Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


martin6_4_20

Her

Her

Mi calificación:      

En un futuro no tan lejano, un hombre Theodore Twombly se gana la vida escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, que promete ser una entidad intui [...]


El 13/03/2014 dijo:
Perfecta crítica la de Hugo,yo sólo agregaría que una de las cosas que más me gustó fue que la película no se queda con una sola fase de la relación sino que profundiza en varias. Y es para destacar que cuando esto ocurre los colores y la iluminación van variando junto con el relato.
Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Mi calificación:      

Harry, Ron y Hermione se proponen continuar la misión de hallar y destruir el gran secreto de la inmortalidad de Voldemort: Los Horrocruxes. Sin contar con sus profesores guiándolos y sin la protección de Dumbledore los tres amigos deben confiar en sí mismos más que nunca. Pero ha [...]


El 23/11/2010 dijo:
Tecnicamente me parecio impecable...y por primera vez Yates demuestra ser un buen director! Maneja muy bien los climas y esta bueno el juego de camaras...lo mismo que las animaciones del cuento! En lo artistíco me parece que el peso de la película esta puesto en su mayoria en Emma Waston acompañada por Daniel! Los mayores correctos en su actuacion...y rescato que la historia se cuenta a grandes rasgos, sin caer en detalles, pero explicando lo escencial, ya que muchas cosas que no se habian mencionado en peliculas anteriores en esta adquieren importancia! Espero ansioso la última parte! Larga vida a Dobby!
Actividad paranormal 2

Actividad paranormal 2

Mi calificación:      

Luego de experimentar, según creen, una serie de intromisiones a su domicilio, una familia decide colocar cámaras de seguridad para identificar al ladrón, pero descubrirán una serie de eventos siniestros que se desarrollan durante la noche en su casa.


El 06/11/2010 dijo:
No se si será que me cuesta asustarme con las peliculas de terror o qué...pero la primera me resultó aburrida...y la segunda también, no me gustó para nada el final!
Inception

Inception

Mi calificación:      

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un habilidoso ladrón, nadie lo supera en el arte de la extracción: al robar valiosos secretos, desde lo más profundo del inconsciente, durante el estado de los sueños cuando la mente se encuentra en su punto más vulnerable. La [...]


El 09/08/2010 dijo:
La verdad es como dicen...los primeros 20 min no entendes nada, despues te metes de lleno en la historia y queres ver que es lo que pasa, cada vez te quedas con menos aliento y la música colabora mucho en eso. La fotografía es impecable y las tomas más simples resultan ser las más soberbias. Este hombre es un genio porque realiza una PELICULA, no se profundiza unicamente en un aspecto sino que abarca todo y se ocupa de todo...desde el más mínimo detalle. IMPECABLE!
Memento

Memento

Mi calificación:      

Un hombre que tiene su memoria dañada y no puede crear recuerdos a corto plazo, intentará rastrear al asesino de su esposa con la ayuda de una polaroid y tatuandose notas en su cuerpo.-


El 21/07/2010 dijo:
Buenisima...increible!Cn esta pelicula termino de confirmar mi envidia hacia Nolan que con solo 30 años ofrece una de las mejores peliculas que vi en mi vida...A medida que transcurren las escenas te va quitand cada vez mas el aliento! Fucking Nolan sos mi idolo!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: