Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


ferib9_18
Cinéfilo:

Actividad paranormal 2

Actividad paranormal 2

Mi calificación:      

Luego de experimentar, según creen, una serie de intromisiones a su domicilio, una familia decide colocar cámaras de seguridad para identificar al ladrón, pero descubrirán una serie de eventos siniestros que se desarrollan durante la noche en su casa.


El 23/11/2010 dijo:
me parecio muy buena la peli..la verdad no me imaginaba alguna forma en la que podrian enganchar las dos películas, y resultó interesante..creo qe lo "gracioso" para los adolescentes fue asustarse en algunas partes, yo tengo 17 años, pero me mantengo callado todo el tiempo y la verdad que resulta totalmente incómodo escuchar a los pendejos inmaduros charlar..bueno me voy a dormir porqe se me abrio la puesta sola :S (enserio!! :S)
El juego del miedo 7 3D

El juego del miedo 7 3D

Mi calificación:      

Mientras una batalla se libra contra el brutal legado de Jigsaw, un grupo sobreviviente se reúne para buscar el apoyo de gurú de la autoayuda y compañero sobreviviente Bobby Dagen, un hombre cuyo propio oscuros secretos desatarán una nueva ola de terror.


El 28/10/2010 dijo:
Para mi Saw es siempre 10, Hoy no se si porque me fui solo a verla (no hay nada peor que eso) o por la desilucion del 3D, no se pero me parecio que algo faltaba, tal vez más minutos de duración, o de lo contrario creo que haría falta otra película, Nose. Igual para mi Saw es lo mejor, no vayan a verla sin ver las anteriores ! :)
Actividad paranormal

Actividad paranormal

Mi calificación:      

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de los suburbios, la nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. La [...]


El 07/10/2010 dijo:
La película fué muy aburrida..Pero lo que rescato totalmente es el final. En el transcurso de la misma, tres o cuatro adolescentes se fueron de la sala..claro de aburrimiento. Casi todos nos dormíamos, yo estaba viendo mi reloj para ver cuanto faltaba..y estaba ansioso por el final..ya que sabia que era bueno..y no me decepsioné..incluso la gente que estaba en el cine se asustó...todos saltamos y hubo un silencio y todos se empazaron a reir (Jaja)Bueno valoro mucho los finales :)
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: