Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


rbamio_51
Cinéfilo:

Prometen ir al obelisco si DiCaprio gana el Oscar

Prometen ir al obelisco si DiCaprio gana el Oscar Domingo 07 de Febrero de 2016

Un grupo en Facebook lo organiza


El 10/02/2016 dijo:
Di caprio no es Angel de mi devocion pero debo reconocer que en el Renacido el tipo ha puesto mas que actuacion, estoy seguro que tuvo frio, se mojo, y tendria que haber vomitado mas de una.....Aca no hubo efectos especiales notorios, yo creo que realmente estuvo donde se lo ve en la nieve, en el rio... Ese esfuerzo vale por un gran premio. OK, pero no voy al obelisco...
Relatos salvajes superó a Bañeros 4 como la nacional más taquillera

Relatos salvajes superó a Bañeros 4 como la nacional más taquillera Domingo 31 de Agosto de 2014

Con las ventas del sábado 30 de agosto logró liderar la tabla nacional del 2014


El 04/09/2014 dijo:
fe de erratas en mi mensaje anterior donde dice "Va a ser un exito, de echo ya no es." lease "Va a ser un exito, de echo ya lo es."
Relatos salvajes es el sexto estreno del 2014 en pasar el millón

Relatos salvajes es el sexto estreno del 2014 en pasar el millón Lunes 01 de Septiembre de 2014

Superó la barrera después de 10 días de proyección. La más rápida del año


El 04/09/2014 dijo:
JE JE , la vi dos veces!!! hay que restar un espectador. El boca a boca es aplastante con esta pelicula, tal vez no llegue a ser record de total pero seguro obtendra muy buenos numeros y sera bien recordada
El segundo jueves de Relatos salvajes fue mejor que el primero

El segundo jueves de Relatos salvajes fue mejor que el primero Viernes 29 de Agosto de 2014

Con los pro y los contra del paro nacional la vieron 60.000 personas


El 30/08/2014 dijo:
No soy fanatico del cine argentino, es mas casi que no me gusta para nada, en peliculas modernas (20 a 30 años hacia atras) no cuento 10 que me gustaron. Relatos compite como la mas vista con la argentina Metegol, que fue realmente un Golazo!!! una exelente pelicula que si la veia en ingles no dudaba que era de Pixar u otra similar. El que gane una u otra no desmerece a la otra, todo lo contrario, las dos son muy buenas y ojala todos los años tuvieramos peliculas de ese nivel. Con respeto a los otros estrenos, si bien no son muy importantes, nadie va dejar de ver los Indestructibles por ver Relatos, seguro que ve las dos....como yo....Relatos va terminar el año como record de cine Argentino.
Relatos salvajes metió 655.000 personas en una semana

Relatos salvajes metió 655.000 personas en una semana Jueves 28 de Agosto de 2014

Por poco no le robó el récord a Metegol


El 30/08/2014 dijo:
A veces los numeros los da el marketing previo. Hacia tiempo que se venia hablando de Relatos, de como le fue en festivales internacionales, la manija de los periodistas todo el tiempo, etc etc por su demora en el estreno. Vimos hasta el cansancio reportajes a los actores, y creo que la lista sigue. Por eso la vi con mucha desconfianza.....pero cuando sali del cine no pare de recomendarla, toda mi familia ya la vio. Lejos esta de ser la mejor pelicula argentina de la historia (para mi QUE DIOS SE LO PAGUE de Amadori) pero si que es un buen producto que cumple con todas las de la ley del intretenimiento, sin dejar de lado la calidad que lograron a nivel actoral y tecnico. Merecido 1° lugar.
Village inaugura los 3D de Rosario

Village inaugura los 3D de Rosario Viernes 16 de Julio de 2010

De esta manera la empresa pasa a tener 7 digitales funcionando


El 16/07/2010 dijo:
Yo voy muy seguido al Village de Avellaneda, no vi que tuviera dos equipos instalados. Estara previsto pero no funcional todavia?
El secreto de sus ojos está nominada al Oscar

El secreto de sus ojos está nominada al Oscar Martes 02 de Febrero de 2010

La lista de todos los nominados al Oscar


El 04/03/2010 dijo:
The Blind Side todavia no se estreno en el cine!!!! nominada mejor pelicula, y mejor actriz. Despues no queremos la pirateria, es una verguenza que se estrene despues de la entrega de los premios. Y que con el resto de films que vemos despues de un año o mas de su estreno en el exterior. Ojala que el cine 3D acabe con la pirateria pero por otro lado podamos gozar de los estrenos en tiempo y forma y no despues de si ganaron o no un premio...
Notable demora en fechas de estreno de muchas películas

Notable demora en fechas de estreno de muchas películas

Hubo muchos estrenos durante 2016 con fechas de estreno muy diferidas en relación a los Estados Unidos. Algunas películas chicas, pero también otr...


El 12/01/2017 dijo:
Buen dia!!! Como son las recaudaciones de las peliculas que tienen mucho retraso?? hablando de las buenas o comerciales en general? se entiende? capaz que hay una razon de valor, sale menos traerla luego de un tiempo de entrenada, y la recaudacion en taquilla nacional no se ve afectada notablemente. Sera algo asi? Soy un adicto al cine, si sale un tanque primero en dvdtruch no me banco y la veo, si me gusto despues voy al cine, pero muchos capaz que la ven en dvd y no van a cine, eso bajaria las ventas y las distribuidoras lo tendrian que notar. Si los retrasos no afectan la taquilla seguiremos esperando, no? Temporada de los oscars es otro tema, conviene estrenar una nominada en esa epoca.
Entrevista: El sistema 4D argentino busca expandirse regionalmente

Entrevista: El sistema 4D argentino busca expandirse regionalmente

Hace un par de años una empresa llamada Lumma comenzó a mostrar un sistema 4D para cines que estaba desarrollando. Este proyecto finalmente cobró ...


El 04/07/2016 dijo:
Buen dia Chandler. Que sabe de la sala 4D del Village Avellaneda? es de la misma empresa/ tecnologia? Gracias
Tres nacionales que no rindieron lo que se esperaba

Tres nacionales que no rindieron lo que se esperaba

Este año hubo tres estrenos nacionales importantes que prometían buenas ventas, pero se quedaron a medio camino. ¿Cuales fueron las razones? Dif...


El 20/06/2016 dijo:
Hola Chandler, no entendi lo de que puedo "poner en mi sitio", aca quise decir (lo de economia etc lo di como ejemplo) es que pudieron fracasar por diversos motivos capaz que inexplicables. Yo voy a cine ( o trato) dos veces por semana y si tomo mis gustos nunca veria Tini, no veria Koblic, y si veria la del Tunel, pero no me parece que el fracaso se debiera a que son peliculas de poco interes para todos (yo soy solo uno entre miles), deberia existir algo externo. Un placer leer sus notas, un saludo.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: