer pokemon del profesor Oak. 


El 13/11/2017 dijo:
Es una de esas películas para retornar a la niñez. Muy nostálgica, con escenas reelaboradas y más emotivas que habíamos visto en la serie, mas otras también de buenas. Quizá el final es un poco rebuscado, pero queda entre las mejores películas de las más de 15 que sacó la franquicia Pokémon.

Thor: Ragnarok

Mi calificación:      

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]


El 28/10/2017 dijo:
La última entrega de Thor que cierra la trilogía individual más floja de Marvel. Es entretenida, pero no le hace la justicia al Personaje, que tiene mucho potencial para dar. Más allá de eso cumple con ofrecer humor y buenos efectos, sobre todo las peleas y el diseño de los planetas. Hela prometió ser más de lo que vemos, muy light para ser la diosa de la muerte. Las apariciones de Hulk y Loki son los mejores momentos de la cinta, bastante carismáticos. Me gustó mucho como usaron referencias a las anteriores películas de Marvel, especialmente las anteriores de Thor, muy divertidas. En conclusión, es buena para pasar el rato, no es una mala película pero podría haber sido mejor.

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 23/09/2017 dijo:
A diferencia del libro, es bastante menos brutal la película y tiene algunos cambios, pero mantienen el espíritu de la historia. Fuera de eso, It es una película entretenida, dramática y tierna, sobre todo por los geniales actores juveniles; imposible no quererlos. El payaso Pennywise cumple con su rol en la historia, aunque mucho CGI para sus secuencias y para sus otras formas le quita un poco de credibilidad, algunas secuencias se vieron muy digitales. A mi no me asustó, pero la tensión que genera el ambiente es lo que atrapa. En conclusión, se me pasó volando el tiempo, y espero que en la secuela expliquen el origen de Eso, porque tiene más para dar.
War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 07/09/2017 dijo:
Buen cierre de esta trilogía que sorprendió a todos. Gran trabajo de efectos especiales, esos monos son muy creíbles, y las escenas de acción te mantienen en tu butaca. Más que una guerra de varios personajes, es una historia de cómo Cesar busca venganza, lo cual vemos su parte más oscura, por lo que salvo un par de escenas no hay grandes batallas.

The Dark Tower

Mi calificación:      

Basada en el libro de Stephen King, la historia se centra en Roland Deschain, el último miembro sobreviviente de un orden de caballería conocido como pistoleros y el último de la línea de "Arthur Eld", quien debe buscar la Torre Oscura, un legendario edificio [...]


El 07/09/2017 dijo:
Debo calificar a esta película como si no fuese adaptación de los libros porque solo toma algunos conceptos y personajes pero la historia se desarrolla totalmente diferente en el impreso. La película es entretenida, no aburre, pero tampoco deslumbra, con el correr de la historia te das cuenta como puede terminar y no profundiza en detalles, lo cual lo hace muy superficial. Los protagonistas hacen un buen papel en lo que pueden mostrar, pero el guión es bastante acotado y no hay grandes momentos que se sientan épicos. Es para verla un par de veces más por si quieres encontrar referencias al amplio universo de King, pero no es la gran cosa.

Dunkirk

Mi calificación:      

La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.


El 28/07/2017 dijo:
Película fiel al estilo Nolan, con excelente edición, buenos efectos especiales y banda sonora que realmente transmite los momentos. Un gran trabajo de todo el elenco, nadie es protagonista y eso ayudó a la narración para no enfocarse en un solo actor. La duración parece poco, pero es justo y no sobra ni falta nada. Solo criticaría que fue una versión algo light de lo violento que realmente es la guerra. Y el hecho que prácticamente no vemos al enemigo, el cual me dejó con ganas de ver cómo representarían a los nazis.
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: