Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Fernomenoide

Nightcrawler

Mi calificación:      

Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo, descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es  [...]


El 15/11/2016 dijo:
Excelente thriller. Jack Gyllenhaal se luce en un papel que le sienta muy bien. Una peli con buen ritmo, aunque al comienzo puede resultar un poco lenta. A destacar la critica que se le hace a los medios de comunicacion y su afeccion en las potencialidades del individuo. Muy recomendable.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 22/04/2015 dijo:
Otra vez Marvel lo vuelve a hacer. Es una película hecha comic o un comic hecho película, esta tan bien construida la historia que no se puede diferenciar facilmente cual es el origen de esta narración. Lo tiene todo. Es un 10.
El abogado del crimen

El abogado del crimen

Mi calificación:      

Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 


El 14/11/2013 dijo:
Sinceramente no entendí lo que quisieron hacer con esta película, que quisieron expresar, o al menos quiero creer que no lo hice, ya que si no derrepente Ridley Scott se transformó en un cineasta de corte universitario. Gran elenco, pésima película. Dialogos larguisimos, alguna que otra escena fuerte que te saca del coma inducido que te provoca la misma. Se agradece haberla visto en una avant y no haber tenido que pagar la entrada.
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 13/06/2013 dijo:
Increíble Superman. Gracias Nolan y Snyder por tanto. Dan ganas de salir volando de la sala y rompiendo cosas. La mejor película de superheroes después de The Dark Knight. Sencillamente sensacional.
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 30/07/2012 dijo:
Increible final para una de las mejores Trilogias que se hicieron en el cine. Tuve la oportunidad de verla en la avant de Cinesargentinos y volver a verla en Imax. Solo confirme lo excelente de esta obra de arte, es de colección. Gracias por tanto Nolan.
Ghost Rider 2

Ghost Rider 2

Mi calificación:      

Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarlo fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau, que busc [...]


El 16/03/2012 dijo:
La vi en la Avant del Martes pasado. El argumento me parecio bastante malo. Tiene buenas escenas de acción pero se ve poco a la Calavera en llamas. A menos que seas fanático de este personaje no la recomiendo.
Misión imposible 4

Misión imposible 4

Mi calificación:      

Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma.” Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la re [...]


El 04/01/2012 dijo:
Muy buena pelicula, pochoclera, entras a ver Misiones Imposibles y eso es con lo que te encontras. Me gusto el hecho de que muestren el paso del tiempo en los actores, aunque igual sigan haciendo maravillas. Hay que verla en Imax, sin lugar a dudas.
Fast & Furious five

Fast & Furious five

Mi calificación:      

Desde que Brian y Mia Toretto ayudaron a Dom a escapar a la custodia, han estado traspasando fronteras para eludir a la autoridad. Ahora, escondidos en los confines de Río de Janeiro, deberán completar un último trabajo para ganar su libertad. Mientras reúnen a  [...]


El 05/05/2011 dijo:
Increible! Para verla dos veces, la impresión que te deja cuando termina es terrible, en Imax las sensaciones se multiplican x 10. La mejor de todas, lejos.
El príncipe de Persia

El príncipe de Persia

Mi calificación:      

Esta aventura épica de acción está ubicada en la mística tierra de Persia. Un pícaro príncipe (Jake Gyllenhaal) reticentemente une fuerzas con una misteriosa princesa (Gemma Arterton) y juntos arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una antigua daga. Ésta es un regalo de los di [...]


El 31/05/2010 dijo:
Queria denunciar a modo de broma y un poco en serio que en el Showcase de Haedo no la tienen subtitulada un sacrilegio, je. Buena peli no esperaba mas, lo dice alguien fanatico de las peliculas que tratan de todo lo que es de mentira y nunca va a suceder ni sucedio.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: