Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Luci
Cinéfilo:

Jurassic World 3: Dominion

Mi calificación:      

Siguiendo los eventos ocurridos en Jurassic World: el reino caido, Owen y Claire deberán ahora enfrentarse a un mundo donde la genética y los dinosaurios sobrevivientes de la Isla Nublar están a disposición de multiples potencias mundiales. 


El 13/06/2022 dijo:
Fui al cine a ver una película de acción con dinosaurios. Convengamos que si llegamos a la sexta película de este tipo ya vimos prácticamente todo, por lo que el resultado es bastante decente. Y que pese a todos los spoilers que vi, lo de la plaga fue una sorpresa. Lo único que no me cerró fue lo del científico arrepentido...

Eternals

Mi calificación:      

Comienzo de la saga de los Eternals, una raza inmortal que vivió alguna vez en la Tierra y le dió forma a su historia y civilización. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los D [...]


El 22/12/2021 dijo:
Tenía muchas expectativas para esta película y si bien me gustó, me pareció un poco predecible en partes y muy solemne en otras. Al final repunta un poco.

Red Notice

Mi calificación:      

Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), todo puede pasar.


El 22/12/2021 dijo:
Película del montón, con efectos especiales medio pelo y personajes estereotipados que ya saturaron. Predecible también.

The French Dispatch

Mi calificación:      

De Wes Anderson. Una carta de amor a los periodistas ambientadaen en la publicación de un diario norteamericano en una ciudad francesa de ficción del Siglo XX, que trae a la vida una serie de historias publicadas en la revista "The French Dispatch".-


El 22/12/2021 dijo:
Tres relatos con personajes fieles al estilo de Wes Anderson. Algunos destacan más que otros (se nota ese toque que tienen los habitues de sus películas). En lo personal me gustó mucho la última historia.

Way Down

Mi calificación:      

La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede robar no asusta a Thom Johnson, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez d [...]


El 22/12/2021 dijo:
Es entretenida para pasar el rato, alguno personajes un poco exagerados y una cuota importante de suerte.

Spiderman 3: No Way Home

Mi calificación:      

Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta. E [...]


El 22/12/2021 dijo:
Me gustó. No fue como esperaba pero me pareció una muy buena película para todas las edades y distintas intensidades de fanatismo. Tom Holland un genio.

Venom 2

Mi calificación:      

Regresa Eddie Brock y su Venom. Que en esta oportunidad se reencontrará con Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spiderman a quién se lo conoce como "Carnage".


El 22/12/2021 dijo:
La película es entretenida y cumple con lo que promete. No hay que buscarle el punto solemne sólo divertirse un rato. Se agradece la duración de una hora y media.

Last Night in Soho

Mi calificación:      

Una joven apasionada por la moda, misteriosamente es capaz de entrar en los años 60s y encontrarse con su ídola, una aspirante a cantante. Pero el Londres de 1960 no es lo que parecía ser y el tiempo se acaba con oscuras consecuencias.-


El 02/12/2021 dijo:
Buena película, un poco exagerada por partes y los personajes más jóvenes muy estereotipados para mi gusto.

007: No Time to Die

Mi calificación:      

James Bond ya no se encuentra activo. Sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo Feliz Leiter de la CIA aparece solicitando su ayuda y llevando a Bond a perseguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología. -


El 05/10/2021 dijo:
La película está buena, un poco predecible pero muy entretenida. Me decepcionó el villano, hubieran dejado a Mr. Robot y listo.

Shang Chi and the Legend of the Ten Rings

Mi calificación:      

La historia gira en torno al origen del experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu: Shang-Chi. Hijo de un poderoso criminal de China, educado en un lugar aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. 


El 03/09/2021 dijo:
Muuuuucho mejor de lo que esperaba y se disfruta mucho en cine. Agradezco que el trailer no spoilee lo mejor, destaco las elecciones culturales y cómo presentan a los personajes. Las secuencias de artes marciales son espectaculares y si bien nunca falta el despliegue extraordinario al final, es un poco de aire fresco entre tantas pálidas de la pandemia.
Página 1 de 20SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: